Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2016 Querétaro

¿es problema organizar la boda a distancia uno del otro?

Alejandra, el 18 de Agosto de 2015 a las 18:44 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola buenas tardes pues actualmente mi futuro esposo y yo nos encontramos a distancia ya que él por su trabajo esta viviendo fuera de Querétaro, esto puede generar un problema entre nosotros o en todo caso romper la relacion y ya no continuar con la boda a pesar de los gastos que ya se tienen cubiertos, la verdad me siento por el momento temerosa de dicha situacion pues ha sido dificil de por si el tiempo separados

15 Respuestas

Última actividad por Lola, el 23 de Agosto de 2015 a las 13:11
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2015 Baja California
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, claro que se puede¡, nosotros tambien estamos separados pero por el óceano Atlántico¡, y creo que es cierto lo que dicen, cuando hay amor, todo se puede. Somos afortunados en vivir en una época con un montón de herramientas tecnológicas para poder sobrellevar los preparativos.Nosotros lo hemos visto como algo positivo, mucha gente me ha dicho que es imposible una relación a distancia, pero también es cierto que es una experiencia que puede ser llevada de manera positiva, si los dos están siguiendo el mismo obejtivo: una vida juntos. Imaginate todas las veces que una pareja se tiene que separar durante su vida por el trabajo, o por lo que sea, y si ahora no se tienen las bases para sobrellevar ese tipo de experiencias..

No es fácil, claro que no es fácil, a veces entra un poco la chipilez, pero mientras tengan comunicación todo es posible. Mucha suerte y mucho ánimo¡¡¡ Nosotros llevamos 2 años así, y estamos hechando por tierra eso de que no funcionan las relaciones de pareja a distancia... Mucha suerte en todo y mucho ánimo, seguro aquí encontraras muchas parejas que lo han sobrellevado¡

• Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Enero 2016 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, estoy en una situación similar, yo estoy en Qro al igual que tu y mi prometido vive en el Edo. de México, si es difícil, pero como dice Cinthia cuando hay amor todo se puede, tienen que platicar mucho, tener paciencia y poner ambos de su parte para que sus planes se lleven a cabo. La boda es una gran motivación para seguir adelante y al final verás que todo vale la pena. Mucha suerte Ale!!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando hay amor todo se puede! te comento mi caso, mi prometido se fue a trabajar fuera del estado en enero, pudimos vernos unos dias en febrero y otros dias en marzo que fue cuando me propuso matrimonio Smiley laugh pero desde entonces no nos hemos visto, ya van casi 6 meses Smiley sad la distancia es dificil pero no ha entorpecido nuestros planes de boda, al contrario! es lo que nos motiva por salir adelante todos los dias y luchar por estar juntos Smiley heart todo lo que llevamos hasta ahora planeado para la boda a sido a distancia, con fotos, llamadas y siempre tomandonos en cuenta el uno del otro, asi que claro que se puede!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Ale; ahora si que proponle ideas por medio de fotos y decidan juntos. Hablen todo por teléfono, llámale cuando tengas una duda importante. Vas a ver que si sepuede. Ánimo Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No Al contrario creo que te hace valorar mas su relación al igual que el tiempo que comparten!!
    Estamos en la misma situación y nosotros ya tenemos un año sin vernos Smiley cry
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale, creo q no tienes porq sentirte asi, aunq te entiendo q es dificil estar separados, mientras exista el amor y la comunicacion entre ustedes todo saldra muy bien, yo m encuentro en la misma situacion y al principio es muuuy dificil, pero bendita tecnologia nos hace la vida mejor Smiley smile
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado nena pero no imposible mientras hablen del tema y los dos aporten todo saldrá excelente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada nena la clave de todo es la comunicación, utilicen las redes sociales para compartir sus opiniones, tengan paciencia y todo saldra adelante, saludos,

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal!! bienvenida. Para nada es un problema, solo hace falta comunicación y paciencia. Mi esposa esta en México y yo ando en Cuba, así que a pesar de la distancia, el internet esta pésimo, cosa que limita el envío de fotos un poco. Mantengan contacto seguido, aprovechen la tecnología. Si estan en el mismo pais o con buen internet, usen videoconferencias.

En el tiempo que va desde que empezamos a organizar, vamos bastante bien, y ella sabe que los avances lo debe ver ella mientras no este (he ido solo una vez allá por 15 días). Al inicio vimos salón, iglesia, música, invitaciones, etc. Y el tiempo fuera afinamos detalles. Mi siguiente visita será faltando un mes para la boda.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale bienvenida!!! ... déjame comentarte que mi novio y yo vivimos suuuper lejos el uno del otro, el vive en León y yo en Toluca, lo veo cada 15 días, o cada semana o por ejemplo todo agosto no lo he vistoSmiley cry , si es feo porque me encantaría estar con él y preparar juntos todo lo de la boda, sin embargo el trabaja y tiene su vida allá y lo mismo yo pero aquí así que la idea es irnos a vivir juntos después de la boda, primero Dios... no me ha resultado dificil porque el hecho de que el no esté aquí me da la libertad de elegir todo lo que yo quiera jejeje claro que le pregunto que le parece peeero jeje finalmente yo le doy las opciones así que tiene su lado positivo, hemos tenido discusiones si , peeero no es nada que no se haya podido arreglar , entonces nena, tu tranquila que si se puede! te lo digo por experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 San Luis Potosí
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez soloq sea una prueba pero el amor es lo más importante y no hay distancia alguna ah echarle ganas!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la misma situación, y en verdad si es muy dificil estar separados , pero eso no debe ocasionar problemas en la pareja , es muy importante la comunicación y siempre contemplar al novio en las desiciones que se vallan a tomar respecto a la boda jaja , al menos en mi caso es lo que hacemos y funciona hasta el momento , así que no te preocupes ni pienses esas cosas, si se casarán es por que se aman , así que hechenle ganas y hay que tener mucha paciencia , suerte !
    • Responder
  • Zulia
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Zulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale

Mi novio y yo tenemos mucho tiempo viviendo lejos, y la verdad si es un poco difícil empezar a organizar las cosas porque me encantaría su opinión y bueno al final ando de aquí para allá con los papeles y preparando todo, pero se que al final todo va a salir bien y cada vez que nos vemos checamos todo lo que hace falta.

Animo todo va a salir bien.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo igual estamos en diferentes lugares y no t voy a negar que ha sido muy dificil pero cuando se ama de verdd todo se puede
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! No te preocupes ni tampoco te llenes la cabeza de telarañas, piensa que la relacion a distancia es algo pasajero. Si ustedes ya habian tomado la decision de casarse es porque hay amor de por medio, yo estuve en una relacion a distancia con mi novio durante nueve meses y no niego que fue dificil pero todo ha valido la pena. Asi que piensa en la felicidad que te va a dar cuando esten juntos nuevamente, el verdadero amor no lo separa ni la mas grande distancia. Animo Ale Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa