Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

Mi anillo de compromiso reduccion con joyero. soy una romantica.

Teresa, el 27 de Enero de 2016 a las 22:40

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de octubre y asi lo use hasta hace unos dias que me...
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento.
Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de octubre y asi lo use hasta hace unos dias que me puse a inestigar como mandarlo hacer chico pero tenia muchas dudas segun mi novio le habia costado carisimo (eso me lo dijo a los dias de darmelo) pero realmente no parecia de TANTO valor pero yo que iba a saber si no se de joyas... Total sabia que era un zafiro y me daba miedo que le cambiaran piezas y eso... Al final por el estres de tener q usar dos anillos para q no se me saliera lo mande con mi hermana a una joyeria muy nice donde me cobraron 200 pesos por hacerlo del 7.5 (ENORME) al 6 (yo soy del 5 pero no queria q me quedara TAN apretado) y hoy finalmente regreso... Con todo y datos de que es oro blanco y un zafiro pero saben que? Se fue y no solo volvio para que me diera cuenta de ese valor si no de lo mucho que lo extrañe y lo que significa para mi... Siento que si alguien lo secuestra y me pide 10 mil por el los daria sin pensarlo aun si fuera plata....
Realmente no se ustedes pero es algo TAN preciado que no importa el costo o el tipo de anillo si al principio te gusto o no, simplemente es algo unico lleno de amor que ÉL quiso darte por que siente que te lo mereces....

awww que cursi... Presuman sus tesoros les dejo el mio recien reducido jeje ?

Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1

36 Respuestas

  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si lo llegas a extrañar cuando te separas de el, yo tambien me separe cuando me lo dieron porque me quedo chico y lo llevamos a la joyeria en donde me lo compro y en 2 días estuvo pero cuando lo extrañe más fue el día que lo deje para que lo limpiaran, aunque me lo entregaron en 3 días pero a mi se me hizo eterno jeje!!!


    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye linda y que hacen con el pedacito que les quitan? Yo quiero llevar el mío al ajuste es como 6.5 y yo soy 5 pero a mi novio le da un bien de desconfianza que le cambien el diamante o que me roben oro
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mes y medio? Por que tanto? Lo mio fue 2 dias y andaba llorando por todos los rincones jajajaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin después de una larga espera de un mes y medio por el ajuste ya esta conmigo, también lo amo , y soy muy feliz jeje

    Por fin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas