Ir al contenido principal
Lupiz
Lupiz

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más

Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3302días 11hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Lupiz
Mi complemento para la boda :)
Lupiz en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:25

Hola chic@s lea muestro mis zapatos para la boda después d q no encontraba :/ por fin ya encontré jajaja ahora tengo para cambairme a cada rato jejejeje los color nude son para la entrada a la iglesia...

Erika, domingo 7-Feb-16 20 387
Lupiz
Me case el 30 de marzo x el civil
Lupiz en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 15:29

Hola brides... Estoy mas q feliz el lunes 30 d marzo me case no r el civil...wiiii como ya les había comentado en otro debate faltaban 6 días y ese día al fin llego :3 q emoción ahora ya soy la señora...

Araceli, martes 4-Ago-15 20 315
Lupiz
Mis canastas y cuchillos d pastel :)
Lupiz en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola brides..! Feliz fin d semana miren que tal por fin termine mis canastas : lo hise en combinación d mi lazo q les había mostrado q.les.parece .? Ya estoy a 20 días d mi gran día B y estoy mas q...

Lidia A., viernes 15-May-15 16 307
Lupiz
Mis centros d mesa
Lupiz en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la...

Lidia A., viernes 15-May-15 11 275
Lupiz
Comienza la cuenta regresiva.... 10 dias
Lupiz en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2015 a las 16:27