Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos hicimos novios pero antes de ser novios, me robó un beso, me emosiono de recordarlo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la biblioteca del Tegnologico donde estudiabamos, senti mil mariposas en el estomago!!!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue en el metro politecnico jajaja a un ladito de la taquilla

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como el primer dia me encanto ese besooo y los 2 estamos de acuerdo

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio fue en su primer carrito cuando saliamos de un centro comercial; y como estaba estacionado aprovechamos para platicar tendidamente, hasta que cuando yo queria irme el esocondio las llaves en la guantera y se reia bromeando que no!! como juguetando y decia que no me iba a dar nada y yo de que ya jajaja vamonos insistia, y luego nos acercamos asi de que bien despacio y nos dimos un beso super natural y romantico... lo que recuerdo bien es que fue muy tierno.... lo ame.... awwwww

    Smiley cry :Smiley heart

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh me hiciste remontar a mas de 6 años atras!! si lo recuerdo... él y yo nos conocimos porque trabajabamos donde mismo, pero en diferente depto. Y una amiga la cambiaron al depto donde él estaba y ella se hizo amiga de él, asi que él se comenzo a juntar con nosotras y asi nos hicimos amigos ... un sabado que a él y a mi nos toco trabajar, me fui un rato a platicar con él, ya que no habia mucho que hacer y él solo iba un rato y entre platica paso el tiempo y ya no habia nadie en la oficina y el muy descarado me dice "dame un beso" y yo le dije que no ... y de rato solo me jala y me planta un beso y yo obvio q se lo respondi ... Claro que no nos hicimos novios ahi ... nos hicimos novios como 8 meses despues, pero esooo es otra historiaaa!!

    Claro que como siempre ... él dice q nuestro primer beso fue en otro lado.. y digo q como siempre porque el tambien dice que nos hicimos novios la primera vez que fuimos al cine y no fue asi ... como que el tiene problemas con la realidad, espero que no se me vaya a confundir con el dia de la boda ... jajajajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fui muy aventada con eso de los besos... en nuestra primera cita, nos quedamos de ver en las escaleras en el anden del metro rosario, y recuerdo que llegue y le dije "te puedo besar" y antes de q me respondiera ya lo estaba besando... es q me gustaba mucho y tenia muchas ganas de besar sus labios delgaditos desde la primera vez q lo vi... y hasta la fecha, me encanta besarlo!!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! me derritooooo

    claro que lo recuerdo!! el me lo dio por sorpresa... no lo esperaba y respondi!! fue un momento mágico.. el regresaba de viaje... y fue unos dias antes de hacernos novios! Smiley heart

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi primer beso, fue 7 meses despues de hacernos novios cuando viaje a New Jersy a verlo en persona fue algo de pelicula ... al llegar el ya estab esperandome!! al verlo ahi parado con un ramo de flores llore me abrazo y me dio un beso tierno y lleno de amor!!:Smiley heart lo recuerdo y quiero llorar Smiley cry ... ya casi tengo un año que no lo veo pero ya pronto nos veremos de nuevo por el momento solo webcam Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pondre melancolica COMO NOOOOOOOOOOOOO??? si es el ke recordamos a diariooooo ñpues fue el mas deseadooo

    yo lo invite al carnaval de ensenadaaa y obvio dormiriamos alla pues todos mis primos y todos dormims en el pisooo y obvio el junto de miiii =) pues en eso que nos abrazamos y el me planto un besoooo DIOSSSSSSSS SE ME CALLERON LOS CALZONESSSSSSSSSS puees por añosss habia deseado un BESOTE de esa guapuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! puesss dije : TE DARE UN BESOTE QUE RECUERDESS Y HASTA PA QUEEE REGRESES A REPETIR JAJAJJAJAA y asi fue jajajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2013 Distrito Federal
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyyy!!!! bien bonito mi novio me sorprendio ni me las olia y fue la cosa mas bonita, me acuerdo y :Smiley heart

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Octubre 2013 Oaxaca
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue en la playa Smiley smile muy romántico pero... yo lo besé a él jajaja Si, tuve que dar el primer paso y no me arrepiento para nada porque apartir de ese entonces nuestros labios no conocieron mejor lugar para estar sino están juntos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! recuerdo que la primera vez que salimos no nos besamos y yo espraba mucho ese momento, y cuando por fin me anime a darle el beso yo el simplemente me abrazo... me sentia frustrada... hasta la segunda vez que salimos nos besamos en cine, ahora que lo platicamos nos da mucha risa ese momento el me dice que no queria que pensara que era un facilote jajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acababa de conocer era la primera vez k saliamos y fue en su coche antes de bajarnos para ir al cine. y no me gusto fue especial pero dije este tipo no sabe besar pero me sonrio y dije.. ok yo le enseño y henos aqui Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy q lindo temaaaa Smiley heart si lo recuerdo, ami el me encantaba moria por besarlo hace mucho rato , y el se fue avivir a otra ciudad asi q empezamos a hablar mas y mas pro el cel una vez fue a mi ciudad solo a verme osea ya sabiamos q hiba a pasar, y salimos a un barsito cuando sono una cancion q la verdad no tengo idea cual es eso si no me acuerdo me dijo, alguna vez te han besado con esa cancion de fondo y yo como q ahhh :s no y me dijo pues q sea la primera y me beso jajajaj si es bien lanzado hay lo amoooooooo Smiley heart

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh sonrío al recordarlo....me llevó hasta mi coche y al despedirse en vez de darme el beso en la mejilla me robó el beso en la boca!!!! de piquito pero me lo robó jajajja y se hizo un paso atrás y yo que me regreso y que lo beso bien besado, lo abracé y todo jajajajaja dije pues si me quiere besar que me bese bien no? jiijijij y luego sin decir nada me subí a mi coche y me fuí.....todo el día estuve pensando en él....y desde entonces y hasta ahora jajaja, sólo que no empezamos a andar ahí luego luego, tardó un poco Smiley winking


    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuento el mío. Estabamos en un antro bailando y él se acercó así con ánimos de besarme pero yo me hacía del rogar y me hacía la interesante, en el fondo pensaba que no se detuviera y en verdad cuando nos vesamos para mí el lugar se quedó paralizado, no había música ni gente, estabamos en medio de la pista pero el tiempo se detuve y yo sentí que nadie nunca me había besado de esa forma!!! Levante la puntita del pie y todo Smiley shame

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues teniamos como 3 dias de novios jajajajaja y nos lo dimos en el estudio de su casa jejejejejejejejeje la verdad ese tb fue mi primer beso jajajaja asi que fue muy bonito :3

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyyy siiii!!! como olvidarlo!!! aun no eramos novios Smiley laugh jijijiji fue una semana antes de k me convenciera y kreanme, el beso ayudo muchisimo a k me decidiera!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajjajajajajaja.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoSmiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja noo tengo ideaa Ale!! jajaja puede que sii jajaja perooo pues prefiero verlo comooo que horrible fue tenerme y despues perderme que ya no tuvieron mas remedio que dejar a las mujeres!!

    jajajaja uch!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja en seriooo que chistosoooooo, los trataste con la punta del pie o que?? que se desilucionaron de las mujeres jajaja??

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja sii te contaraa!! que tres de mis ex novios uno de la primaria y los otros dos de la secu se volvieron gays! jajaja

    fuuuee algo muy extrañooo!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    siii la verdad siii!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja eso te pasa x ser rompecorazones!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ea ea uu jajaja ya vi ahora si la tuya jeje que bonito que aun sientas algo cuando te acuerdas

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja es verdad ya no veo bien jajajajajaja ay Meche aventado el novio eh jajaja

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale en nueva York!! magicooo!!

    jajajaja mi vidaaa!! como yo tuve un chorro de novios cuando fui pequeñaaa!! (fui el dolor de cabeza de m pobre padre, le llegaba tiro por viaje con cartas de niños que decian quieres ser mi novio y por mas que el me decia que noo yo les decia que sii ajajajaja) no me acuerdo de mi rpimer beso en mi vidaaa!! jajaja que mal verdaad!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    noo nenaaaa!! la de la historiaaa es Mechee no yoo jajajajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le pregyunte a Ivan me dijo que fue hace uuuuu en la puerta de mi casa jaja yo ni me acordaba que le habia dado un beso en la puerta de mi casa no se como se acuerda lo que no se acuerda es como ni por que me dijo solo me acuerdo que te lo dia afuera de tu casa jaja creo que ahora entiendo por que me gusta la puerta para besarlo jajaja

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    wooow a miga jaja aventado sur ehe y mira en que acabo todo valio la pena ja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas