Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como olvidar el dia un beso inesperado !!... fue un lunes 28 de mayo en el auditorio de la escuela el me acompaño xq yo todavia me quedaria a algunas clases y el se iria a su casa....

    yo estaba buscando a mis amigas que estaban sentadas en las gradas..y de repente me volteo la cara y me beso.. fue muy lindo

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tan solo volver a recordarlo se me enchina la piel :Smiley heart , nuestro primer beso fue el dia de su cumpleaños aun no eramos novios,sin duda alguna es una fecha muy emotiva para los dos

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer, el me lo robo y aún no éramos novios Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si fuera ayer!! Jeje fue hermoso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acuerdo perfectamente

    Fue el primer dia que salimos

    y me dijo que nunca habia besado a nadie con braquets jajaja

    nada romantico Pero fue nuestro primer beso (L)

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu fue cuando me pidió x primera vez que fuera su novia él estaba super nervioso yo no y fue en la esquina de la calle donde vivo y a unos metros nuestros amigos viéndonos jejeje
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart nuestro primer beso lo confiezo aun no eramos novios, fue en nuestra segunda cita! y fue algo muy tierno...

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy el primer beso fue cuando me pidio que fuera su novia era la hora de la salida de clases ibamos caminando con varios amigos y derepente nuestros amigos se fueron fue ahi cuando me pidio que fuera su novia y cuando acepte me dio un beso estaba super nerviosa que cuando me lo dio me fui jajaja

    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajo en el tiempo y suspiro q momento tan romántico fue. Estábamos sentados en un parquecito de mi ciudad y después de una excelente conversación tomó mi rostro me miró tiernamente y me dio el beso más dulce del mundo
    • Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso yo se lo robe fue en un bar Smiley smile que bonito es recordar !!!!

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue despues de nuestra tercera salida (ya teniamos tiempo de conocernos, solo q apenas empesabamos a salir, segun yo como amigos), en verdad que no esperaba ese beso, xq yo seguia pensando q solo eramos amigos jajajaaa... recuerdo bien que me dijo: "desde la primera vez que salimos quize hacerlo, solo que no me atrevia, me gustan mucho tus labios" Smiley shame (awww si que es bonito recordar)

    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue inesperado, el me lo robo a mi jeje, pero desde ahi supe que era especial. desde ahi todo el tiempo me encanta darle besitos

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los momentos que mas nos a marcado, fue unico y hermoso .
    no tenia mucho de convivir con el y recuerdo que me dijo que era su cumpleaños que si le regalaba un beso jeje yo no lo pense mucho por que en verdad queria hacerlo y nos besamos recuerdo que pense que rico besa este chavo me guataría que me bese por siempre
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa como olvidarlo fue único nos besamos el mismo día que nos conosimos nos conosimos por una red social mensajeamos mucho tiempo y cuando decidimos conosernos (a claro ya estaba super emocionada sentia matipositas nervios) fue un plus je verlo tan guapo me enamoro al instante y cuando nos despedimos nos besamos nunca olvidare ese dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje fue hace 14 años en la secundaria y yo nunca había dado un beso !!!
    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beso !! Fue ese mismo dia que salimos al ciene , cuendo m dijo que me queria mucho sentia algi tan hermozo que nunca habia sentidi fue estupendo nunca lo olvidare Smiley kiss
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un sábado, fue por mi al trabajo, yo trabajaba como dietista en el MOCEL y así de la nada me beso

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me encanto tu flojita y cooperando

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el mismo dia que me pidio ser su novia .... bueno de hehco fue antes de pedirmelo me robo un beso ibamos caminando hacia mi casa y ya ibamos tomados de la mano (no eramos novios Smiley xd y ya ibamos de la mano) y recuerdo que me dijo... Oye a todos tus amigos les das la mano? y yo le dije No en realidad no... solo que yo a ti no te veo como un amigo... fue decir eso y que me para derrepente y sin mas ... andaleee toma tu beso!! fue como sentir electricidad por dentro y ya saben las mariposas... :apenas dimos unos pasos mas... y me volvio a detener y me volvio a besar de nuevo pero este beso ya fue un beso mas intimo mas tierno... y entre besos me pidio ser su novia... me dijo dame una oportunidad no te defraudare.. Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje nuestro primer beso fue en la primer cita !! Smiley laugh la verdad es que lo conocía desde que estabamos en la escuela, salimos en 2011 y le hable hasta 2014, fuimos al bar Milan una noche muy agradable por cierto, cuando me dejo en mi casa me despedi de él, la verdad yo un poco mañosa le di el beso cerca de la boca, el se volteo y baaam besoo Smiley heart desde ahi me enamore jaja

