Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho miedo además es muy brillosito tiene 16 diamantes chiquitos y 1 grandecito q esta en medio. Me encanta mi anillo lo amo de verdad (creó q todas me comprenden)pero tengo miedo de usarlo a ustedes no les pasa o soy la única paranoica .
Nos pasa a todas yo creo... esto pasa en nuestro país. ... t digo algo q hacia al principio?.
En mi trabajo lo usaba feliz de la vida pero al transportarme era todo un ritual antes de salir usaba 2 seguritos q ponía en la parte interna del bra... pero mas hacia la barilla xa evitar q se saliera o q si t asaltan y desgraciadamente pasa ... te meten mano... pues este Lo más a salvo posible
Ver mensaje citado
Oh cielos! Si eres creyentee te daree un tip mi mama dice que cuando se te pkerde algo muy importante pidele a San Pafnuncio con todas tus fuerzas y devocion que te ayude a encontrar tu anillo...pideselo de corazon y como agradecimiento prendele una veladora si te concede el favor ( tiene que terminarse la velita)... espero te sirvaaa...a mi me a ayudado mucho
Yo lo uso todo el tiempo, bue o en ocasiones suelo olvidarlo, pero la verdad es que muy poca gente distingue entre una sirconia y un diamante creo q la opción de usar la replica para no perder el diamante es buena, l mio es un diamante y hasta ahorita no ha pasado nada espero jamas pase.
La verdad yo tengoo miedo de tood aveces hahaha de que se me pierda o se caiga en un lugar muy pequeño que me lo roben o cosass asi...una vez me lo quite en la escuela para ponerme cremita en las manos y derrepente ya no estaba casii muero del sustoo pero una compañeraa lo encontroo debajo de mis cosass no se como llego ahí pero fue horrible
Novia Adicta
Octubre 2016
Jalisco
Vivian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo perdí el mío apenas por lo mismo por quítamelo y ponerlo y ahora no se donde la deje y pues tengo que decirle a mi novio
Es normal nena! Yo tampoco lo uso cuando ando en transporte público, aunq mi novio me dijo si un día te lo quieren robar dáselos ntp jaja pero aún así prefiero cuidarlo.
Jajaja ayer le conte a Edgar y me dijo muy digno no es falso es una REPLICAAAA jajajaja bueno y yo lo entendi ahora mejor , no se si sea asi deberias preguntar almenos es la misma joyeria, no se si mi modelo es el que venia con replica ... pero deberias ver tu replica , llama igual y si . jejeje SUERTE!!
Novia Adicta
Enero 2016
Distrito Federal
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no uso el mío más que en fin de semana, no me arriesgo a usarlo en transporte público, igual en el trabajo no puedo usarlo
Hola! Mi novio tambien me compró mi anillo en bizzaro, pero no sabia que vendieran falsos. Sabes si se puede comprar solo el falso? Tambien me interesa tener uno de mentis hahaha
A mi también me pasa, también se ve llamativo por los diamantitios que lo adornan , pero trato de esconderlos, ósea voltearlos hacia la palma de mi mano cuando veo gente sospechosa jajajajaj soy paranoica Mi novio me mata si me roban el de promesa y compromiso !! Jajjajsj
Si yo también solo lo uso cuando voy en mi carro en el servicio usó otro y pues pensé que era la única que vivía así con el miedo de que me lo roben o que le pase algo que alivio ver que no soy la única
Mi peor pesadilla: que a mi anillo le pase algo!!! pero aún así lo sigo usando en tu caso trata de quitarlo cuando subirás al transporte o vayas a algún lugar muy concurrido, más vale
Yo también lo volteó. Odio dejarlo en casa por que me gusta que se vea que estoy comprometida sin tener que decirlo. No se me gusta usarlo. Pero en el transporte lo volteo o meto la mano en la bolsa del pantalon. Nunca llevo el cel en la mano en el camión o cosas Así para no llamar la.atencion
Que tal! Sabes que te aconsejo? En Farmacias Guadalajara venden un spray de pimienta, para defensa personal, al menos es algo que en cualquier situación que tengas sospecha, lo tengas preparado para usar. Y pues no llevarlo tan a la vista.
Novia Experta
Noviembre 2015
Estado México
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si nena me pasa lo mismo solo lo uso en fines de semana o cuando me transporto en mi coche temo que algo le pase ..tienes razón creo que la mayoria sentimos ese miedo
Jiji en realidad si no esta padre pedir anillo falso, pero si llega solo que maravilla jajajaja , yo la vdd es que fue el , el que me dijo amor aqui esta otro anillo jajaja es de oro blanco pero la piedra es falsa y es para que no te expongas con el otro , yo lo bromeee y le dije ah seguro este otro igual es falso vdd jajajaja me dijo bien lindo noooo aqui esta la tarjeta de autenticidad pero solo es el del diamante , creo que todos los anllos deberian venir con una replica "FALSA" . super idea , no se si en todos los anillos de esta joyeria asi sea.
por lo pronto no esta de mas que lo cuides y trataes de utilizarlo en ocasones especiales
Te entiendo muy bien, a mi me pasó con mi anillo de graduación me lo robaron, y la verdad sólo uso el de compromiso para salir en carro, de lo contrario no me lo pongo, sería horrible que lo quitaran.