Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Hola soy Grecia, me casare con Texca el 18 de abril de este año, ya esta muy cerca estamos muy contentos :) será una hermosa nueva etapa :)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
Acomo de invitados en las mesas
Grecia en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 16:19

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIN CONOCE EL ACOMODO O COLOCACIÓN ADECUADA PARA LOS INVITADOS EN LAS MESAS YA EN LA RECEPCIÓN. YA QUE SE ME HA HECHO UN POQUITO DIFICIL DECIR COMO PONER A NUESTRA FAMILIA...

Aracely, jueves 15-Jun-17 11 193
Grecia
Sesión casual :)
Grecia en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, bueno ya pasaron algunas semanas que regrese de mi boda y luna de miel y cometnaba que les compartiria algunas imagenes de todo, pero para comenzar les compartire algunas de la seción...

Malleli, jueves 2-Jul-15 85 1,110
Grecia
De vuelta
Grecia en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:40

Hola chic@s como estan? yo regresando a bodas.com depues de algunos días ya de estar en la "rutina" con mi ahora esposo. Feliz, todo a estado fluyendo poco a poco cada día mejor. Todos no ven y dicen...

Grecia, jueves 14-May-15 21 307
Grecia
Solo a 10 días :)
Grecia en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 08:30

Hola chic@s como estan, yo de todo un poco principalmente incredula, ha pasado tan rapido el tiempo que no puedo creer que ya solo estamos con mi novio a 10 días de casarnos, estoy emocionada, por que...

Grecia, domingo 12-Abr-15 34 385
Grecia
Régimen matrimonial
Grecia en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:18

Hola de pronto me surgio la idea de conocer con que régimen matrimonial se casara la mayoría de la comunidad o cual es que les han sugerido elegir, o cual eligieron las que ya se han casado!!!!!!! Mi...

Eliizabeth, lunes 23-Mar-15 29 627
Grecia
Qué me falta!!!
Grecia en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:16

Hola chic@s buen día!!! estoya solo 28 días de que sea el momento más hermoso y esperado de mi vida, pero estoy un poquito nerviosa por que repaso lo que tenemos y no me siento segura de tener todo ya...

Grecia, sábado 21-Mar-15 11 158
Grecia
Cómo reducir los nervios
Grecia en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:44

Hola buen día chicas hoy estoy a 42 dias del gran día y hay momentos en lo que me dan nervios, la verdad es que hay días que no duermo muy bien alguien que me recominde algo que le haya funcionado, yo...

Hazel, sábado 7-Mar-15 15 266

Grupos generales

Artículos por temas