Si quieres leer la historia completa de como conoci a Rodrigo da click aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia--t114537
El 15 de julio es mi cumpleaños y Rodrigo no pudo estar conmigo por su trabajo, asi que organizo una comida en casa de mi hermano solo estabamos mis familia mas allegada (papa, mama, hermano, cuñado y tia) comimos tacos al pastor hechos por mi mamita, y comimos pastel riquisimo! luego nos pasamos a la sala y de repente Rodrigo empezo a decir lo maravillosa que es la vida a mi lado y lo bien que la pasamos y lo mucho que hemos aprendido, no se me hizo raro porque estaba haciendo como un brindis y yo soy la persona maaaaaaaaaaaaaaas despitada de todas las Dory en la pelicula de Nemo que puedan encontrar.... cuando de repente mi mama saco su celular y empezo a grabar lo que Rodrigo decia yo pense... buenooo si es poetaaaa, pero no es para tantoooo (jijiii) y entonces Rodrigo me dijo cierra tus ojos.. y yo asi de queee?? porque??? y me dijo de nuevo cierra tus ojos.. y pues los cerre y de verdad juro por mi perra chispita a la cual amo con todo mi ser que yo aun no tenia ni idea de nada. dije me va a dar otro regalo yeiii.. y entonces como yo estaba sentada pues no persibi movimiento y de repente escuche.. "Clau, quieres casarte conmigo?"... silencio.... yo prosesaba la pregunta... abri un ojo y vi la sonrisota hermosa que lo caracteriza y abri el otro.. y ahi estabaaaa incado ante mi, mi gente a punto del lloriqueo y un anillo plateado con piedra morada perfectoooo para decir "si" ... asi que solte una carcajada coqueta y le dije "si quierooo" me puso el anillo , nos dimos un beso y brindamos... para mi fue hermosa la pedida porque no necesito ser espectacular o delante de todo el mundo saben porque? porque su sonrisa es espectacular y mi mundo son esas 6 personas a mi alrededor.. no necesite mas, ya despues en el cotorreo mi papa hacia que lloraba como magdalena... y nos divertimos mucho! jaja.. les comparto fotos...
Claudia Ortiz

Yo comprometida y mi papa sufriendo jijiii

Enamorados!

El que pidió, el que otorgo...

El anillo

Presumiendo

Festejando