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la primer cita jeje salimos mi prima su esposo el y yo a un bar despues le seguimos a casa de Mi prima estavamos Los 4 tomando placticando agusto luego Mis primos se fueron a dormir el y yo nos quedamos en la sala y me desia me gusta mucho de repente me beso luego ya cuando acorde estavamos en la cama reacione y lo Mande al sillon jejeje al dia siguiente amanecio todo malo
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso... :Smiley heart Eso si jamás lo voy a olvidar, fue saliendo de la universidad nos fuimos a pasear, dos amigos platicando, escuchando musica a gusto, no se bien en que momento me lo dio que yo le correspondi, un beso lento y largo, fue magico (tanto que ignorabamos a la gente que pasaba jajaja). Después los dos no sabíamos que cara poner ni siquiera sabíamos si nos gustábamos pero por obra divina ahí estábamos. En ese entonces no nos imaginamos que términariamos siendo esposos. Smiley ring
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me lo robó ..él siemore me preguntaba : "puedo darte un beso ? Y yo le contestaba que NO. y me decía . Porque ? Y yo : pues porque no me lo pidas,me da pena,sólo dame lo y ya. Y él contestaba : ah no, q tal si m rechazamos mejor t lo pido..así q él primer beso se lo robé yo en la boca y cabe mencionar q el primer beso en la mejilla fue él quien m lo robó. .les diré q era la fiesta de año nuevo y como soy amiga d su prima m invitó a pasar con ellas,la prima obvio q lo hacía con la intención d q nos viéramos mi novio y yo por q ella ya sabía q nos gustabamos y él m pidió bailaramos y al estar bailando de repente su prima nos dice : volteen (ella tenía el celular listo para tomarnos una foto d recuerdo ) al momento q yo sonrío para la foto sas q x detrás él llega y m planta un besote en mi cachete y yo moría d pena frente a todos..casi se come mi cachete ..es más en la foto salgo roja d vergüenza..por cierto esa foto es nuestra favorita por q además d ser el primer beso fue nuestra primera foto y nos hace recordar ese bello e incómodo momento frente a toda su familia.. se las compartiré

    ¿Recuerdas el primer beso? - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso, como olvidarlo!! Fue un beso robado de el hacia mi, moría d pena Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Héctor fue asi ... el me llevo a comer
    Despues pues de eso me llevo a un parque q se ve toda la ciudad era en la noche y en la parte del mirador y de pronto el muy atrevido me tomo de la cintura y me beso ( y yo flojita y cooperando) aaa por cierto no eramos novios!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ya conte un poco en.el.debate anterior... Fue el dia que nos hicimos novios ese dia ibamos a ir a una boda pero el carro se le.descompuso justo afuera de mi casa intento arreglarlo y nada la boda era del otro lado del mundo asi que nunca llegariamos en taxi o de otro modo en fin ya no.fuimos, pero estabamos.vestidos y tomo un.taxi y me.llevo a mi cafe.favorito, mando poner jazz de fondo sin darme cuenta, me.pidio Chai mi bebida favorita y de repente empezo a decirme.palabras hermosas acerca de mi persona, a el le.gusta el rap y hip hop, poco a poco en las.frases iba cantando y pum se levanta y canta asi enfrente de todos, la gente lo grababa y le aplaudia, se arrodillo y me.pidio que fuera su novia cantandome, le.dije que no jajaja que me lo dijera normal y vaya susto que se habia echado y ya con.sus propias palabras me.lo.dijo, obvio le dije que si y me.beso, nuestro primer beso, jamas lo olvidaremos Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue antes de ser novios jugábamos a pintarnos la cara y así, y el me pinto el cabello, y sabia que con mi cabello no se podía meter, así que muy amable se ofreció a limpiarme la pintura de mi cabello, trajo un trapito húmedo y comenzó a quitarme la pintura ya estábamos muy cerca de pronto nuestras miradas se cruzan por unos segundos y nos besamos, 3 días después nos volvimos novios y la frase se el al día de hoy "que solo por un beso se puede enamorar" ( como la canción de aventura por un beso)
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra primera cita el en ocasiones había intentado besarme pero yo me resistia ya como dicen la tercera es la venciada aunque yo me hacia la dificil también me noria de ganas de besarlo pero ennel tercer intento ya no resisti
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue uff romantico diria yo, como si lo hubieramos planeado, estaba lloviendo y acabamos de ir a cenar, derrepente me miro a los ojos y muy caballeroso me dijo: te puedo besar yo moria de las ganas jaja y le dije que si, y nos besamos fue lindo y ya desde ahi fui su novia.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue cuando el me dijo que me gustaba, antes de hacernos novios, me dijo que si me podia besar y le dije que si y pum! eso me gustoSmiley kiss

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día que nos hicimos novios, pero yo quería besarlo desde mucho antes y él nada más no se dejaba Smiley xd

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer mejor beso un 23 de julio 2009 en un parque aun no eramos novios el eta mi amigo y tenia meses pretendiendome ese dia le dije que ya no tocara el tema que ya no lo queria ver si eeso implicaba que siguiera interesado en mi asi que los dos llorando casi despidiendonos lleno de emociones los dos nos besamos y me di cuenta que antes jamas senti ese cosquilleo y necesidad de estar con el y desde entonces es mi complemento Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas