Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie... Ver más
Tengo 22 años, me gusta mucho escuchar música, cantar y bailar aunque no coordino nada Jajaja amo los tacones... Los vestidos! Las bolsas! Soy una Barbie ;D y soy maestra :P Estoy súper feliz por el hombre hermoso con que voy a unir mi vida!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hace un tiempo comente en un debate d una novia que decía q estaba próxima a casarse y que aún no había anillo y yo estaba en la misma situación la verdad no lo esperaba ahora me caso el lunes por lo...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?
Niñas me podrían decir dónde puedo rentar las letras grandes que son como de un metro y sillas tifani (o como se escriba) me caso en Santiago... Plis
Hola chicas estoy en un gran dilema necesito de su ayuda, soy de Monterrey y encontramos dos opciones muy buenas de salones oara boda, atrium eventos que nos ofrece prácticamente nada sólo la comida...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Hola chai@s les cuento que ayer fue mi primer prueba de PYM y qusiera saber que opinan?? No me puse ningun accesorio (tiara) pque solo quiero saber la duracion, y pues yo solo queria curlys para el...
Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Holaaaa, con la novedad de que hoy mi contador llego a 100 dias wiiii que emoción ya cada vez falta menos, ustedes como van?? Les invito que pongan una foto de ustedes con su pareja y como van sus...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....
Tienes ya muchas cosas listas ¡qué emoción! El momento dulce viene con el partir y compartir el pastel, Aquí tienes las opciones para elegir: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Te queda pendiente...
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
Comenzamos la segunda parte del bodorrio que estamos armando este viernes!! Te cuento la dinámica aquí -----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...