Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Hola soy Grecia, me casare con Texca el 18 de abril de este año, ya esta muy cerca estamos muy contentos :) será una hermosa nueva etapa :)
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIN CONOCE EL ACOMODO O COLOCACIÓN ADECUADA PARA LOS INVITADOS EN LAS MESAS YA EN LA RECEPCIÓN. YA QUE SE ME HA HECHO UN POQUITO DIFICIL DECIR COMO PONER A NUESTRA FAMILIA...
Hola chicas, bueno ya pasaron algunas semanas que regrese de mi boda y luna de miel y cometnaba que les compartiria algunas imagenes de todo, pero para comenzar les compartire algunas de la seción...
Hola chic@s como estan? yo regresando a bodas.com depues de algunos días ya de estar en la "rutina" con mi ahora esposo. Feliz, todo a estado fluyendo poco a poco cada día mejor. Todos no ven y dicen...
Hola chic@s como estan, yo de todo un poco principalmente incredula, ha pasado tan rapido el tiempo que no puedo creer que ya solo estamos con mi novio a 10 días de casarnos, estoy emocionada, por que...
Hola de pronto me surgio la idea de conocer con que régimen matrimonial se casara la mayoría de la comunidad o cual es que les han sugerido elegir, o cual eligieron las que ya se han casado!!!!!!! Mi...
Hola chic@s buen día!!! estoya solo 28 días de que sea el momento más hermoso y esperado de mi vida, pero estoy un poquito nerviosa por que repaso lo que tenemos y no me siento segura de tener todo ya...
Hola buen día chicas hoy estoy a 42 dias del gran día y hay momentos en lo que me dan nervios, la verdad es que hay días que no duermo muy bien alguien que me recominde algo que le haya funcionado, yo...