Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook

Judit, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Publicado en Recién Casad@s 118

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su...

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/

Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su divorcio inevitable. Si realmente amas a tu esposo y de verdad eres feliz, ¿por qué necesitas presumirlo? ¿Facebook se convirtió en tu cartel personal de la ilusión?

¿Desde cuándo esto se convirtió en una competencia en donde de repente tu esposo es El Mejor de Todos los Esposos sencillamente porque cambió dinero por papel para envolver, o no sé, cambió la regadera? ¿Y por qué tienes que presumirlo de manera masiva con tus “amigos”? Si es algo tan importante, ¿no puedes decirles por teléfono o en persona?

¿Por qué estás tratando de convencer al mundo, de manera desesperada, de que eres feliz? Siempre son las mujeres cuyas relaciones parecen un poco tensas (o súper horribles) las que se ponen a postear sobre ¡TENER AL MEJOR ESPOSO EN EL MUNDO, MALDITA SEA, NO VEAN DE CERCA NI PREGUNTEN NADA, SÓLO ACEPTEN QUE NUESTRA REALIDAD MANIPULADA ES PERFECTA PORQUE SE LOS RESTRIEGO EN LA CARA!

Hey, no soy inmune a los encantos de celebrar el amor. Si es tu aniversario, por todos los medios, declara tu emoción. Aquí hay algunos ejemplos de maneras divertidas de hacerlo: “Estoy encantada de celebrar mi aniversario con Jimbo. Es un tipo chido”, “Yo y Arnoldo somos muy felices de ir por pay en nuestro 10mo aniversario! ¡Woo hoo!” , “Los niños se levantaron a hacernos hotcakes por nuestro aniversario 24. Son terribles y molestos adolescentes, así que sabemos que es algo importante”.

Y digamos que te acabas de casar. Aww, ¡felicidades! Entre postear 18 mil fotos de las expresiones sorprendidas de tu familia en la boda (no te olvides de aquella donde todos salen haciendo caras raras, esto demostrará que tu familia es diferente a todas, porque no es algo que se haya hecho antes…), quizá te gustaría poner un estatus que diga algo como, “Que boda tan increíble. "Espero pasar mis días con mi persona favorita” o sólo “Amo a Manolo y estoy muy feliz de que sea mi esposo”. Esto es lindo. Es dulce. Es completamente entendible.

Pero todo aquello del MEJOR esposo –o esposito… ewww- TIENE que parar. Lo que es peor es algo así: “Lo siento chicas, el mejor hombre del mundo está FUERA del mercado. Él es mío”. Okay, momento sicótico.

178494847.jpg

Pareces el tipo de mujer que me va a apuñalar por ser amiga de tu esposo, así que yo salgo de tu casa sola. Bye-bye. Mira, me gusta mucho mi novio. Es una Buena persona con grandes cualidades que no necesito enumerar en Facebook, porque si eres mi amigo en la vida real, sabrás por qué estoy con este chico, y si no eres mi amigo en la vida real, ¿por qué habría de importarte?

No te importaría y es por eso que no te voy a aburrir con los detalles del amor que le tengo a mi elegido. ¿Ves cómo funciona? ¡Todos son felices! Y si empiezas con algo como, “Ella está enojada porque no está casada” –esto podrá sorprenderte, pero TODAVÍA NO QUIERO ESTAR CASADA.

Algún día, ¡seguro! Pero todavía no. Y eso está bien. No soy la mejor ni la peor novia/humana/mujer y eso también está bien.
Pero basta de hablar de mí.

Al final, las esposas súper competitivas me asustan porque son aburridas y vacías, y las personas aburridas y vacías son peligrosas. Son peligrosas porque cuando abren la boca en alguna fiesta muero poquito por dentro y temo que me reviente una vena cuando intento no girar los ojos.

Si la cosa más fascinante que has hecho en tu vida es casarte, lo siento por ti y me da pena que no tengas una vida mejor y más emocionante. Reconozco que es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, pero cuando es la única cosa interesante sobre ti, bueno, al final no eres nada interesante.

¿Y tu esposo? Honestamente, está más o menos.

(via: The Frisky)

118 Respuestas

• Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Que risa! Si esa chava se perturba tanto con lo que publican las demas q las elimine o las ignore. Digo, es lo que cualquiera haría! No? Que el mundo ruede!
    A mi siceramente me vale, si veo el face y me interesa lo q alguien pone le doy like o next jajaja ademas cada quien sabe que rollo con su vida
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que siempre hay formas de decir las cosas y la niña que escribió el artículo le falta madurez y mucho tacto para expresar su punto de vista, además de un curso de redacción. He dicho .
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo con ustedes y si me acorde de algunas q si lo hacen y la verdad yo no soy muy fan de hacerlo por face... encuentro este sitio elmas adecuado para hacerlo por q todas entamos pensando casi en lo mismo en todos esos preparativos para ese dia especial...además tambien recuerden q no siempre hay gente buena en esos sitios q como dicen son hipócritas envidiosos o hasta quita novios o maridos...pero a mi no me gusta presumir a mi futuro maridin yo se lo q tengo y sin riesgo de q me lo quiten o arruinen mi estado sentimenta...bueno esa es mi humilde opinion...saludos a todas...!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro el botón para darle Like a tu comment!! Jajajaja
    Muy buena opinión, dando tu punto de vista sin necesidad de ofender. Concuerdo contigo! Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras tanto a Disfrutar estos momentos unicos! Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan simple como no te gusta lo que postró, no me leas. Si te molesta tanto q no lo puedes ignorar pues eliminame.
    Lo q si Es bn cierto es q todos en mayor o menor medida solo damos a conocer los aspectos q nos hacen mas felices y damos una impresión muy exagerada de vida perfecta. Q obvio la de nadie es perfecta y claro me enfocó en q mi amor es el mejor cuando hace cosas lindas y claro me desespero y enojo cuando hace cosas fuera de lugar pero no ando ventilando q no lavo los trastes o cosas x q somos capaces de solucionar sin enterar a todos.

Y claro por el otro lado todos hemos tenido un contacto q a diario se azota y no para de sufrir x q el novio no la pela, le dijo guapa a la amiga, etc y no mas no lo deja x q dos Horas después ya se aman y al otro día mismo drama. Y ahí si todo mundo pobresilla. Pues no también hay quienes venden con su tragedia x atención. Eso me parece mas grave q chicas enamoradas y bn cuidadas
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que las personas no soportan ni pueden ver

Felices a los demás es porque ellas no lo son y se comparan por lo tenerlo y les da rabia!! Pobre su caso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que da a notar esta chica es que esta envidiosa y celosa de las chicas como nosotras que ya estamos casadas o comprometidas, que la verdad para nosotros fue un día de los más importantes de nuestras vidas y si para ella no lo es, pues wow jajaja, solo digo que si la gente esta feliz que la deja ser y si ella no lo ve así pues mejor que se quede calladita a redactar otro artículo jjajaja Smiley smile.

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww....alguien esta en un pesimo momento jajajaja

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pobre mujer, solo se ve como le pesa el que no esta casada aunque lo niegue ajajaj pobre

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las redes sociales son para escribir lo que quieras!! Y si quiero presumir a quien para mi es el mejor esposito o noviecito del mundo, que lo lea quien asi quiera y quien no, pues que me borre o me bloquee. Considero que la autora tiene cero clase para emitir una opinión personal y nada de objetividad.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son puntos de vista diferentes, cada quién sabe que toma y que deja.

En lo personal sí difiero con ella, sobre todo al final cuando comenta que sí 'casarse ha sido lo más fascinante que has hecho le da pena tu vida' porque, todos y todas tenemos metas diferente y planes de vida diferentes. Quizá su plan de vida no es casarse o que esto no represente lo máximo en su vida y está bien; pero habrá mujeres para las cuales lo represente TODO, que desde niñas lo han soñado y ese es su plan vida (lo cual aplaudo porque hay gente que ni siquiera eso tiene).

Lo que veo es que ella quiere 'vender' su plan de vida como sí fuera lo que estuviera bien, pero la realidad es que cada quién sabe a dónde va. Hay quienes prefieren la superación profesional a la personal o ambas, quienes prefieren la unión libre, etc... Pero mientras tengas tu meta bien en claro y hacia dónde quieres ir, es lo mejor y no se dejen influenciar sí les dicen lo contrario (como este caso).

Yo no presumiré a mi novio tanto en Facebook, pero sí de vez en cuando, jeje.

Perdón sí me alargué, saludos!
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a final de cuentas estamos tachando a la autora por su artículo, para empezar yo SI entiendo su punto, para empezar todos somos libres de publicar lo que queramos en nuestro facebook, le guste a quien le guste y a quien no pues que nos elimine. Yo si ando publicando cosas a mi novio, que lo amo y que es lo mejor que me ha pasado, y pues obvio lo ven todos mis contactos, pero a la vez he visto a las mujeres que presumen de su marido en fb cuando sabemos (algunas personas) que su matrimonio no va nada bien y tratan de convencer al mundo de lo contrario. No creo que sea una amargada, dejada, sin novio ni esposo, simplemente es una mujer que no le agrada la gente hipócrita, y lo expreso a su manera.

Concuerdo con que si lo más interesante que tenga una mujer es su marido, esa mujer no es nada interesante. Todas somos una persona antes de casarnos y lo seguimos siendo después.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en un punto y es el hecho de que muchas personas tratan de aparentar una realidad muy distinta en facebook, pero es una pagina personal donde puedes publicar lo que quieras y el hecho de que presumas a tu esposo o publiques tooodas las fotos de la boda solo denota emocion no falta de atencion, ni que trates de provocar envidia. simplemente creo que la chica que escribio el articulo proyecto demasiado sus inseguridades y anhelos no cumplidos y transmitio un punto interesante (la doble vida de muchos en las redes sociales) de una manera muy poco objetiva y profesional.... pero bueno es su opinion y eso tambien es valido solo que no en el articulo de una revista :/

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Me da la impresión de que siente envidia!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo lo presumo en toooodos lados, aquí, en facebook, en whatsapp... No me importa lo que digan, estoy FELIIIIIIIZZZZZ de ser su ESPOSA y no lo puedo contener ^_^

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre mujer ha d estar quedada sin quien la pele y x eso le molestan esas cosas, cada quien publica lo q le viene en gana en facebook
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que amargada esta tipa eh!! definitivo no creo que sea tanto sobre presumir pero a fin de cuentas las redes sociales son para eso para compartir las diferentes cosas que te pasan en la vida y si estas muy contenta con tu esposo y lo compartes no veo el problema!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ondaaa con esta mujer, por dios que amargadaaaa!!!! Smiley atonished . Creo que su escrito refleja mucho enojo con la vida pobre mujer seguro algo muy feo le paso, esta mal o sea que mas le da, facebook es un medio de expresion donde todos podemos expresarnos como mejor nos parezca, divertirnos o enojarnos, publicar lo que comemos o en donde estamos y obvio nuestra felicidad, pero bueno a su favor puedo decir que tambien esta en derecho de expresarse y los que la leemos en no estar de acuerdo con sus opiniones, pero para escribir en un foro de mujeres como actitud fem me parece que no es el mejor tema para escribir Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno algo hay de razón en el articulo, talvez la manera de expresarse de la autora es un tanto acido sin embargo pienso que debido al boom de las redes sociales se a generado en algunas personas esa nececidad de aparentar, de llamar la atención.

Pero lo anterior a nadie le hace daño ya que por lo regular se trata de un circulo de "amigos".

Yo soy de las que piensa que el amor no se demuestra publicandolo en las redes sociales sino haciendo que tu pareja se sienta cerca de ti, mi prometido y yo es raro cuando nos publicamos algo en face, preferimos la calides de la conversación.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!! La verdad se me hizo feo que escribiera esas cosas, mas que nada pues ya sabes que uno puede publicar lo que quieraa y asi en su red social, pero en fin cada cabeza es un mundo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo también ya lo había leído jaja y pensé la autora no tiene novio, ni esposo ni nada jajaja :p yo presumo mi amoor y en mis redes sociales tengo a personas con las cuales tengo buena relación y siempre he dicho si no les gusta lo que publico que me eliminen jaja. Pero si hay cositas que no me gustaron de ese texto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas