Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya nos habíamos declarado q nos gustábamos mutuamente solo que necesitábamos como una cita paras hacer de nuestra relación oficial para q fuera romántico (es que solo nos veíamos en el trabajo en hrs laborales) jijiji...
    El salió más temprano que yo, a si que en mi break lo acompañe a su carro para decirle Bye y cuando me subí al elevador el me dijo y cuando me vas a dar un beso?? ( me sentí como la india María ) y nada mas lo voltie a ver y me reí, nos salimos del elevador y caminamos a su carro y platicamos, ya que se hiba a ir le di un beso de piquito en la boca y me dijo NO yo quiero mi beso bien y en eso me abrazo y me dio un beso de ensueño.. Creo que hasta el pie levante como en las películas... Jajaj
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo! ese dia salimos a un bar y pedimos varios shot a dedazo y el ultimo que recuerdo se llama traicionero y son 3 de un tiron, y la verdad me puse muy ebria no recuerdo naaada, el me dijo que nos habiamos besado, cuando vi mi cel con algunas fotos yo traia labial rojo y todo embarrado jajaja y el tambien de no ser por las fotos diria que no. Ahora que amo a mi futuro esposito pues lo del pasado son solo recuerdos yo era muy vaga y el llego a equilibrar mi vida. Tan tan!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde amigos acostumbrábamos a ejercitarnos juntos y estábamos entrenando para una carrera y fuimos a correr al parque. Una noche antes me pregunto que si quería ser su novia y le dije que lo iba a pensar y terminando de entrenar le dije que si y nos besamos !!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues esque apenas bien lo andava conosiendo Jajaja pero despues de ese beso mi vida cambio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovexhado el muchacho lol
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que es para ti ni aunque te quites
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Sonia que hermoso, pero por que lo mandaste al sillon te lo ganaste Siiii!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mas hermoso que lguien me dio, en nuestra primer cita sentados esperando entrar a la sla a ver el segundo air. Fue pequeño, dulce con su linda boca parcialmente habierta uuu bellisimo. Ese ser mi primer beso de esposos por que es muy respetuoso. Si soy una ñoña lo se jajaja
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia q lo conocí en un aniversario de una banda tipo sinaloense ( amigos mios) a donde el también iba a tocar ...... Recuerdo q me miro y me iinvitó a bailar y yo jeje """ me di a decear un buen rato ... Hasta mando a q me buscaran porque ya me le había perdido . cuando acepte baile todo el evento con el, íbamos caminando y me pregunto q si me podía besar y paso fue muy lindo a los pocos días me pidió q fuera su novia !!!! Con un girasol en su mano. Lo amo !!!
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue en mi casa ya cuando éramos novios!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recamara de mi prima ese dia fuimos el yo mi prima y su esposo aun no eramos nada pero ya sentia algo por el y pues mi prima nos dejo su recamara hay fue mi primer beso Jajjaja pero mejor lo Mande al sillon pobrecito sin cobija y con frio aun me lo recuerda Jajjaja pero no respecto a te todo
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso con el fue el mismo día que me pidió ser su novia fue muy lind, y desde entonces supe que era el amor de mi vida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue en el metrobus! jajaja nada romántico pero el momento fue perfecto, delicioso e inolvidable!!

