Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y... Ver más
Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y compañera los sentimientos verdaderos y la sinceridad son fundamentales para mi.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Ya quiero que lleges ese gran dia, me siento emicionada, nerviosa son tamtas cosas pero sera perfecto..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65
Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Hola buenas tardes pues actualmente mi futuro esposo y yo nos encontramos a distancia ya que él por su trabajo esta viviendo fuera de Querétaro, esto puede generar un problema entre nosotros o en todo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Greys
Hace 3503 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3503 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3509 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas