Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3269días 10hrs
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Mich
Hacemos un juego? el look de novia más extravagante!!!
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:30

Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más...

Mich, lunes 17-Ago-15 45
Mich
El look más extravagante _ las uñas
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:00

Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...

Mich, domingo 12-Jul-15 123
Mich
El look más estravagante - los zapatos
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:14

Amamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3....

Mich, lunes 17-Ago-15 105
Mich
El look más extravagante - el ramo
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:27