Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia subir las fotos jejeje Hoy a 30 dias de mi boda religiosa y a 2 dias de mi boda civil, estoy muy feliz de compartir mis invitaciones con ustedes!!
Voy a confesarles que no ha sido nada facil y aunque ahorita he dicho que es la ultima vez que hago esto jajaaj supongo que ya que me sienta mas desestresada podre hacer otras invitaciones, porque la verdad me encanto esto de buscar que cosas ponerles, como hacerlas, que materias usar, etc.
Gastamos mucho menos de lo que nos presupuestaban para inivtaciones mucho mas sencillas, yo quede super feliz por que quedaron a mi gusto y no nos pasamos del presupuesto que teniamos para invitaciones...
Y para no hacerles el cuento mas largo jejeje eh aqui nuestras invitaciones!
El sobre lo hiciemos con blondas, creo que la mayoria de las chicas de aqui las conocen, sino son los papeles que usan para poner debajo de los pasteles, usualmente se encuentran en lugares donde venden articulos de reposteria....
Estas bolndas son de color blanco, creo que tambien venden de colores pero yo no encontre... asi que busque tutoriales en internet de como podia pintas las blondas, se pueden pintar con pintira vegetal y quedan bastante bien, como yo las queria de color cafe se me ocurrio intenert pintarlas con cafe... ademas del color quedan con olor!! Les debo las fotos del proceso de pintarlas por que se me olvido tomarle fotos y ya las pinte todas jejeje Pero es muy facil, con un pincel grueso y cafe soluble en agua es sufienciente, lo malo es el tiempo, por yo avanzaba pintando una por dia jejejej ya que hay que dejarlas secar... Para mi el resultado vale la pena!
El diseño de la parte interna la hice con una pagina de internet donde se hacen monogramas... http://www.designmantic.com/es/... super facil! Y tienen muchisisimos diseños... Lo dificil va a ser elejir su favorito
El diseño del texto lo hice en word... sin complicarme mucho la vida, solo busque imagenes de flores y esas cosas para decorar y listo.
En la parte de atras use unas blondas mas pequeñas, estas las pinte con pintura crilica por que queria que el color fuera cafe obscuro y taran jejeje Tengo una bolsita para poder poner los pases y el boletito de la mesa de regalos...
Tenemos todas las cosas en partes para armar jejeje solo que no le tome fotos a todo...
Esta foto es de las primeras invitacioes que terminamos, ya las entregamos! pues como se nos vino el tiempo encima decidimos empezar a entregarlas en el inter que terminamos las demas jejeje Luego les subo otra fotito con la caja con mas invitaciones, aunque la verdad creo que n la vamos a llenar por que como las vamos haciendo las vamos entregando... este fin llevaremos las invitaciones de mis compañeros de la facultad a Colima por que yo estudiaba alla, asi que de una sola vez entregaremos como 10 invitaciones jejeje
Espero les gusten nuestras invitaciones!! A nosotros nos encantaron y a los invitados que se las hemos entregado tambien jejeje
Se que las pude a ver hecho mas sencillas y terminarlas mucho antes, pero tengo la satisfaccion de hacerlas justo como yo queria
Saluditos!!