Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Vamos comenzando con preparativos... Aún nos queda tiempo y llevamos todo con calma... Me declaro la mujer más feliz del mundo pues mi prometido es un hombre tan increíblemente hermoso! Aww lo amo tanto!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
77
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hace un tiempo comente en un debate d una novia que decía q estaba próxima a casarse y que aún no había anillo y yo estaba en la misma situación la verdad no lo esperaba ahora me caso el lunes por lo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Giorgia
Hace 3955 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3955 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4021 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas