Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur

Mi historia de amor (el guapo de la prepa)

Isa, el 26 de Agosto de 2015 a las 02:39 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola a todas intentare ser breve pero no queria dejar pasar esta oportunidad siempre eh querido escribir mi historia de amor sobre todo porque me parece como una novela de adolecentes jajaja.

Todo empezo en la prepa cuando mire al chico de mi sueños literal, el mas guapo.desde que lo mire le dije a mis amigas que el iba a ser mi novio. despues de dos meses en la escuela nunca lo habia visto y me pregunte en donde rayos estaba para no ver a esa gran belleza.

les cuento como dato curioso que el llego dos semas despues y ps en la escuela habia muchos rumores del, primero decian que era DJ, modelo, que venia de EEUU por eso siempre estaba solo en una masetera jajaja porque no podia hablar muy bien el español. tambien salia en revistas de la escuela de los mas guapos jajaja era hermosooo bueno ahora que veo fotos de el me parece que cadaa vez esta mejor.jajajaja el AMOOR...

Bueno nos presnetaron en el cine y me puse como un tomate o peor, y me escondi detrás de una amiga porque yo era muy timida e insegura. teniamos un amigo en comun que me invitaba a fiesta por que el iba a ir y nunca llegaba me sentia bien mal.

Por mis inseguridades y mis trauma, deje de comer pensando que estar delgada le gustaria a el, en ese momento yo me estaba desarrollando y ya no era gordita como antes, pero cuando deje de comer me puse muy flaca,se me vinieron muchos problemas de salud y psicologicos por esos desordenes alimenticios. y ps a la par me confirmaban esos desordenes que así ya empece a tener muchos pretendientes pero yo queria gustarle a el.

Despues convivimos poquito más porque su amigo lo empezaba a jalar mas con mis amigas y yo pensando que el era un chico como todos me quise hacer la muy rebelde pero no lograba nada jajaja. para no hace el cuento mas largo, le pedi que fuera mi novio dos veces jajaja que pena con todo y mi timidez le dije no lo podia creer y el solo me dijo que no pensaba en novias por le momento. pero les cuento que un día lo mire con una muchacha que le agarraba la mano y yo me queria desamayar, pense que me estaban bajando el mandado y yo no podía con eso y dije que tiene ella que yo no ha esque esta delgada y segui dejando de comer hasta que me senti super mal me desmayaba a cada rato etc. bueno ese no es el tema.

el empezo a tener mucha exageradamente pretendientass y yo ps seguia platicando con el pero como amigos y super poquito y con todo y mi dolor de que el tenia otra persona. y eran varias en primero un día un grupo de muchachitas me agarraron en el baño y me buscaron pleito, me dijieron que no me acercara a el que una de ellas era su novia jajaja y yo les crei, me sentí muy mal, pero nunca le deje de hablar, al cabo que eramos amigos. nuestras platicas eran en grupo despues nunca solos así que no me importaba.

cuando eramos mas amigos mis amigas y los suyos los hicimos cambiarse a nuestro salón y el me empezaba a caer mal, en primera por payaso, en segunda y la mas importante no queria andar conmigo. Despues del tiempo su amigo nos invito a una fiestesilla y e hizo que casi me peliara con otra muchacha por el bueno yo no yo era tranquila pero el nos decia que si quien era la novia y que quien iba a ganar y yo me fui enojada y lllorando y jure jamas hablarle a ese bueno para nada, pero al siguiente día no solo me pido perdón, me llevo una caja de galletas y bombones y un globo enorme y delante de todos mis amigos incluidos el muchacho que me gustaba se me declaro y me quiso dar un beso y todos pedian beso y yo le dije que no y que no lo perdonaba que siempre me hacia quedar mal y ps el de lo enojado me dijo que, El que me gustaba decia "que no estuviera molestando que me fuera a ya saben donde y que no queria saber de mi, que no le interesaba"(con algunas groseria) yo no sabia porque habia dicho eso si yo no le decia nada, aunque mis amigas si le hechaban mucha carrilla conmigo pero hasta ahí. y yo me puse como magdalena y llore esta bien triste.

según yo resumi todo lo que pude mañana o al rato jajaja seguire escribiendo la siguiente parte que ya es muy noche pero queria hacer esto aunque nadie lo lea. jajaja

PARA MI EL MAS GUAPO DEL MUNDO, (1 O 2 AÑOS DE NOVIOS)

MI NOVIO GUAPO

SEGUNDA PARTE AQUI ABAJO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-ii-mi-1er-novio-mi-1er-beso--t113941

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Septiembre de 2015 a las 12:49
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww me encanto y que bonita pareja hacen !
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lectora tardía! pero es que a penas me encontré que ya vas en el 5!

• Responder
  • I
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya publicaste la siguiente parte??? Andale que me tienes en ascuas jijijiji ya quiero saber mas

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS, SII GUAPISIMOOO PARA MI JAJAJA COMO ME LO RECETARON, gracias por leerme sigue leyendo Smiley catface

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA GRACIAS, SI ES GUAPO Y PUES UNO CADA DÍA LO VE MEJOR JAJAJA...

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosaa!!

Que bella historiaa y si aqui hay muchas que te leemos hee!!

jejeje que guapo tu prometido con razon tanto pleitoo jajajaja Smiley laugh se hacia el interesante el muchacho!! jajaja

Seguire leyendo porque me quede picada !

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOOOOOOOOOO si que esta guapo e??? que bueno que yo no iba en tu escuela si no tambien te echaba pleito jajajajaja

no te creas nena, voy a la segunda parte a leer

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA BUENOS DÍAS YA ESTA LA SEGUNDA PARTE, MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y ESTAR AL PENDIENTE TE DEJO EL LINK ABAJO DE LA FOTO Smiley smile

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA GRACIAS, POR LEERME TE DEJO YA HIZE LA SIGUENTE PARTE POR SI TE INTERESA LEER TODAVIA NO VINE LO BUENO.. BONITO DÍA EL LINK ESTA ABAJO DE LA FOTO.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR LEERME SI, JAJA AHORA ESTAMOS VIEJOS JAJAJA NTC PERO YA NO SOMO LOS NIÑOS DE ANTES, SI GUSTA SEGUIRME LEYENDO YA ESTA LA SEGUNDA PARTE DEJE EL LINK EN LA FOTO EN LA PARTE DE ABAJO BONITO DÍA.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR LEERME, SI ESTUVO MUY MAL TODO ESO, AVECES AGARRABA MI PLATO DE COMIDA LO HECHABA EN UNA BOLSA Y LO TIRABA CUADRAS MAS ADELANTES ANTES DE IRME A LA ESCUELA. QUE TONTA, TE DEJO LA SEGUN PARTE YA ESTA LISTA GRACIAS.

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR LEERME, YA DEJE LA SEGUNDA PARTE Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quiero leer la proxima parte se esta poniendo muy bueno jajajaja

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, estaré al pendiente de tu segunda parte nena... Esto se pone interesante Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tiempos jaja lo bueno ea que ahora ha estan juntos nena !!!
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena en la adolescencia es más probable lo de los desórdenes, que mal que no te hacia caso y que las chicas te hacin pleito y lo peor el chavo que te hizo pelear y te hizo su drama Smiley sad
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te leí jiji aunque ni fuera lectura de madrugada con tu historia comienza mi día, espero la siguiente parte
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja, y no tengo sueño pero mañana voy a ir a comprar temprano el material para la despedida de soltera. Jejeje
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh ahora entiendo jaja de que! Mañana nos sigues contando :p
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amigo, ya que el queria ser mi novio en esos entonces y como novela jajaja me queria que nos alejaramos, gracias por leerme.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella pues yo si la lei jaja ando de zombi esperaré a que nos cuentes mas oye pero me medio perdí quien fue el que te dijo cosas? Tu amigo o tu amor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas