Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3336días 15hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lizet
Aumentar tamaño de árbol de huellas sin que se pixelee
Lizet en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...

Nadia, martes 6-Sep-16 80 2,129 1
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251 6,761
Lizet
Choco-invitación boda civil :)
Lizet en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:20