    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy chistoso xq yo todavía no sentía ese algo tan profundo por él, estábamos en el cine y no se como nos movimos como para q el pasara su brazo por atrás de mi y quedamos en una posición q yo pensé que quería q lo besará, y lo hice pero fue muy raro y extraño y forzado jajaja, él tmbn se acuerda...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso con el... Quin lo hiba a decir jugando botella jajaja si!!! Yo tenía novio el tenía pareja
    • Responder
  • Mr. & Ms. Tamay
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Mr. & Ms. Tamay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue hermoso, fue como dos meses después de hacernos novios. El vino a Puebla fuimos a tomar un café al barrio del artista es un lugar donde tocan trova a la luz de las velas y la canción de fondo fue somos novios, sino mal recuerdo. Fue tan hermoso. Smiley smile
    • Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos en prepa, en clase de matematicas Smiley catface Smiley heart
    Inolvidable :Smiley heart
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia fuimos al cine, de regreso a mi casa en el taxi ibamos jugando y cuando menos lo esperaba me besó... jajaja xD y todavia no eramos novios jajajaja
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me acuerdo perfecto, estábamos en una fiesta de cumpleaños con mariachi y ahí aprovecho el
    Muchacho jeje todavía no éramos novios
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando afuera de mi casa platicando con música de fondo y me pidió que fuera su novia :Smiley heart Y dije que y nos besamos Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día q me pidió que fuera su novia hace 7 años Smiley heart
    Estamos en un parque recargados juntos y me dice "tengo una loca idea " jejje me abrazo se acercó lentamente y me beso
    Sentí q el corazón se me salía jajaj fue perfecto >3
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiando para un examen en la biblioteca de la universidad Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso con Fernando fue cuando me pidio q fuera su novia...cuando le di el SI me sonrió todo tierno se acercó y me besooooo....fue un beso lleno de ternura, :Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo memoria de teflon jajaja y el primer beso en la boca no lo recuerdo pero les cuento que el primero beso que me dio fue en la frente jajaja... fuimoa alcine y al salir me invitó a un bar pero el era muy torpe nunca antes habia tenido novia asi que olvídense, no sabía como tratarme ni nada, al grado que me dijo " si quieres bailar con alguien mas, adelante por mi no hay problema" y y concarade What?? Jajaja y despues de los nervios se puso happy y me dice que soy muy bonita, me agarra del cuello y se acerca (yo esperando un beso romantico) y él que aterriza sus labios en mi frente jajajajaja... cada que puedo se lo recuerdo
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo memoria de teflon jajaja y el primer beso en la boca no lo recuerdo pero les cuento que el primero beso que me dio fue en la frente jajaja... fuimoa alcine y al salir me invitó a un bar pero el era muy torpe nunca antes habia tenido novia asi que olvídense, no sabía como tratarme ni nada, al grado que me dijo " si quieres bailar con alguien mas, adelante por mi no hay problema" y y concarade What?? Jajaja y despues de los nervios se puso happy y me dice que soy muy bonita, me agarra del cuello y se acerca (yo esperando un beso romantico) y él que aterriza sus labios en mi frente jajajajaja... cada que puedo se lo recuerdo
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay fue tan bonito, espontáneo, nació de una mirada, como sí tuviéramos telepatia y nos besamos perfectamente maravilloso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, para mi es un recuerdo súper especial e importante fue hace 10 años... En nuestra segunda cita... Que hermoso es recordarlo...Smiley kiss

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Slo recuerdo... De echo platicamos mucho de ese momento.. Nos encanta recordar tooodo, desde como nos conocimos. Y mi primer beso fue cuando me pidio ser su novia, un 11 de Noviembre del 2008, cuando le dije que si, se acerco muy lentamente me tomo en sus brazos y me dio un beso en a boca!! NUESTRO PRIMER BESO GUAUUU!! Smiley winking

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, a veces lo recordamos juntos y es tan lindo!!!

    • Responder
  • Iviance
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Iviance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo quieres ser ni novia?? Y enseguids me dio un beso en la boca, ni tiempo de contestar tuve jejeje
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaa claro que me acuerdo fue de los mejores momentos con mi amor nosotros solo eeramos amigos pero estabamos muy enamorados y todo nuestro grupo de amigos lo sabia un dia en una fiesta de una amiga nos dejaron solos recuerdo que hacia mucho frio y el me abrazo para calentarme un poco entonces nos pusieron una cancion que decia asi.... por que eres tu amiga mia lo que siempre yo espere eres toda mi alegria eerres mi razon de ser..
    .y entonces sucedio nuestro primer besito Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso en los labios ocurrio la tarde que nos hicimos novios, nos despedimos como 5 veces pero con puros besos en la mejilla, ambos queriamos besarnos en los labios pero no nos atreviamos, hasta que el me dijo: ¿Como cambian las cosas verdad, hace media hora eramos amigos ahora novios? y yo solo sonreí porque entendí el mensaje jeje nos acercamos lentamente y nos besamos en los labios, para mi fue un momento inolvidable y hasta la fecha besarnos es lo mejor del mundo.:Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas