Hola chicas
A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el paquete con el fotografo que cubriera el dia del evento, se nos hacia exagerado la diferencia si teniamos sesion casual y como nosotros pagaremos la boda estamos tratando de ahorrar lo mas posible
Yo resignada a que no tendriamos sesion casual, mi novio me dio la sorpresa que su sobrino que toma fotos, tiene su camara profesional, apenas va empezando pero la verdad es que tiene muchas ideas y es muy creativo, le dijo que el con mucho gusto nos tomaba algunas fotos, que el encantado, asi que mi nivio me dijo, ya le dije a mi sobrino que en 15 dias nos tome las fotos, yo con cara de que???? pero no tengo nada, banderines, numeros, etc jajaja asi que tuve que hacer todo super rapido para aprovechar que esta la feria aqui en nuestra ciudad y podernos tomar las fotos ahi... Le dejo unas fotos que vimos con las que nos inspiramos para la sesion porque mis fotos aun no nos las entregan jejeje las van a editar y esas cosas asi que yo feliz, nos divertimos mucho en la sesion... la verdad las pude ver y me encantaron
Muero por ya tenerlas jejeje Saluditos a todas!!