Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur

Mi historia de amor 7 (el milagro del amor)

Isa, el 28 de Agosto de 2015 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 37

PARA LAS QUE BUSCABAN LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA HASTA AHORA.

1 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-historia-de-amor-el-guapo-de-la-prepa--t113907

2 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

3 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-3-lo-bonito-la-declaracion--t114069

4 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-de-amor-4-un-beso-verdadero-y-los-celos--t114144

5 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates

6 PARTE https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-6-ya-no-valia-la-pena--t114263

Pues bueno a pesar que yo sé que ante todo él siempre me ponía a mi primero, si tenía otros compromisos con otras personas siempre era yo primero y si había tiempo hacia lo demás, no justifico nada pero así era, a pesar de todo él me amaba tanto a su manera y estaba dolido, y yo lo amaban tanto a mi manera que lo esperaba todo.

Paso el tiempo y no sé cómo se dio lo bueno, no me acuerdo, pero los dos empezamos a ablandar sentimientos cada día los dos reconocíamos nuestros errores, los dos nos pedíamos perdón.. Todo esto se estaba dando. Estuvimos en pláticas y hablábamos de los mismos casi todo los días y llorábamos todos los días.

Un día el me pido que fuéramos de nuevamente novios formales que todos supieran que así era y yo acepte nos condicionamos a que esto tenía que empezar de cero, le dije que nunca le iba a faltar un TE AMO en su vida, ni el a la mía, nos perdonamos por la gracias de Dios. La verdad que esta relación estaba destinada a estar en la basura, a que cada quien formara algo nuevo con alguien más, pero ninguno de los dos nos veíamos con nadie más en el futuro si no con nosotros mismos.

Resulto que duramos así otro año, lleno de amor, lleno de cosas buenas, de buenos ratos, de verdadero amor, sin celos, sin reclamos (aunque de repente se le soltaba algunos), pero luego pasaban y nos volvíamos a perdonar. Iniciamos de cero, tan de cero que él me conto su parte de la historia (ESPERO QUE SE ANIME UN DÍA EN CONTAR LA OTRA CARA DE LA MONEDA QUE NI YO LA CONOZCO BIEN A CIENCIA CIERTA). Y a pesar que estas mujeres que algunas lo seguían buscando para mí ya no eran competencia porque yo sabía que era yo en su vida y nadie más. Estas mismas se enteraron de que así fue. Y aunque a veces me enojo cuando me las topo (PORQUE SON MUJER Y SON BIEN MALA ONDA JAJAJA) pues se me pasa porque la que siempre estuvo en su corazón fui yo.

Lo bueno que paso el tiempo y todo a aconteció también que fue el 28 de febrero de este año, que me pidió que me casara con el de una manera muy original,(LA FOTO EN MI MURO) nuestro historia empieza de nuevo con esta propuesta.

Nos amamos con tanta fuerza que nada ni nadie nos podrán separar, estoy muy feliz y pues si siguen viendo problemas pero esos problemas chiquitos, que creo que tod@s tenemos, esos problemas que arreglan al momento, la confianza es tan grande entre los dos ya no más celos. Esto fue un MILAGRO somos tan felices que ahora solo nos preocupamos por que nos hace falta a tres meses de la boda.

Siempre fuimos el uno para el otro, siempre nos esperamos antes, durante y después. Que a pesar de tanto siempre en nuestra mente estuvo el amor del uno a los otros y nadie llenaba nuestros corazones como nosotros mismos. Que el cuándo era mi amigo siempre lo fue incondicional, siempre me quiso, siempre estuvo ahí en las buenas, en las malas, en las peores y en las mejores. Él es mi mejor amigo, mi confidente, mi mano derecha y yo la suya. SIEMPRE FUI SU PRIMER AMOR, SU PRIMERA NOVIA, SU MEJOR AMIGA, SU PRIMER BESO, SU PRIMER TODO, Y SERE SU ESPOSA.

Les dejo estos versículos bíblicos, reflexiónelos, analícelos, esta fue mi roca, esto fue lo que nos hizo fuertes, lo que sano esta relación. Y le doy gracias a Dios de ponernos donde estamos.

1 corintios 13:4-7

1 corintios 13:4-7

Ahora a esperar nuestra gran fecha y seguir con la historia, soy muy feliz con mi novio, el más guapo, el más hermoso, bello, el más todo.

LES PARECE UNA HISTORIA DE NOVELA??

ALGUIEN SE IDENTIFICA???

37 Respuestas

Última actividad por Zeltzin, el 5 de Septiembre de 2015 a las 03:56
  • Zeltzin
    Novia Frecuente Junio 2016 Baja California
    Zeltzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor rompe cualquier barrera que bonito!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuy bonita tu historia!
    La verdad qué lo que es de Dios estará destinado a ser así por siempre y no cabe duda que lo de ustedes asi lo es, me dio mucho gusto leer esta ultima parte y mas la imagen... Esa frase siempre la había leído pero nunca le había tomado tanto significado hasta qué llegó mi prometido a mi vida.
    Muchas felicidades chicos!!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Abril 2015 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que padre que a pesar de haber pasado tantas cosas sigan juntos ahora mas fuertes por que lograron superar momentos realmente dificiles. Felcidades Smiley laugh

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme,y sii que bueno wue te identifiques, gracias por tus buenos deseos. Smiley heart
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu historia y si yo m identifico con tu historia! !! La verdad es q aunq aveces es muy dificil y creemos q todo esta perdido, no es asi xq mientras exista amor de verdad cualquier problema se puede superar mas aun cuando se Perdona de corazon, cero reproches, cero reclamos eso si mucha comunicacion m, cobfianza y amor, TE FELICITO HERMOSA POR TU PROXIMA BODA Y DECEO DE TODO CORAZON Q SEAS MUY FELIZ EN TU MATRIMONIO, Q DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, gracias x compartir tu historia. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASÍ ES, QUE BUENO QUE TE GUSTO AL FINAL PUES SEGUIMOS JUNTOS GRACIAS A DIOS TODO ESTA DE MARAVILLA.Smiley heart GRACIAS POR LEERME.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS Y ASÍ ESS EL AMOR TODO LO PUEDO.Smiley winking

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASÍ ES MUCHAS GRACIAS POR LEERME, EN VERDAD TENIA MUCHAS GANAS DE CONTAR ESTA PARTE AUNQUE SIENTO QUE FALTARON ALGUNAS COSAS PERO ESTO ES LO MAS SOBRESALIENTE, NOSOTROS PERMANECIMOS PORQUE NO NOS VEIAMOS CON NADIE MAS.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASÍ ES, ES UN BUEN VERSICULO. Y CREO QUE EL AMOR SE RESCATO GRACIAS A ESO A QUE SUPIMOS AMARNOS.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASÍ ES ESTO NO DABA PARA MÁS, Y TODO SURGIO COMO SI HUBIERAMOS EMPEZADO DE NUEVO UNA HISTORIA NUEVA... LOS DOS NO HICIMOS DAÑO PERO SUPIMOS TOMAR LO MEJOR DE CADA QUIEN.

• Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia muchas pruebas pero el amor todo lo puede felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Yuridia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor todo lo puede felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como toda historia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , pero los amores mas bellos son los que al final siguen juntos los que no se dejan derrotar nunca!! "Los amores cobardes no llegan a amores" ,

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa tu historia Isa, que bueno que rescataran su amor y es que así ed cuando amas a alguien te ves con el para siempre.
    Amo corintios 13 , por que tambien es parte de nuestra historia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta parte queria leer ! jajajaj que bueno que se perdonaron totalmente y empezaron de cero, como dicen lo que esta desrinado a ser, sera ! para que tener una relacion llena de celos y desconfianza, eso es puro veneno y no deja avanzar la relacion... muchas felicidades Isa, de ahora en adelante sera puras bendiciones para uds !

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es seguir avanzando hermosa, ir checando punto x punto y veras que aunque ya falta poco terminaras muy bien la organizacion y todo saldra perfecto!! Smiley smile Cualquier cosa puedo ayudarte va?

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre tu historia de amor me conmovió mucho e imaginé todo mientras la leía, que bueno que a pesar de todo lo que vivieron en su relación siguen juntos y a punto de casarse.
    Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, pues yo nunca tuve una relación mas larga que 3 meses y esta 8 jajaja ponle que 7 1/2 porque no fuimos novios novios en un tiempo pero, si esta super larga todos me decian que ya nos casaramos Smiley xd y por fin!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, me fallo por 2 años oye que larga relación, en una dure 3 años y ya sentía que ahí me iba a quedar Jijiji.
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos, y si maduramos juntos a fuerzas, gracias por estar al pendiente y aunque aun no tengo nada de la boda solo papeles y el material pronto enseñare mis detalles listos. Gracias por todo seguimos en contacto Smiley heart
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, gracias por leerme y tus buenos deseos, seguire en contacto Smiley smile
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww, gracias, no sabia que podia lograr eso en ustedes pero mi gracias por leerme seguire escribiendo y hechando vistazos en sus debates Smiley sexy
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es esto fue lo que nos hizo madurar, gracias por leerme, espero estar al contacto y como dicen por ahí mis avances que casi no tengo a tres meses que estress!
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yameli, pues no tengo muchos avances aún no tengo mas que el papeleo y mis corsage de despedida pronto subo fotos, gracias por leerme Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que bueno que te gustó, espero seguir en contacto contigo, que bueno que sirvoo de algo esta historia, y deseo que tu día mejore. Smiley heart
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso final nena!! que bueno que se perdonaron y maduraron y su relación ahora esta mejor que nunca, felicidades por su compromiso y de verdad les deseo lo mejor, han superado tantas cosas que lo merecen Smiley catface ahora esperamos todos los detalles de la planeación de su gran día, te mando saludos!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Sabia que tanto esfuerzo debia terminar en algo positivo

Bendiciones para ti nena, te mereces toda la felicidad del mundo!!

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda hermosa créeme que hiciste llorar bendiciones
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Muy bien!! Sabia que debia continuar asii esta historia, tan linda y bella con todo y sus altibajos, siempre las situaciones dificiles nos fortalecen y por consiguiente a la relacion, me alegra muchisimo que se entendieran, que cayeran en cuenta en que ustedes se quieren y no necesitan a nadie mas, deseo de corazon que tengan muchisimo exito!! Siempre pa'lante !! Smiley smile

Bendiciones para ustedes!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hioolla.. pues despues d todo estan juntos..felicidades x tus nupcias..ahora si escribenos como vaz con tus avances..saludos..

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así será, a mi tambien me da nostalgia, todo paso muy rápido ahora ya mi boda , seguimos en contacto seguire escribeindo, espero leerte pronto Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme en verdad que esta comunidad es muy linda, y aún hay gente que cree en el amor de todos, bonito día, estamos en contacto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas