Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal

Miedo a portar el anillo.

Ivonne, el 17 de Agosto de 2015 a las 22:43 Publicado en Antes de la boda 0 63
Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho miedo además es muy brillosito tiene 16 diamantes chiquitos y 1 grandecito q esta en medio.
Me encanta mi anillo lo amo de verdad (creó q todas me comprenden)pero tengo miedo de usarlo Smiley sad a ustedes no les pasa o soy la única paranoica .

63 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 19 de Agosto de 2015 a las 21:59
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se quiero llorar
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas yo creo... esto pasa en nuestro país. ... t digo algo q hacia al principio?.

En mi trabajo lo usaba feliz de la vida pero al transportarme era todo un ritual antes de salir usaba 2 seguritos q ponía en la parte interna del bra... pero mas hacia la barilla xa evitar q se saliera o q si t asaltan y desgraciadamente pasa ... te meten mano... pues este Lo más a salvo posible

Es muy loco pero puede funcionar
    • Responder
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh cielos! Si eres creyentee te daree un tip mi mama dice que cuando se te pkerde algo muy importante pidele a San Pafnuncio con todas tus fuerzas y devocion que te ayude a encontrar tu anillo...pideselo de corazon y como agradecimiento prendele una veladora si te concede el favor ( tiene que terminarse la velita)... espero te sirvaaa...a mi me a ayudado mucho
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso todo el tiempo, bue o en ocasiones suelo olvidarlo, pero la verdad es que muy poca gente distingue entre una sirconia y un diamante creo q la opción de usar la replica para no perder el diamante es buena, l mio es un diamante y hasta ahorita no ha pasado nada espero jamas pase.
    • Responder
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tengoo miedo de tood aveces hahaha de que se me pierda o se caiga en un lugar muy pequeño que me lo roben o cosass asi...una vez me lo quite en la escuela para ponerme cremita en las manos y derrepente ya no estaba casii muero del sustoo pero una compañeraa lo encontroo debajo de mis cosass no se como llego ahí pero fue horrible

Miedo a portar el anillo. - 1
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo perdí el mío apenas por lo mismo por quítamelo y ponerlo y ahora no se donde la deje y pues tengo que decirle a mi novio
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bonitos ambos Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio igual me dice q sólo es un anillo Smiley sad pero yo lo quiero mucho
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele pasar nena la verdad a veces si esta de pensarse y no sabemos que gente es tan mal intencionada así que si debemos estar alerta nena
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual hago yo, saludos.

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre que camino en la calle pongo las piedritas por dentro y solo se ve de frente de mi dedo como si fuera una argolla normal

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nena! Yo tampoco lo uso cuando ando en transporte público, aunq mi novio me dijo si un día te lo quieren robar dáselos ntp jaja pero aún así prefiero cuidarlo.
    • Responder
  • Clauss
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Clauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ayer le conte a Edgar y me dijo muy digno no es falso es una REPLICAAAA jajajaja bueno y yo lo entendi ahora mejor , no se si sea asi deberias preguntar almenos es la misma joyeria, no se si mi modelo es el que venia con replica ... pero deberias ver tu replica , llama igual y si . jejeje SUERTE!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso el mío más que en fin de semana, no me arriesgo a usarlo en transporte público, igual en el trabajo no puedo usarlo
    • Responder
  • Osiris
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio tambien me compró mi anillo en bizzaro, pero no sabia que vendieran falsos. Sabes si se puede comprar solo el falso? Tambien me interesa tener uno de mentis hahaha
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Julio 2016
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, también se ve llamativo por los diamantitios que lo adornan , pero trato de esconderlos, ósea voltearlos hacia la palma de mi mano cuando veo gente sospechosa jajajajaj soy paranoica
    Mi novio me mata si me roban el de promesa y compromiso !! Jajjajsj

Miedo a portar el anillo. - 1

Miedo a portar el anillo. - 2
    • Responder
  • Cristal
    Novia Habitual Enero 2016 Morelos
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también solo lo uso cuando voy en mi carro en el servicio usó otro y pues pensé que era la única que vivía así con el miedo de que me lo roben o que le pase algo que alivio ver que no soy la única
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peor pesadilla: que a mi anillo le pase algo!!! Smiley cry pero aún así lo sigo usando Smiley smile en tu caso trata de quitarlo cuando subirás al transporte o vayas a algún lugar muy concurrido, más vale Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q mala onda Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me da miedito ponermelo cuando salgo en mis dodge (pies) jiji pero hago lo mismo, lo giro... que fea situación Smiley sad

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo volteó. Odio dejarlo en casa por que me gusta que se vea que estoy comprometida sin tener que decirlo. No se me gusta usarlo. Pero en el transporte lo volteo o meto la mano en la bolsa del pantalon. Nunca llevo el cel en la mano en el camión o cosas Así para no llamar la.atencion
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal! Sabes que te aconsejo? En Farmacias Guadalajara venden un spray de pimienta, para defensa personal, al menos es algo que en cualquier situación que tengas sospecha, lo tengas preparado para usar. Y pues no llevarlo tan a la vista.

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena me pasa lo mismo solo lo uso en fines de semana o cuando me transporto en mi coche temo que algo le pase ..tienes razón creo que la mayoria sentimos ese miedo Smiley sad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, desafortunadamente Smiley atonished

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago lo mismo.. haha lo giro cuando alguien no me cuadra! Haha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Karen, y cuando tengo que ir sola y me siento insegura, le voy la vuelta a mi anillo, de manera que no se vea la piedra Smiley atonished

• Responder
  • Clauss
    Clauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja creo que si , amo mis anillos Smiley laugh, FELICIDADES HESSELL

• Responder
  • Clauss
    Clauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji en realidad si no esta padre pedir anillo falso, pero si llega solo que maravilla jajajaja , yo la vdd es que fue el , el que me dijo amor aqui esta otro anillo jajaja es de oro blanco pero la piedra es falsa y es para que no te expongas con el otro , yo lo bromeee y le dije ah seguro este otro igual es falso vdd jajajaja me dijo bien lindo noooo aqui esta la tarjeta de autenticidad pero solo es el del diamante , creo que todos los anllos deberian venir con una replica "FALSA" . super idea , no se si en todos los anillos de esta joyeria asi sea.

por lo pronto no esta de mas que lo cuides y trataes de utilizarlo en ocasones especiales

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, a mi me pasó con mi anillo de graduación me lo robaron, y la verdad sólo uso el de compromiso para salir en carro, de lo contrario no me lo pongo, sería horrible que lo quitaran.
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley sad q triste q de tengamos q recurrir a esta situación
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·