Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj yo me trasporte a mi primer beso, con mi primer novio tenia 18 años y fue muy bonito, pero no es esa la pregunta vdd? jajaja es con mi futuro marido upssss el dice que se lo di... y muy serio dice que yo inicie todo que yo lo bese y delante de todos y la gente se queda con cara de si tiene razón................... pero no la realidad es que el fue y si lo recuerdo fue hace 7 años en Nueva York frente a la estatua de la libertad como olvidar ese verano con un calor que te derretias!

    • Responder
  • Kokoro
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México
    Kokoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que lo recuerdo el primer beso yo se lo robe a mi prometido, me acuerdo que no me aguantaba ya las ganas de besarlo así que lo abracé eufóricamente y lo bese el quede desconsertado ya que aún no eramos novios, y desde ese día hemos estado viviendo una hermosa linda historia

    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CLARO FUE EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2004 HACIA MUCHO FRÍO AÚN NO ÉRAMOS NOVIOS PERO TENÍAMOS FRÍO Y SENTADOS EN UNA BANCA LE DIJE MIRA MI NARIZ ESTÁ HELADA Y CUANDO SE ACERCO EN VEZ DE TOCARME CON SU MANO ME TOCÓ CON LA NARIZ Y PUES SE ACERCO MÁS Y MÁS HASTA QUE LLEGO. A MI BOCA JEJJE Y NO DIMOS SANTO BESOTE..
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooh claro que lo recuerdo.... fue hace 7 años, en octubre de 2005, yo de 17 años y mi esposo de 15 jjaja (soy asaltacunas??)
    Total que llevabamos saliendo como 3 semanas asi como amiguitos, al cine, al parque, que la nievecita de limón jjajajajaja.... hasta que en una noche con una luna llena hermosa se animó a preguntarme que si quería ser su novia, yo le dije que SI y nos besamos aaaaaaaaw super tierno y romántico Smiley smile :Smiley heart

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay el primero primero con mi fututro marido no por que eramos bien peques bueno mas omenos le preguntare a aver si el se acuerda y les digo ja, pero si me acuerdo una ocasion en el que estabamos cenando y no se como voltemaos y quedamo sasi cara y zaz que nos besamos ese fue uno de los besos mas lindos y que mas recuerdo

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaj muy respetuoso el hombre

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue...buscando los labios muy lento, acercarse alejarse, miradas, miradas a los labios, acercamiento despacio muy despacio, roce de labios suave, uufffff riquíiiisimo, jejjejejeje a vecs el primer beso sale como de despedida, o robado, o no lo vemos venir, pero en mi caso con mi futuro esposo jejeje los dos nos moriamos por besarnos y dejamos que los labios nos guiaran

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja que loco!! jajajaja ahora siii saliooo violin el pobree tuvo que aplicar la de flojitoooo y coperandoo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo algo....YO ABUSE DE EL jajajajaj el me dice que le paso lo de la canción de José José "que fue paloma por querer ser gavilan" jajaja no sabia en donde se metia jajj

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oraleee!! abusado el muchachoon!! se arovecho de tu estadooo!!! jejeje

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito debate mi novio.marido y yooo nos conoceermos desde la prepaaa y antes de dar el sii habiamos salido de manita de la escuela y todo mundo nos preguntaba que que onda jaja que tiemposs bueno esa es otroa historiaa jajaja paso una semana despues de que yo le dijera que si a mi se me hacia super extraño porque no me besaba en la boca solo besos tiernos en la mejilla hasta que un dia me besos sii como a la semana de andar fue algo muy bnito me acuerdo que estabamos afuera de la escuela fue un beso de despedida porque ese dia no me iba a llevar a la parada del camion jajaja yo me iba con mis amigas a chismear jajaja duro como unos 5 a 10 seg de esos que son tiernos no piquito no y tampoco feroz de lengua nooo de esos en los que besas los labios y los jalas un poco maravillosoo!! lo recuerdoo y me da un no se queee!!!

    Smiley heartSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pues digamos que además de que ese dia nos dimos el primer beso tambien fue la primera vez que intimamos jajjaa

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY CHICAS LAS LEI TODAS, QUE LINDOS MOMENTOS, PUES YO RECUERDO POR QUE FUE EN EL 99 UN 14 DE FEBRERO, ERAMOS COMPAÑEROS DE ESCUELA Y TENIAMOS UN PROYECTO DE TITULACION EN EQUIPO, SIEMPRE HA SIDO MUY AMABLE Y CORTES, DIAS ANTES AL 14 ME PREGUNTO SI IRIA A LA ESCUELA Y LE DECIA QUE SI, EL ME DECIA QUE NO FUERA EN FIN LLEGUE A LA ESCUELA Y NO HABIA CLASES, ESTABA EN MI SALON Y DE REPENTE LLEGA CON UNA CAJITA EXTIENDE SU MANO Y ME DICE QUIERES SUFRIR CONMIGO, BUENO QUIERES SER MI NOVIA, EN LA CAJITA HABIA UN ANILLITO DE PLATA, YO LE DIJE QUE LO PENSARIA, PUES ERA TAL SU DETERMINACION QUE BAJO A SU SALON Y FUE POR UN 2o REGALO, UN TULIPAN, LE DIJE QUE SI Y NOS FUIMOS DE PINTA, NOS FUIMOS A TOMAR UN CAFE A LOS AZULEJOS DESPUES NOS FUIMOS A LA TORRE LATINO Y EN EL MIRADOR SUCEDIO, NOS MIRAMOS Y NOS BESAMOS. FUE LINDO

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... debo admitir que yo le robe un beso a mi novio jajajaja.... bueno muchos creo, éramos amigos desde primero de secundaria, pero nos perdimos la pista algunos años y un día nos reencontramos y comenzamos a salir solo como amigos, así pasamos como tres o cuatro años, pero el nada mas nada que se animaba ( ahora me confiesa que le da miedo perderme como amiga, que yo le digiera que no y ya no poder tenerme aunque fuera solo como amiga) el chiste es que yo un día estando en su camioneta afuera de mi casa, lo abrace y me recargue en su hombro y después voltee muy sutilmente y comencé a besar su barbilla y sus mejillas hasta que poco a poco me fui acercando a sus labios y de repente pues que le doy un beso Smiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... Jaja, pues mi esposo y yo somos novios desde la prepa, nos conocemos desde hace 10 años... Desde el primer momento me gusto y yo me fui a presentar con él... desde ahi empezo como el coqueteo y cada uno hablaba del otro con sus amigos, ambos sabiamos q nos gustabamos pero el no decia nada... hasta que un dia, de la nada se aparece en mi casa, me pide que sea su novia (todo nervioso, por que eramos muy buenos amigos y temia perder la amistad), sin pensarlo le digo que si, y ahi fue nuestro primer beso... Algo ñoño, pero muuuuy esperado como por 1 año jeje...

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue muy hermoso jejeje de hecho nos lo dimos bailando jejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja mi primer beso con mi prometido si fue bien raro jajjaj, pues como ya conte en un debate a mi novio lo conoci por badoo y pues de la nada quedamos en salir pues yo habia hecho un megacoraje y el amablemente por internet me invito a tomarme algo para el coraje y pues salimos, yo solo lo conocia por internet asi que esa fue la primera vez que lo veia en persona, nos fuimos a tomar unas frias pero se nos pasó la mano principalmente a mi pues me habia tomado un medicamento y pues obvio las cervezas me hicieron efecto muy pronto, en fin cuando nos salimos del bar donde estabamos me llevó a mi casa y en el camino se detuvo pues me dijo que me veia muy tomada que si yo queria esperar a que se me bajaran un poco los tragos y pues yo le dije que si, ya estando estacionados me dijo: "que harias si te robo un beso?" y pues yo le dije "te pego" y el me dijo bueno creo que vale la pena arriesgarse y que me besa!!! ya lo que paso después no es apta para menores de edad jajaja

    • Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues mi historia es ke mi novio es mi pariente lejano (su mamá es prima de mi abuelo, que en Paz Descanse), bueno, de repente por facebook nos comenzamos a saludar, de repente ya saliamos a ver peliculas o a comer, resulta ke yo tenía novio, pero siempre le decia pues ke era mi primo jeje, mi ex novio vive a 2 horas de donde vivo yo y con trabajos lo veía el fin de semana, asi ke con quien siempre me divertía SANAMENTE era con mi "primo" pero él me hacía sentir tan bien, siempre me abría la puerta, era muy amable con toda la gente, y ante cualquier cosa siempre estaba yo, mi subconciente me hacía estar hablando de él todo el tiempo, presumiéndolo, hasta que un día me contó de una ex novia suya y yo me puse triste Smiley sad y me preguntó ké sucedía ke me notaba muy rara y pues le conté ke a mi me gustaba mucho estar con él. Y entonces me besó :3 esa misma noche le llamé a mi ex y le conté lo ke paso y terminamos y comencé a andar con mi futuro esposo Smiley smile))

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso muy curioso porque mi marido no me quiso besar hasta que fuimos novios formales y me acuerdo que se resistio hasta ese momento y como que lo hizo mas bellos y especial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas