Villa Pesqueira, Sonora · Desde Enero del 2013
Soy una persona sencilla, me fascina el morado y todas sus variantes. Me encanta lo rustico, lo vintage, lo diy. Quiero una boda bonita, divertida y... Ver más
Soy una persona sencilla, me fascina el morado y todas sus variantes. Me encanta lo rustico, lo vintage, lo diy. Quiero una boda bonita, divertida y barata.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
La boda se llevará a cabo en Mátape Villa Pesqueira, Sonora. Se contempla la misa a las 4 de la tarde, después de la ceremonia religiosa se realizara la boda por el civil alas 5 p.m. en el kiosko de la plaza del pueblo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!

¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Rosa
Hace 3303 díasMis últimos videos
Mis amigos
Pauvarela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas