Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3336días 15hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lizet
Aumentar tamaño de árbol de huellas sin que se pixelee
Lizet en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...

Nadia, martes 6-Sep-16 80 2,129 1
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251 6,761
Lizet
Choco-invitación boda civil :)
Lizet en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:20

Hola chicas y chicos de la comunidad... estoy muy contenta de compartirles nuestra invitacion de la boda civil Sera un desayuno, bastante sencillo y donde invitaremos a la familia mas mas cercana,...

Alejandra, lunes 11-May-15 143 3,060
Lizet
Mi primera compra online :d yo feliz!!
Lizet en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...

Fernanda, lunes 4-May-15 208 4,062
Lizet
Mi boda de sueño... hecha realidad!! ya señora :)
Lizet en Recién Casad@s, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...

Yessy, jueves 9-Abr-15 139 1,780
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168 1,854
Lizet
Avances a 7 dias :p
Lizet en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:39

Hola a todos en la comunidad Aqui andamos super apurados jejeje con la boda en la cabeza las 36 horas del dia y aun en mis sueños... les cuento que yo queria hacer un debate del dia a dia desque que...

Lizet, martes 31-Mar-15 49 792
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165 1,845
Lizet
Mi boda civil... parte 2... Alejandro Fernández :)
Lizet en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chicas y chicos pues aqui les traigo la segunda parte de la celabracion que nos aventamos el dia Sabado 14 de Febrero para nuestra boda civil jejeje Despues de toda la emocion de la ceremonia,...

Malleli, sábado 21-Feb-15 29 1,109
Lizet
Mi boda civil... parte 1... ya soy señora jajajaja
Lizet en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 14:21

Hola a todos pues como dice mi titulo jejeje ya soy legalmente señora aun no me acostumbro y todavia ayer quise presentar a mi ahora esposo como mi novio jajaja es la construmbre pues... Les cuento...

Malleli, jueves 19-Feb-15 31 808
Lizet
Mi última mañana soltera jejeje
Lizet en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 07:27

Hola chicas y chicos de la comunidad Hoy me caso al civil con mi amorcito y me acabo de dar cuenta que como dice el título es mi última mañana soltera jejeje hoy cambia mi estado civil :p aunque la...

Lizet, martes 17-Feb-15 27 333
Lizet
Sesion de fotos en la feria 2da. parte :)
Lizet en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:48

Chicas y chicos ya tengo ahora si en mis manos todas las fotos de mi sesion!! Me encantan jejeje y no pude resistirme en compartirlas con ustedes... soy debil... lo acepto Como les contaba en mi...

Lizet, lunes 16-Feb-15 26 534
Lizet
Ahora si... mi save the date en la feria :)
Lizet en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola a todos Lo prometido es deuda... hace algunos meses les conte que habiamos hecho nuestro Save the date en la feria, fue una experiencia super padre, se los recomiendo ampliamente pues se...

Lizet, lunes 16-Feb-15 81 1,534
Lizet
Ayuda foto de perfil :s
Lizet en Soporte, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:14

Hola chicas y chicos de las comunidad Pues que creen, creo que tengo un error en mi pagina por que ya van dos veces que cambio la foto de perfil y como que no guarda los cambios, dice que sube la foto...

Lizet, viernes 13-Feb-15 12 162
Lizet
Ya abrimos nuestra mesa de regalos :)
Lizet en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 11:41

Hola chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy quise compartirles nuestra experiencia con la Mesa de Regalos... En donde nosotros vivimos no hay tiendas departamentales grandes como Liverpool,...

Lizet, martes 3-Feb-15 10 558
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104 1,620
Lizet
50 días :) llegan mis tintas memento
Lizet en Manualidades para bodas, El 22 de Enero de 2015 a las 17:50

Hola chicas y chicos de la comunidad... He estado muy muy muy desatentida de la comunidad, pero la verdad entre la boda y mi trabajo no veo la puerta jajaja Les comento que el dia de hoy falta 50 dias...

Miriam, jueves 29-Ene-15 97 3,125
Lizet
Ayuda con el acomodo de invitados en la pagina :s
Lizet en Soporte, El 24 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola a todos Buen dia!! Hoy me di a la tarea de acomodar mis invitados en las mesas en la seccion de mesas aqui en la pagina, anteriormente ya habia acomodado las mesas y recuerdo que podia agregar...

Lizet, lunes 26-Ene-15 20 558
Lizet
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Jalisco
Lizet en Jalisco, El 9 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola a todos chicos y chicas Que bonito dia escogieron para casarse!! El dia de hoy entre a la pagina y me acabo de dar cuenta que ya somos 200 los que nos casamos el 14 de Marzo en Jalisco, asi que...

Lizet, viernes 23-Ene-15 3 221
Lizet
Muero de felicidad! llego mi velo :)
Lizet en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola chicas, espero que todas esten super bien!! Les cuento que todo en la planeacion de mi boda va muy bien y ahora mucho mejor pues ya tengo mi velo en mis manos Despues de una ardua investigacion...

Lizet, martes 13-Ene-15 160 2,644
Lizet
Requisitos boda civil en Jalisco!
Lizet en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:24

Hola a todas chicas... les cuento que ultimamente he andado como loquita con tantas cosas por hacer, pero es que no me habia dado cuenta que ya me quedan 3 meses para la boda jajaja Ya fui a preguntar...

Lizet, martes 16-Dic-14 8 783
Lizet
Mis zapatos de novia :) Westies!!
Lizet en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:01

Hola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en...

Priscila, martes 16-Dic-14 127 2,298
Lizet
Regalitos para los padrinos
Lizet en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2014 a las 12:46

Hola chicas, pues ya por fin hice la primer manualidad para mi boda wiiii estoy muy emocionada jajaja no es la gran cosa pero por algo se empieza! Aqui en la pagina vi muchas ideas diferentes de como...

Dian, martes 11-Nov-14 39 1,468
Lizet
Ayuda con mi boda civil :s please!!!
Lizet en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Holoa chicas, en estos dias me acabo de dar cuenta que no tengo nada planeado para la boda civil Cuando nos comprometimos en Febrero nosotros pensabamos casarnos en Noviembre, pero definiendo fechas...

Lidia A., martes 4-Nov-14 7 899
Lizet
Save the date en la feria :d
Lizet en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:15

Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el...

Dian, martes 21-Oct-14 51 823
Lizet
Horario tiendas de Novias en Guadalajara
Lizet en Jalisco, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:02

Hola Chicas, alguna de ustedes saben que horarios tienen las tiendas de vestidos de novia los domingos?? tengo pensado ir a buscar mi vestido y es el unico dia que tengo libre Y ya de paso el horario...

Lizet, sábado 30-Ago-14 4 901
Lizet
Almendras de Boda
Lizet en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:11

Hola chicas buenas noches Espero y esten muy contentas organizando su boda y que todo les este saliendo de maravilla, pues acudo de nuevo a ustedes para pedirles su valiosa ayuda jejeje Les cuento que...

Lizet, viernes 29-Ago-14 10 304
Lizet
Brindis!!!!!
Lizet en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:47

Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y...

Angie, miércoles 20-Ago-14 66 8,083

Grupos generales

Artículos por temas