Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3302días 11hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lupiz
Mi complemento para la boda :)
Lupiz en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia...

Erika, domingo 7-Feb-16 20 387
Lupiz
Me case el 30 de marzo x el civil
Lupiz en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 15:29

Hola brides... Estoy mas q feliz el lunes 30 d marzo me case no r el civil...wiiii como ya les había comentado en otro debate faltaban 6 días y ese día al fin llego :3 q emoción ahora ya soy la señora...

Araceli, martes 4-Ago-15 20 315
Lupiz
Mis canastas y cuchillos d pastel :)
Lupiz en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q...

Lidia A., viernes 15-May-15 16 307
Lupiz
Mis centros d mesa
Lupiz en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la...

Lidia A., viernes 15-May-15 11 275
Lupiz
Comienza la cuenta regresiva.... 10 dias
Lupiz en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola brides hoy comienza mi cuenta regresiva q emocioooooooon mi corazóncitó palpita a 100mil x hora :3 hoy faltan dies días para mi gran día B... Y la verdad ya tengo casi casi todo listo hasta...

Marlene, viernes 15-May-15 26 380
Lupiz
Las pajes :)
Lupiz en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola brides miren les muestro ya. Con todo listo para mis pajees La modelito andaba algo peliada con el peine jajajja y su vestido estaba un poquito arrugado jajajaj pero la idea original d el vestido...

Marlene, viernes 8-May-15 17 345
Lupiz
Mis cojines :)
Lupiz en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 16:55

Hola brides..! Les muestei mis cojines hechos por manos d mi hermosa abuelita.. yo quería q fueran diferentes h q quizá ouedieran decorar nuestra cama y obvio usarlos cuando oremos los amo xq serán un...

Blanca, jueves 7-May-15 13 257
Lupiz
Quien me entregara si no tengo papa.? :$
Lupiz en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2015 a las 15:45

Hola brides... Feliz domingo... Como leen en el titulo yo no tengo papa el abandono a mi mama cuando apenas estaba embarazada mi mamii y pues soy hija UNICA y mi mama gracias a dios acaba d salir d...

Cristy, jueves 7-May-15 46 648
Lupiz
Diy: mi lazo
Lupiz en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas pues aquí enseñándoles como quedó mi lazo estoy enamorada d el para mi es el mas hermoso : ...les cuento Hoy sali en busca d mi lazo tiara y cojines... Pues q recorrí todos los lugares y...

Fabiola, jueves 7-May-15 84 1,325
Lupiz
Mi mesa de dulces :)
Lupiz en Banquetes, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:01

Hola brides reportamdome a 5 días d mi gran día B miren les muestro mis huacales como recordaran mi boda es en un jardín =} y todo sera vintage combinado con pompones d papel china y lámparas chinas...

Evee, jueves 7-May-15 20 4,286
Lupiz
Mi photo booth
Lupiz en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE...

Lupiz, jueves 7-May-15 25 545
Lupiz
Mi árbol d los deceos o felicitaciones :)
Lupiz en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:23

Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito...

Evee, jueves 7-May-15 23 369
Lupiz
Listas mis incitaciónes para entregar :)
Lupiz en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola chicas y chicos ... Feliz ombligo d semana jejejej Ya les había mostrado mis invitaciones pero les cuento le hice otros ajustes jejeje los dos pajaritos los decidí poner azules y la cinta la...

Erika, domingo 26-Abr-15 36 497
Lupiz
Mis arroceros
Lupiz en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola chicas miren lea presentó estas chuladas d arroceros : q me regalaron...una amiga muy linda me los apadrino era sorpresa y si q quede sorprendida me encanto xq aparentan un aspecto q fuesen d...

Lupiz, sábado 18-Abr-15 26 1,498
Lupiz
Cajitas de corazón..!!!
Lupiz en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola chic@s..! Pues aquí mostrándoles unos detallitos q el.novio y yo isimos para la mesa d dulces q mas bien sera d chamoy pero convinaremos un poco d todo jajajja espero lea guste mi idea y pues no...

Lupiz, miércoles 15-Abr-15 16 322
Lupiz
Centro de mesa de frutas :)
Lupiz en Banquetes, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola brides Lindo día Al principio no sabia q hacer para centro de mesas los q me gustaban en salían muy caros y buscando en internet me encontré con esta idea no c q les parezca pero a mi me encanto...

Litzahaya, domingo 12-Abr-15 44 4,180
Lupiz
Detalles para las invitadas
Lupiz en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 16:07

Hola brides estamos a 37 días d la boda por la iglesia estamos mas q felices pues el lunes nos casamos por el civil y ahora a contar lis días para q por fin ante dios seamos unidos para siempre : Pues...

Lupiz, lunes 6-Abr-15 12 259
Lupiz
Cambiaron los niveles d bodas.com.???
Lupiz en Soporte, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola chic@s... Ando algo confundida me desaparesco unos días y regreso y veo q ya unas son novias top y muchas novias leyenda.??? felicidades a las q son novias leyenda me alegra por varias amiguis...

Maria, jueves 26-Mar-15 12 245
Lupiz
A 5 dias del registro civil
Lupiz en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 15:17

Hola chicas...! Lindo día :3 He andado un poco apuradita x eso no les e platicado d mis grandes avances...wiiii estoy mas q feliz hoy llenamos la SM (solicitud d matrimonio ) y nos dieron fecha en el...

Adriana, miércoles 25-Mar-15 21 303
Lupiz
Recoger dinero en la boda.??
Lupiz en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola brides... Tengo una dudosa muy grandosa jajajja Q es eso d el baile d el billete o baile para juntar dinero ...? E escuchado varios q me dicen ahorrarse para ponerle dinero al zapato d el...

Lupiz, martes 24-Mar-15 27 783
Lupiz
Las pajecitas.!
Lupiz en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:18

Q tal chicas aquí les presentó el modelo q llevaran mis adoradas.paje citas recordando q sera en el mes d mayo decidí elegir un modelo fresco sin tanto repollo sin tantas mangas y sin tantas cosas q...

Lupiz, jueves 19-Mar-15 7 261
Lupiz
Mis invitaciones.. l y m
Lupiz en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:49

Hola brides... Aquí muy emocionada xq acabo d recibir el diseño lito d mi invitación tal como la pedí la dibuje y así quedo q emoción....finalizando la semana con un avanse mas ... Estoy mas q feliz...

Carolina&jonathan, martes 17-Mar-15 25 377
Lupiz
Soy super novia ..!
Lupiz en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:37

Jajajjaja si chicas la obsecion d bodas.com a sido muy grande jajaja es brimis... Verdad q nos resulta mas interesante q el Face y el wath jajaja al menos me encanta estar aquí en la comunidad son...

Anita, martes 17-Mar-15 27 274
Lupiz
Mesa de dulces
Lupiz en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock...

Viridiana, lunes 16-Mar-15 39 3,953
Lupiz
Así casual mi boda en viernes Lupiz y Magdiel..
Lupiz en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:22

Hola brides así quedó mi boda en media hora todo quedó listo jajajaj que tal.?? Como luce... Todo con un clic jajaj ojala así fuera tan fácil organizarla en la vida real y en tan sólo media hora FELIZ...

Ely Zavala, lunes 16-Mar-15 20 283
Lupiz
Diy cajitas para dulces...
Lupiz en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:28

Buen día brides..! A petición d ustedes Les presento como hice mis cajitas d dulces .. pues ya tengo dos lis tas las d corazones q ya les había mostrado y estas d pestañitas d corazones es para mi...

Ely Zavala, lunes 16-Mar-15 29 511
Lupiz
La zapatillas de novia..
Lupiz en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola brides... Linda tarde...pues ando algo nerviosita puesto q ya estoy a 58 días d la boda... Y q creen...pase por alto mis zapatillas jajajajja y buscando en internet me wnco tres estas q alginasme...

Lupiz, viernes 13-Mar-15 20 437
Lupiz
Imaginan el día q estén ante el altar de dios?
Lupiz en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola brides estoy a 58 días estoy súper ccontenta xq todo va marchando bien y miren... La imagen lo dice todo... Imaginan ese momento exacto en el cual están ante el altar d dios... Esperando la...

Lupiz, viernes 13-Mar-15 8 178
Lupiz
La sala de fiestas
Lupiz en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:19

Hola chic@s Lindo domingo... Ya tenemos por fin el salón d fiestas estamos a 60 días cerrados woow por fin ya falta poquito y conseguimos el local... después dtanto recorrer y q en todos nos dijera...

Lupiz, lunes 9-Mar-15 14 234
Lupiz
Les presento mis velitos de novia.. :)
Lupiz en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:44

Hola chicas lindaa tarde por fin d nuevo un momento libre. Y obvio corriendo entre a la comunidad .. Es q esta semana.e.estado vuelta loca..fui a checar el vestido.. Q x cierto el.día 26 marzo ya...

Iliana, lunes 9-Mar-15 20 371
Lupiz
Holaaa retomando boda
Lupiz en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:09

: hola amigas después d tantos meses en los. Me sentía triste l principio ahora veo como si hubiera sido ayer... Me siento emocionadiaima xq les cuento: el dia ""9 d febrero "" mi pareja y...

Lupiz, viernes 20-Feb-15 21 332
Lupiz
Triiste ="(
Lupiz en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2014 a las 10:01

Hola brides.. Andaba desaparecida por aquello d las vacas... Pero estoy algo triste... Q creen??? A tan solo 58 días d la.boda mi pareja a decidido cambiar la fecha de la boda es q últimamente hemos...

Lupiz, jueves 12-Feb-15 22 617

Grupos generales

Artículos por temas