Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y... Ver más

Soy muy romantica, amo mucho a mi prometido y doy lo mejor de mi, mi boda me ilusiona mucho porque es alvo que he deceado desde niña, soy una gran amiga y compañera los sentimientos verdaderos y la sinceridad son fundamentales para mi.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3702días 17hrs
Greys
Fotos inéditas de mi gran día!!!
Greys, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Eva María, jueves 3-Sep-15 143
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
A
¿es problema organizar la boda a distancia uno del otro?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola buenas tardes pues actualmente mi futuro esposo y yo nos encontramos a distancia ya que él por su trabajo esta viviendo fuera de Querétaro, esto puede generar un problema entre nosotros o en todo...

Lola, domingo 23-Ago-15 15
A
Como obtener el sacramento del matrimonio y no morir en el intento! :D
Aaaa, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:38

HOLA! LINDAS BRIDES & GROOMS! Pues como el titulo lo dice, si se quieren casar por la iglesia catolica, y obtener el SACRAMENTO DEL MATRIMONIO seguro esta informacion te servira! 1.- que es el...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 67
M
La edad perfecta para casarte
Michelle, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:15

He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 71
Ivonne
Miedo a portar el anillo.
Ivonne, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho...

Vivian, miércoles 19-Ago-15 63
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
G
Tutorial diy: pizarrón personalizado para save the date
Gaby, El 22 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Mariela
Color de mis damas
Mariela, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:51

Ps que cren chicas ya tengo el color para mis damas ami me fascino... como sera en abril siento que este color va perfecto y aparte encontramos el mismo tono y el mismo tipo de vestido en una tienda. ...

Nina, viernes 7-Ago-15 13
Abraham
Más vale paso que dure y no trote que canse
Abraham, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:54

Amigos!!! Creo que esta frase describe muy bien lo que es la planeación de nuestra boda, porque aunque aún tenemos tiempo (bastante, nos dicen algunos) mi novia y yo preferimos hacer todo con calma...

Claudia, jueves 13-Ago-15 11
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! protocolo y baile sorpresa!!!
Karelia, El 23 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de...

Jeannete, miércoles 23-Sep-15 70
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Emma
¿Cuál fue tu prueba de fuego?
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 12:05

Bonitas, Todas las mujeres enamoradas, que toman la importante decisión de casarse, es porque tienen una certeza, ¿o no? La certeza de que ¡ES ÉL!...: Una señal, una prueba de la vida, una...

Solecito, viernes 31-Jul-15 28
Betty
Mi hermosa boda
Betty, El 14 de Julio de 2015 a las 09:29

Amiwas ahora soy la Sra de Garza y aqui algunas fotos que me pasaron Xq mi fotógrafo me las mandara hasta uuuu.... En lo personal y en lo personal de mucha gente dicen que mi boda, fue la mejor,...

Yeraldi, viernes 24-Jul-15 43
Grisel
Ya tenemos iglesia y jardin!!!!
Grisel, El 14 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola chicos(as) les cuento que estoy super feliz porque ya tenemos iglesia y jardin, a mi amorcito y a mi nos encantaron las dos, les cuento que ya habíamos visitado varios lugares y siempre habia...

Mariana, miércoles 19-Ago-15 17
Karen
Lo prometido es deuda...
Karen, El 14 de Julio de 2015 a las 11:44

Hello Brides & Grooms! Lo prometido es deuda, les comparto una foto del anillo de compromiso que me regalo mi prometido el fin de semana, estoy enamorada. Un beso! Mi Precioso Mi Precioso ...

Nena, jueves 23-Jul-15 45
Ana.
Algunas fotos de nuestra hermosa boda!!
Ana., El 14 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente...

Nena, martes 21-Jul-15 51
Elyy
Una probadita de mi boda... tarde pero seguro
Elyy, El 14 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola a todas veo muchas caritas nuevas x aqui. Felicidades a todas. Pues sin mas choro mareador lea dejo algunas fotos de mi boda fue hermosa mejor d lo q soñé. Hasta me quiero casar d nuevo :p ... ...

Aris, jueves 23-Jul-15 55
Mariela
Por fin tengo iglesia...
Mariela, El 1 de Julio de 2015 a las 16:22

Ya por fin despues de busqueda y espera ya hoy aparte la misa, creae que es un gran peso de encima y una gran emocion... :

Gaby, miércoles 1-Jul-15 5 122
T
¡¡cuida a tu pareja!!
Tanni, El 19 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...

Tanni, miércoles 23-Sep-15 115
Citlali
Mi vestido
Citlali, El 9 de Junio de 2015 a las 12:58

Es normal no saltar de emocion .. cuando te mides esl vestido .. de novia por primera vez ??? cuentenme que les paso a ustedes ??

Citlali, miércoles 10-Jun-15 33
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
F
Requisitos para boda a la iglesia!!!!
Fer, El 20 de Abril de 2015 a las 02:13

Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 34

Grupos generales

Artículos por temas