Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hace un tiempo comente en un debate d una novia que decía q estaba próxima a casarse y que aún no había anillo y yo estaba en la misma situación la verdad no lo esperaba ahora me caso el lunes por lo...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...