Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecto!, ya habia intentado robarme algunos pero no me dejaba jajaja dias despues de salir a bailar nos encontramos, me acompaño a mi casa y justo al despedirnos me lo robo!!! Y ME ENCANTO! dentro de mi decia dame otro jejeje me enamoro en ese instante
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas! Otra cosa en comun
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Lily si sabias para que, vivilla desde chiquilla. Fuiste por tu beso
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si lo recuerdo!! Uff si, esto fue hace mucho, fue de paleta de sandia, jajaja. Pero el primer beso entre mi prometido y yo, fue un beso robado despues de ir al cine, al dejarme a casa.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso con él fue robado, me sorprendió y me encantó! :3
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al siguiente dia de q nos hicimos novios, yo lo fui a buscar a su casa con unas amigas nose para q jaja pero ahi se dio nuestro primer beso Smiley kiss
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la digamos en nuestro tercer encuentro al regresar de un viaje, en el camión, aun no éramos novios y el ya me había intentado robar 2 besos jajaja ya en el tercero no tuve tiempo ni espacio para moverme hahaha
    Pero me encanto!!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recuerdo perfecto teniamos como un mes de novios (empezamos a larga distancia) y nos encontramos en mty entonces cuando llegue al aeropuerto no lo vi, le iba a llamar por telefono y cuando estaba buscando su numero llego de sorpresa por atras con un ramo de rosas rojas y me beso fue magico
    • Responder
  • Sandy R
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Sandy R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww, lo recuerdo como si fuera ayer. El y yo teniamos 2 semanas de novios, (hace casi 6 años), él habia venido a verme a casa y salimos a caminar, hasta llegar a sentarnos a un parque. Platicabamos de varias cosas en común, cuando me sorprendió upcon su primer beso. Smiley shame :Smiley heart

    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a la semana de empezar la relación, super romántico!!.es muy detallista Smiley smile fue mientras bailamos. Aún siento mariposas en el estómago cuando lo recuerdo!! Y cada vez que nos besamos ^^
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue después de 6 meses de salir en plan de amigos, fue justamente 16-09-12. Estábamos platicando, él recargado eb el coche y yo frente a él, cuando sentí que se empezó a acercar ami, no pude evitarlo nos dimos un beso supeeeeer tierno que me enchino la piel, en ese momento me pidió ser su novia, le di otro besito y le pedí que habláramos al siguiente día. Me invitó a cenar y por supuesto le dije qje si quería ser su novia,
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nuestro primer beso fue todo un oso por que ibamos en el camion y pasamos un tope jajaja asi que fue primero como en el ojo y luego en la boca Smiley xd
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26/02/10 nuestra primera cita. Fue precioso!!! Con ese beso supe que ese era el hombre con el que pasaría el resto de mi vida!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue en nuestra primera cita... fue un poco torpe... él era muy tímido y a pesar de que ya nos habíamos dicho que nos gustabamos, él no sabía como iniciar la conversación y yo fui muy cruel por que cada vez que intentaba hablar de nosotros, yo le cambiaba el tema hahahahah después lo premié con nuestro primer beso... jijijiji aunque claro, después lo convencí que fue él quien me besó a mi hahahaha

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino por primera vez a verme... y lo abraze diciendole ¡no puedo creer que estes aqui! cuando iba a soltarlo, nos miramos y nos besamos, como si con la mirada nos hubiesemos puesto de acuerdo Smiley heart Fue un beso largo, pero tierno, bonito... afuera de mi casa.

    compermiso voy por un beso suyo :Smiley heart
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje como olvidarlo, nuestro primer beso fue cuando me invito a salir,, fue de noche y me acuerdo que el se veia muy nervioso jeje y yo me moría d ganas d un beso d el,,asi q pues nos abrazamos y despues yo lo bese jiji Smiley kiss :Smiley heart Smiley xd
    • Responder
  • Pau Ferretiz
    Novia Adicta Marzo 2016 San Luis Potosí
    Pau Ferretiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue en el aeropuerto, aun no éramos novios, y yo moría por un beso, el se iba semana santa con su familia y yo lo fui a llevar. Antes de pasar por seguridad que se atreve y me besa! El mundo alrededor desapareció, fue demasiado hermoso
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine,me pregunto si quería una palomita, y se la puso en los labios y si quise palomita !
    • Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento en que me pidio ser su novia, ese dia se quedó en mi casa me pidio un abrazo antes de dormir

    y se acerco hacia mi, me besó y me dijo: ¨me das otro porfavor?¨

    ahí supe que era el amor de mi vida llore de emocion..

    para mi eso fue un gesto lleno de respeto de amor de candidéz.

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue genial y mas por que yo no lo esperaba, me tomo por sorpresa, cambio todo mi panoramaa... fue de lo mejor!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me moría porque me besara!!!! El día que me pidió ser su novia con toda las luces de la ciudad de fondo y un cielo rosa hermoso me besó! Smiley heart lo hermoso es que me sigo emocionando como aquella vez, no puedo dejar de pensar en sus besos. :Smiley heart

    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 15 dias de novios ... Fui a comer a su casa con sus papas y el el 24 de diciembre del 2011 al mes de novios Smiley smile
    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia k me pidio k seamos novios ese dia fue el primer beso al mes de conocernos Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos amigos y fuimos a una reunión-fiesta, entonces yo empecé a retarlo, ¿a qué no te atreves a darme un beso? jaja y ps si atrevió... aquí estamos ahora... jijiSmiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2015 Michoacán
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue un dia que el me invito a correr aun eramos amigos estabamos corriendo cuando el me detiene y me pide que sea su novia y yo le dije que si en eso me tomo de la cintura y nos dimos nuestro primer beso
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue.. En la primera cita aún sin ser novios frente a un cine en una plaza :3
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el metro jajaja bien romántico no?
    • Responder
  • Cielo
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso me hizo temblar, fue mágico , anelado y especial
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio y el de mi esposo fue algo chistoso fue el el parque de san juan jajaja el era mi amigo un conpañero de trabajo pero a mi me gustaba y la verdad yo entre a trabajar solo x el xk en k iva a comprar a el pedia k me atienda en fin ese dia salimos y el me pregunto si me podria a compañar y le dije k si y de ayi llegamos a mi paradero y no abia camion y le dige vamos al parque un rato y el me dijo q si fuimos y cuando me iva a quitar el me dio un beso en la mejia pero me movi y un beso fue en la boca yo a penada y el con sucara de feliz y me dijo ese era mi idea robarte un beso pero k tal si te molestas lo ame y lo mega amo estoy muy enamorada de el
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no todos los lugares son románticos para darse el primer beso! A penas y nos estábamos conociendo y pufff sucedió a ladito del monumento a Vicente Guerrero en el centro de la ciudad de villahermosa!! Y fue hermoso!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue uno de los varios días de fin de semana que el se quedaba en mi casa después de la fiesta, aún eramos amigos y el me gustaba pero yo no decía nada ni lo trataba de manera diferente a mis otros amigos, ese día solo se quedo dormido él y mis otros amigos si se fueron a sus casas porque tenían compromisos temprano al día siguiente, entonces al día siguiente normal como los otros días que se quedaba dormido, pero ese día me empezó a aventar las almohadas y empezamos a jugar y ya cuando nos cansamos nos volvimos a poner a ver la tele y el se avento arriba de mi como luchador y se empezó a reír de repente ese hermoso día 30 de marzo a las 2:11 pm me dio mi primer besito de piquito fue muy rapidito, el estaba todo nervioso y yo lo único que pensaba era: aaaaaahhhh yo le gusto!!!! Que chido me corresponde... Aún hablamos de todas esas cosas y me dice que como puedo recordar hasta la hora y le digo que obviamente lo voy a recordar todo hasta que me muera porque fue el día más feliz de mi vida!!!
    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Enero 2016 Nuevo León
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue uno de esos de que lo doy, no lo doy, lo doy, no lo doy... Jajaja chiquito y de piquito solamente pero muy tierno. Los dos muy nerviosos y penosos! Jajaja pero no lo olvido! Arriba de su carro, ya para despedirnos y ninguno se atrevía a darlo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas