Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3269días 10hrs
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Mich
Hacemos un juego? el look de novia más extravagante!!!
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:30

Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más...

Mich, lunes 17-Ago-15 45
Mich
El look más extravagante _ las uñas
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:00

Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...

Mich, domingo 12-Jul-15 123
Mich
El look más estravagante - los zapatos
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:14

Amamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3....

Mich, lunes 17-Ago-15 105
Mich
El look más extravagante - el ramo
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:27

Clasico, elegante, romántico!!! Así es como nos imaginamos nuestro ramo... Pero recuerda que hoy el caso es muy diferente... Así escoge entre estas belleza el más adecuado para tu outfit 1. 2. 3. 4....

Mich, lunes 17-Ago-15 72
Mich
El look mas extravagante - el maquillaje
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:41

Todas queremos en el dia de nuestra boda ser el centro de atención, y sabemos que el maquillaje es algo que va a ayudarnos para lograr ese efecto! Pero estas chicas saben muy bien lo que es llamar la...

Mich, domingo 12-Jul-15 57
Mich
El look más extravagante - el peinado
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:07

Ya tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Mich, domingo 12-Jul-15 93
Mich
El look más extravagante - el vestido
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:28

Un vestido que nos haga sentir como princesas, Un vestido del cual nos enamoremos a primera vista!!! Quien no sueña con esto? Sin embargo, hoy se trata de divertirnos buscando lo más extraño que...

Yessica, sábado 6-Jun-15 54
Lupiz
Mis canastas y cuchillos d pastel :)
Lupiz, El 18 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q...

Lidia A., viernes 15-May-15 16
Lupiz
Mi complemento para la boda :)
Lupiz, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia...

Erika, domingo 7-Feb-16 20
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Lupiz
Mi photo booth
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE...

Lupiz, jueves 7-May-15 25
Lupiz
Diy: mi lazo
Lupiz, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y...

Fabiola, jueves 7-May-15 84
Daniela
Pajes vestidas igual pero de colores diferentes !
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:20

Este es el vestido que elegimos para las hermosas pajes, como son muchas el fondo de abajo son de diferentes colores

Daniela, martes 12-May-15 14
Lupiz
Las pajes :)
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido...

Marlene, viernes 8-May-15 17
Lupiz
Mi mesa de dulces :)
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:01

Hola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas...

Evee, jueves 7-May-15 20
Lupiz
Mi árbol d los deceos o felicitaciones :)
Lupiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:23

Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito...

Evee, jueves 7-May-15 23
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Lupiz
Comienza la cuenta regresiva.... 10 dias
Lupiz, El 28 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola brides hoy comienza mi cuenta regresiva q emocioooooooon mi corazóncitó palpita a 100mil x hora :3 hoy faltan dies días para mi gran día B... Y la verdad ya tengo casi casi todo listo hasta...

Marlene, viernes 15-May-15 26
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Gralia Yamá
Nuestras invitaciones en rosa & marfil
Gralia Yamá, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me...

Yess*, viernes 21-Ago-15 118
Rubi
Jaulas de cartulina
Rubi, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:31

Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...

Kary, sábado 11-Jul-15 131
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Wendolyn
Lazo tejido
Wendolyn, El 27 de Abril de 2015 a las 13:54

Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva...

LUCERO, jueves 12-Abr-18 29
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315

Grupos generales

Artículos por temas