Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook

Judit, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Publicado en Recién Casad@s 118

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su...

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/

Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su divorcio inevitable. Si realmente amas a tu esposo y de verdad eres feliz, ¿por qué necesitas presumirlo? ¿Facebook se convirtió en tu cartel personal de la ilusión?

¿Desde cuándo esto se convirtió en una competencia en donde de repente tu esposo es El Mejor de Todos los Esposos sencillamente porque cambió dinero por papel para envolver, o no sé, cambió la regadera? ¿Y por qué tienes que presumirlo de manera masiva con tus “amigos”? Si es algo tan importante, ¿no puedes decirles por teléfono o en persona?

¿Por qué estás tratando de convencer al mundo, de manera desesperada, de que eres feliz? Siempre son las mujeres cuyas relaciones parecen un poco tensas (o súper horribles) las que se ponen a postear sobre ¡TENER AL MEJOR ESPOSO EN EL MUNDO, MALDITA SEA, NO VEAN DE CERCA NI PREGUNTEN NADA, SÓLO ACEPTEN QUE NUESTRA REALIDAD MANIPULADA ES PERFECTA PORQUE SE LOS RESTRIEGO EN LA CARA!

Hey, no soy inmune a los encantos de celebrar el amor. Si es tu aniversario, por todos los medios, declara tu emoción. Aquí hay algunos ejemplos de maneras divertidas de hacerlo: “Estoy encantada de celebrar mi aniversario con Jimbo. Es un tipo chido”, “Yo y Arnoldo somos muy felices de ir por pay en nuestro 10mo aniversario! ¡Woo hoo!” , “Los niños se levantaron a hacernos hotcakes por nuestro aniversario 24. Son terribles y molestos adolescentes, así que sabemos que es algo importante”.

Y digamos que te acabas de casar. Aww, ¡felicidades! Entre postear 18 mil fotos de las expresiones sorprendidas de tu familia en la boda (no te olvides de aquella donde todos salen haciendo caras raras, esto demostrará que tu familia es diferente a todas, porque no es algo que se haya hecho antes…), quizá te gustaría poner un estatus que diga algo como, “Que boda tan increíble. "Espero pasar mis días con mi persona favorita” o sólo “Amo a Manolo y estoy muy feliz de que sea mi esposo”. Esto es lindo. Es dulce. Es completamente entendible.

Pero todo aquello del MEJOR esposo –o esposito… ewww- TIENE que parar. Lo que es peor es algo así: “Lo siento chicas, el mejor hombre del mundo está FUERA del mercado. Él es mío”. Okay, momento sicótico.

178494847.jpg

Pareces el tipo de mujer que me va a apuñalar por ser amiga de tu esposo, así que yo salgo de tu casa sola. Bye-bye. Mira, me gusta mucho mi novio. Es una Buena persona con grandes cualidades que no necesito enumerar en Facebook, porque si eres mi amigo en la vida real, sabrás por qué estoy con este chico, y si no eres mi amigo en la vida real, ¿por qué habría de importarte?

No te importaría y es por eso que no te voy a aburrir con los detalles del amor que le tengo a mi elegido. ¿Ves cómo funciona? ¡Todos son felices! Y si empiezas con algo como, “Ella está enojada porque no está casada” –esto podrá sorprenderte, pero TODAVÍA NO QUIERO ESTAR CASADA.

Algún día, ¡seguro! Pero todavía no. Y eso está bien. No soy la mejor ni la peor novia/humana/mujer y eso también está bien.
Pero basta de hablar de mí.

Al final, las esposas súper competitivas me asustan porque son aburridas y vacías, y las personas aburridas y vacías son peligrosas. Son peligrosas porque cuando abren la boca en alguna fiesta muero poquito por dentro y temo que me reviente una vena cuando intento no girar los ojos.

Si la cosa más fascinante que has hecho en tu vida es casarte, lo siento por ti y me da pena que no tengas una vida mejor y más emocionante. Reconozco que es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, pero cuando es la única cosa interesante sobre ti, bueno, al final no eres nada interesante.

¿Y tu esposo? Honestamente, está más o menos.

(via: The Frisky)

118 Respuestas

• Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está como rara la publicación más bien lejos de ser objetiva tiene un seño de coraje y finalmente todas tenemos al mejor hombre del mundo xq es el mejor hombre del mundo de cada una de nosotras y si a alguien le molesta lo que escribimos pues que no lo lea, asi que creo que debemos de seguir presumiendo a nuestros amorcitos, yo no soy de esas pero el dia en que me nazca decir que el mio es el mejor lo hare Smiley tongue

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro poder opinar de hombres, relaciones y personas que no conoce, me llama la atención lo que expresan sus palabras, ¿Porque le molesta tanto que alguien diga que tiene al mejor hombre?, es obvio que para cada una de nosotras tenemos al "mejor hombre", creo que más de una vez hemos escuchado algo que dice más o menos así: "lo que te choca te cheque", no es normal que algo te moleste tanto sin que tenga realción contigo; por ejemplo: Si me molesta que mi novio sea extremista, es porque en algún grado yo tengo eso mismo, pero es más fácil "pelearme" con mi espejo, que aceptar que yo tengo eso que me molesta; creo que debemos comenzar analizando las situaciones que no nos agradan para saber el porque nos sucede eso. Sería interesante que nos pudiera expresar que le hace sentir el leer esos comentarios, considerando que lo que publica sólo es la punta del iceberg. El facebook y redes sociales son un lugar donde podemos expresar lo que a cada unos nos plazca, tenemos libertad de expresión, y sabemos que hay gente que le molesta que alguien ponga estados deprimentes, a otras que nos quejemos, y a muchas otras les molestará nuestro felicidad, gusto no les vamos a dar.. so.. creo que ella es libre de publicar lo que piensa y lo respeto, pero no concuerdo Smiley laugh ..! Linda noche chicas, ah! pd. yo tengo al mejor hombre (considerado así por mi) Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues definitivamente en lo único en lo que coincido con ella es en que mi boda no es lo único que me importa, me importan muchas otras cosas, mi trabajo, mi carrera, mis estudios, mi familia, etc. Y creo que así debería ser para todas las mujeres (Es una muy humilde y personal opinión), sin embargo sé, que cada quien es muy libre de hacer lo que se le dé la gana y la neta el face es un lugar para externar lo que mejor le parece a cada quien, y como dice el dicho "No hay cosa más buena y más sana que cada quien haga su chingada gana".

Si no le parecen los post de sus contactos, que los bloquee y para criticar, primero tienes que ver que es lo que tu haces mal.

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor se expresa así porque no ha encontrado quien la quiera y esta frustrada y no tiene un esposo hermoso como el mío lastima mi suegra rompió el molde jajajajaja. Ni penar en ella me da flojera. Saludos Smiley heart

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q si uno se pone a pensar todo lo q dijo es cierto, no la estoy apoyando ni mucho menos pero la opinion de cada uno es diferente y cre q es libre de expresar ...

por otra parte pensaria q es una chica frustrada o algo asi jajaja xd

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no tiene claro su punto... Habla de muchas cosas pero no tiene fundamentos para ninguna...

Sobre lo de facebook, puede que tenga razón, HAY personas que quieren aparentar lo que no son... pero ni todas las que publican buenas cosas sobre sus esposos tienen un mal matrimonio ni las que no lo hacen tienen buen matrimonio es muy ambiguo y no debe generalizar...

Sobre las esposas... Dice que las esposas súper competitivas le asustan porque son aburridas y vacías, y las personas aburridas y vacías son peligrosas. OSEA? cómo? Competitiva se refiere a querer ser perfecta... y eso es malo? Los excesos son malos, sí. Pero si el querer ser la mejor me lleva a ser una esposa más cuidadosa, amable, cariñosa y responsable está bien... Entonces creo que para que su artículo fuera mejor debería ser más específica en este punto, tratándolo con mas delicadeza y no solo hablar sin argumentos válidos porque entonces solo parece una crítica de mal gusto...

De nuevo dice sobre las esposas: "Si la cosa más fascinante que has hecho en tu vida es casarte, lo siento por ti y me da pena que no tengas una vida mejor y más emocionante. Reconozco que es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, pero cuando es la única cosa interesante sobre ti, bueno, al final no eres nada interesante".

Pues no se si sea lo más fascinante pero enrealidad debe ser fascinante!!! Smiley laugh es una de las desiciones más importantes en la vida del ser humano, es el momento en el que unes tu vida con otra persona para toda la vida!! Y eso lo cambia TODO! Yo tampoco estoy casada, así que solo los casados tienen el derecho a hablar sobre este asunto.

Uno no puede criticar el camino de alguien sin haber cruzado por él. Es fácil hablar y criticar sin haber caminado en los zapatos de otras personas...

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cada quién es libre de expresar lo que guste siempre y cuando no falte al respeto a nadie, su opinión es válida, sin embargo siendo honesta si expresa demasiado coraje o amargura y llega al grado de ser irrespetuosa con las demás mujeres y pues no veo bien definida la intención de su artículo, claro aparte de polemizar o sacar un poquito su molestia con lo que han de publicar sus parientes o amigas jeje

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja... ah! que caray!!

clásico que criticas algo y caes en el error... ni a ella le interesa el super marido de las esposas ni a mi su articulo de %$&#

que escriba lo que le venga en gana ella y sus contactos de facebook... se llama libertad y consiste en: "haz lo que quieras y deja que los demás lo hagan"!!!

• Responder
  • Yovana
    Novia Frecuente Enero 2015 Aguascalientes
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay duda el gusto se rompe en generos
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que nota? para gustos se hicieron colores

• Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta en derecho de expresar su opinión, pero también el tipo de persona a las que ella alude lo están, así que mejor debería dejarlas opinar y opinar ella misma sin ser tan sarcastica y desde mi punto de vista grosera...en fin siempre habrá de todo tipo de personas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj e visto ese tantas veces y me el mismo sentimiento , pobre vieja patetica ajajajajaj, en primera uno pone LO QUE LE DE SU GANA en face, y en segunda yo me la paso poniendo cosas en face de mi viejo , por que es incrible, por que me llena de detalles, me lleva de viaje, me compra cosas,me dedica canciones y mil cosas as, conozco a varias amigas como ellas, y dejenme decirles que ninguna de ella tiene nada bueno que poner en face de su novio, se llama envidia, cuando uno es feliz deja se felices a los demas y le da alegria la felicidad de los demas, incluso cuando veo un estado o foto de novios o esposos que no conozco me da gusto y digo que lindos, asi que si conviven con alguien asi ( que seguramente anda llegando o arriba de los 30, no tiene novio, o no una buena relacion , y que ademas dira yo no quiero casarme, casarte es una tonteria y bla bla bla) ALEJENSEEEEEEEEE , esas mujeres so las primeras uqe no respetan un matrimonio.

Que tengan lindo dia nenasSmiley smile

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2017 Querétaro
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada quien puede expresarse como se le venga en gana.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea la misma situación.
    En mi opinión creo que tiene razón.
    Yo tmb critico a esas mujeres, ya que en vdd resultan ser nefastas y hasta hipócritas consigo mismas. Y no xq las critique significa que soy una o seré una solterona o que se yo, toooodo lo contrario, tengo a mi futuro marido, llevamos anos de novios y sigo con mi postura en contra de esas mujeres.
    No EA bien visto.
    Eso creo yo.
    Lo dentu hermana, es diferente.... En su caso, tus otros hnos para que dejaban que regañara a loa sobrinos?/a nadie noa enseñaron a ser padres y si, la sobre protección nos lleva. A tener o formar niños malcriados y hasta insoportables, pero siempre serán nuestros hijos.
    No es bueno hablar así de la fam.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la razón. Que nefastas resultan ser ese tipo de mujeres. Muchas veces lo hacen para ocultar cosas. Que triste que haya mujeres así.
    Estoy de acuerdo con esa autora.
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les contaré una ánecdota que hace analogía: Mi hermana Mayor no pudo procrear hijos, asi que durante 20 años se dedico a decir a mis hermanos como educar a los suyos, siempre los acusaba de sobreprotectores, padres consentidores, mimadores, y que estaban mal educando a sus hijos, mis sobrinos mayores crecieron bajo sus regaños injustificados, POR LA FRUSTRACION DE NO SER MADRE, pero un dia... por fin le autorizarón la adopción ha ha ha!!! y todo lo que criticó durante años, lo hizó inmediatamente...hoy su hijo es un adolscente nefasto y sobreprotegido.

Conclusión: La publicación de esa autora, no es otra cosa que frustración por no haber encontrado la pesona indicada para ella, cuando la encuentre, me gustaria tenerla de contacto en Facebook, y el dia que publique que su novio/esposo/amante/ o concubino, es el mejor hombre del mundo, le voy a decir como le dije a mi hermana:

Verdad que no es bueno criticar al circo sin haber sido payaso?

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo el porque sentirme ofendida o atacada, al contrario comparto mucho su opinión.

E visto innumerables de post diciendo que su novio/esposo son lo mejor del mundo y a la semana ya terminaron ya regresaron y volvieron a terminar. No veo la necesidad de querer convencer a las personas (personas con las que muchas veces llevas años sin hablar) de que es el hombre ideal o estas en la relación perfecta. Si eso es verdad las personas importantes amigos/familia lo saben y lo notan, no necesitas decirlo.

Aparte bien dicen entre menos publiques de tu amor mejor, es algo para ti y para el.

Admito que publico fotos de cuando salimos o nuestro aniversario o bueno mesesario Smiley tongue pero tampoco hay que abusar.

En fin es una red social y cada quien publica lo que quiere, pero hay que tomar en cuenta quien te ve o porque lo haces.

Smiley winking

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para gustos los colores!

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en mi opinion... Cada cabeza es un mundo y es la manera en la que ella percibe todo ese show que hay en el Face, con nuestras respectivas parejas...

Tambien creo que, es normal que piense asi, mas aun si a ella no le han propuesto matrimonio o ha formalizado una relacion... Yo puedo decir que era de las personas que les llamaba mielosos a quienes hacian esas publicaciones, y de mis amigas me llegaba a reir cuando le hablaban con palabras cariñosas que sonaban ridiculas a sus parejas...

Lo que si no creo que fue correcto, es la manera en la que dejo salir toda esa inconformidad suya ante lo que sucede con este fenomeno...

Pero no por que ella opine asi, nos lo vamos a tomar personal, vdd? =P

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cito sus palabras "Las personas aburridas y vacías son peligrosas, proque cuando abren la boca..." Ella se está describiendo, es una persona aburrida y vacía, y como en efecto no conoce el amor, pues no sabe lo que nosotras sentimos y eso se llama FELICIDAD, cosa de lo que ella creo no conoce ni tantito... lejos de decir que la tipa es nefasta, me dá lástima porque no conoce el amor, y puedo asegurar que el día que lo encentre (si es que llega a pasar porque está mega amargada) hará lo que tanto critica, presumir a su esposo...

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda ardida! Jajajaja
    Es bien respetable que haya personas que no les guste nada de casarse pero lo ultimo es taaaan nefasto, que si casarte es lo mas interesante que has hecho!!! Osea? Hay maneras de decir las cosas, en este caso escribir.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi opinion creo que las redes sociales van de la mano con la libre expresion, cada quien es libre de poner y quitar lo que ell@s quieran, cosas buenas cosas malas, en fin lo que sea!

Bien es cierto que muchas veces uno dice: "Y como por que anda publicando hasta cuando va al baño?" pero bueno es muy su vida! cada quien gasta sus minutos en lo que mas le plazca!

Si pone que esta triste, que esta feliz, etc. pues bien por el/ella!

Tan libre es de poner la autora su expresion como es libre aquel/aquella que publica que su esposo es el mejor de todos! al final del dia la realidad es quien esta a tu lado, con quien convives dia a dia.

Malo es cuando tu vida social con tu pareja/familia se ve afectada por estar mas tiempo de lo nornal metida en las redes sociales, o hay quienes inclusive estando en el mismo lugar se mandan chats en vez platicar en persona.

Pero bueno, a resumidas cuentas, cada quien decide que publicar y que no, por el contrario cada quien esta en su derecho de opinar/eliminar y/o omitir el comentario leido Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que no tiene vocación al matrimonio!
    No es como que al casarte, te conviertas en muñequita de aparador, ahí sin hacer algo!!
    Es más fácil ser soltera que esposa! Una esposa tiene mucha responsabilidad!!
    ¿Y por qué nos cuesta tanto alegrarnos de la felicidad de otros?
    • Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La persona que presume es porque carece de afecto. Es lo que pasa con las qur a cada 3 min escriben en el muro del esposo. Yo se las digo a mi novio en privado porque es algo íntimo y personal. Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo k si a la gente le molesta lo que yo publique en Facebook esta en todo su derecho de borrarme..si hay gente k publica hasta k va al baño Y??? Si les molesta elimenenlo y ya...hay gente demasiado amargada diría yo k nada mas se queja y le saca la garra a los demas...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja buenísimo!! el tema del artículo en sí es muy bueno pero creo que a la autora le faltó ser un poco más objetiva, tal vez por ahí le pasó algo, a mí tampoco me gustó cómo manejó el asunto, se lee como resentida, cada quien es libre de publicar en su fb lo que se le pegue sugana, total pa' eso es de uno no?? Jajaja y no creo que el presumir la admiración que sientes por tu pareja o cosas así sean por aparentar habemos algunas que sí nos traen cacheteando la banqueta... jajaja mi muy humilde opinión.
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la autora si le exagero, pero hay quienes si lo hacen jejejeuna vez una amiga dijo que n hay que presumir a los esposos porrque luego se les antoja a otras!!

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien no? Ella feliz con su artículo y uno enojada por que no nos deja ser hajaja si se vio mala onda porque digo, pues cada quien es libre de escribir lo que quiera en sus redes sociales. Y que hay de malo que tu sueño en la vida sea casarte? Yo no lo veo así pero en fin...
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo ke en lo personal no me gusta publicar mil cosas en face según yo hay cosas ke lo ameritan tu boda tu cumple tus aniversarios pero como dicen si tanto te molesta que publiquen tanto para que están en el face no sería mejor no tener pero cada quien decide que hacer si viera la página creo ke diría ke estamos obsesionadas con nuestra boda jajajaja así ke cada quien su vida si no te gusta no lo veas o quita lo eso creo
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista esta opinión tiene sus pros y sus contras
    estoy de acuerdo con la autora en que determinado momento hay mucha gente que exagera su felicidad cuando sabemos que en realidad no le está pasando tan bien como lo dicen sus fotos o sus post pero finalmente es una red social y es ahi donde el mundo saca sus traumas, sus pensamientos,su diversión o cada sentimiento que puede tener .
    confieso que me cayó un poco mal autora porque siento que generaliza sin embargo cada quien es libre de publicar lo que desea y cada quien sabe hasta qué punto es verdad lo que nosotros ponemos además a mí en lo personal no tengo ningún contacto que no conozca por lo tanto si yo estoy presumiendo a mi marido o a mi novio tengo por seguro que quien lo lee, sabe quién es mi novio y tal vez ellos han sido testigos de que tengo mil razones para presumir
    • Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero darle like! No es amargura ni nada Smiley smile es sensatez y madurez. El amor empieza por uno mismo. A mí si me gustó mucho el artículo, , quizá su estilo sarcástico es el que hace ruido. Saludos
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aquí hay una gran ganancia que merece el agradecimiento de la comunidad a la persona que posteo este debate, la autora, a la que ya se le adjudicaron un buen número de adjetivos desafortunados con suerte no tendrá conocimiento de todas esas cosas lindas que le han dicho las personas que participaron en este debate, sin embargo si ha servido para desfogar el estrés, los nervios, y todo ese coraje que las distintas circunstancias de la planeación de un evento de este tamaño va formando en cada uno de nosotros, así que creo que hay una ganancia, todas las novias que están en este momento muy tensas ya sacaron ese coraje y lo descargaron en la desafortunada autora, y ella fue feliz publicando su artículo, saludos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas