Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 142

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :

se ven tan tiernos

Siguiente parada --->El primer beso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

142 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja ese momento fue muy gracioso, se fue una noche con sus amigos y como a eso de las dos de la mañana me hablo y medijo que era una mujer muy especial para él y que en la vida imagino sentir ni hacer tantas cosas por alguien, estaba ély sus amigos en el metro bus y se escucho un "ya dile" y me grito TE AMOOOO BERENICE AGUILERA eres lo mejor de mi vida :3 Smiley heart

    y yo se lo dije saliendo de una fiesta de una de mis amigas ibamos riendo bajando las escaleras, lo abraze y ahi le dije que lo amaba fue increible solo vi sus ojos como brillaban es algo inexplicable

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el primero en decirme te amo y era muy bien correspondido, asi que tmb le dije te amo y fue hablando por telefono!! Y cuando nos lo pudimos decir frente a frente fue muy romantico y casi sin tener que decir nada..
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer te amo se lo dije después de una semana de andar Smiley smile y esa una sensación increíble además es algonque jamas se olvida . cada vez que la escuchas suena como la primera vez.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaww!! no me digaas no me digas porque chiiiillo!!!!! Smiley cry

    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue en al aeropuerto cuando el hiba a viajar a Cancun fue la primera vez para ambos decir te amo, el y yo pensamos que puedes querer a mucha gente pero amarla......solo a quien de verdad sientes que no puedes vivir sin esa.persona.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita me dijo el que me amaba y que a pesar de que fue mi mejor
    amigo y nunca le crei, cuando me lo decia, que el nunca me habia dejado de amar, tenia hasta unas cartas que le habia dado yo ya hacia como 6 años y aun las aguardaba. Se me hizo extraño porque ya tenia mucho que se pas habia dado y me sorprendio cuando me las mostró.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho una de las primeras canciones que le dediqué fue precisamente la de "I knew I loved you before I met you" de Savage Garden... Y ya cuando nos hicimos novios, una vez que fuimos al bosque le dije: "yo no te encontré... te reencontré, porque cuando te vi sé que nuestras almas se reconocieron", y me puse a llorar (no sé porqué, neta), pero es en serio. Creo que somos un amor de muchas eras y en cada vida nos volvemos a encontrar ^_^ (ayyy hoy ando reeee cursiiii)

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaw!! a mi tambien me dieron ganas de chillar cuando te lei Smiley xd esque senti asi como si le dijeras "te amé antes de conocerte" Smiley heart y se me derrite el corashón Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablo por cell yo vivo en Los Angeles y el en Aguascalientes y me dijo Estoy dispuesto a dar todo por ti porque te amo
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer te amo de frente fue en una de tantas citas fue en el kiosco de la plaza del municipio donde vivo hay componlo amo jamás lo olvidre
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chiiii amiga!!, me acuerdo y me dan ganas de llorar... Y es que yo estaba enamorada de él pero tenía miedo de decirle!!, pero cuando me robó un beso sabía que era el momento ^_^

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaaawww!!!! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer TE AMO, fue en silencio, nos lo dijimos con los ojos. Desde el primer momento en que nos vimos nos hemos amado intensamente!!!

    El Amor y el Karma


    El Amor es la fuerza más poderosa del Universo.
    Ni siquiera el tiempo, el nacimiento, la muerte pueden destruir los lazos del amor. La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles. Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.
    En cada nueva reencarnación el amor se profundiza y poco a poco va creciendo para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado hasta que después de muchas, muchas vidas, es perfecto.
    Generalmente las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida han estado muy cerca nuestro en vidas anteriores. Las relaciones pudieron haber sigo de padre a hijo, esposo a esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa, pero cuando en esta vida uno está muy enamorado de alguien y el amor perdura y tiene características singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores. Generalmente reencarnamos para estar junto a quienes debemos estar.

    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que le dije "te amo " no fue nada cursi jeje..porque fue él quien me preguntó a mi que si que tanto lo quería y fue cuando le dije que lo amaba..que me había enamorado con todos sus detalles.. lo que pasa que cuando iniciamos nuestra relación los dos veníamos de una relación pasada muy fuerte. Yo estaba en un proceso de divorcio por que ya fue casada (sólo por lo civil y no tuve hijos )y la historia d horror q viví con mi ex esposo ni para q les cuento ..y él a su vez de una infidelidad por parte de su novia,con la cual llevaba años y nuestra idea fue tratar nos para conocernos y la verdad ninguno de los dos creíamos q iba funcionar,pero como bien dicen "lo que empieza jugando termina gustando " y esa vez q me lo preguntó no lo dude y le dije "te amo " esa vez fue la primera q me preguntó si me gustaría casarme con él. .
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhh no lo recuerdo exactamente pero cada vez que lo decimos se siente muy bonito...
    Cada dia que pasa este sentimiento crece eso si. Smiley heart
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer te amo fue durante un paseo, nos pusimos a recordar todo lo que habíamos pasado hasta llegar a ese punto, (siempre q tenemos oportunidad lo hacemos, es algo especial) desde ese momento supimos q Dios tenía planes para nosotros y q keriamos estar siempre juntos
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm si lo recuerdo y sentía que se me salia el corazón de tanta emoción Smiley winking
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Febrero 2016 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo que día exactamente fue.. pero pasó con el transcurso del tiempo, los dos sabemos que esas palabras son cooooosaaaa seriaaaa! jaja así que siempre que lo decimos lo decimos de todo corazón. no le hemos perdido el significado a un te amo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue despues de 4 meses, habiamos ido al cine y veniamos caminando por el centro, nos subimos a un puente peatonal y ahi le dije que lo amaba, y que ya no podia estar sin el!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra segunda cita, en un parque... Le dije "Te amo, te amo desde hace mucho", y él me dijo: "y yo tenía miedo de decirte que te amo, pero no sabes cuanto TE AMOOOOO!"

    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy gracias a Dios por el hombre tan respetuoso y caballero que me dio, me pidio ser su novia sin haberme besado antes, es mas ni abrazado! Se le notaba que moria de.ganas.pero no lo hacia, nuestro primer beso el dia que me pidio ser su novia solo 1 y de.piquito jajaja y asi paso diario y siempre me.decia... No tienes idea de cuanto te quiero. En fin, a los 7 meses de.novios me.fui a.la.playa casi 2 semanas el pobre me.extrañaba a morir y yo a el la verdad, pues llegue a mi casa.justo el.dia que.cumplimos 7 meses, el 6 junio y sin mas me.abrazo, me alzo me.subio a la.cajuela de su carro, me beso como nunca y pum me.lo dijo TE AMO, me.quede en.shock pero yo.sentia lo mismo asi que se lo.dije tambien, justo ahi empezo una etapa diferente en.nuestra relacion. Lo.amo :Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q me dijo te amo fue en la noche y no fue en persona! Fue por mensaje estábamos hablando de todo un poco y de la nada me escribio : Te Amo yo no supe q decir me asusto me sorprendió yo no le dije te amo se lo dije como 1 semana despues y el lo dijo como a los 3 meses de andar
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue inesperado... Estábamos en una plaza comercial, mi prometido iba jugando con unas palomitas de maíz y yo moría de risa... Al ver esto el dijo “Así me quieres, aunque no brille en sociedad " y aunque no lo crean sin pensar en lo que iba a decir salió un" Así TE AMO "... Wooow casi se atraganta con las palomitas jejejeje, minutos después me dijo que el también me amaba pero que había tenido miedo de decírmelo ya que no llevábamos mucho tiempo...

    Pero sin duda alguna ha sido uno de los momentos mágicos que llevo en el corazón.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue después de un tiempo cuando habíamos tenido altas y bajas yo trabajaba fuera de tepic y solo lo veía los fines de semana y una noche por teléfono me lo dijo yo no sabia que decir jejeje y le colgue ya después le marque yo para dedicarle una canción
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahah es gracioso porque el me dijo como a las 3 semanas y yo bien mala le respondi que no le iba a decir algo que aun no sentia, 2 semanas despues se me salio decirle que lo amaba Smiley heart

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue después de una pelea ridícula, y fue la reconciliación más hermosa del mundo y llevabamos como 3 meses de novios, yo quería decirlo mucho antes y después de que me dijo TE AMO, dijo que sabía que esto sería para siempre y que sabía que nos casariamos desde el primer día que empezamos a ser novios... y después de casi 10 años resulta que tenía razón!!! Smiley smile

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando por Whatsapp me pedia que estuviera junto a el, pero le decia que no jijiji y me dijo "no entiendes que te amo y que no puedo estar sin ti" y reaccion asi Smiley surprise y yo le dije por primera vez que lo amaba hasta un despues de vivir con el Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dijimos que nos amabamos como a los 15 días de novios Smiley catface

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hicimos novios de una manera peculiar, era como un haber que pasa....como a las 6 meses, estabamos afuera de mi casa me acaba de ayudar hacer mi tarea...y pum salio un te amo...

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando cumplimos 8 mese de novios , yo la verdad ya lo sentía pero tenía miedo de decirlo y asustarlo, recuerdo que fuimos a santa lucia nos tomamos millones de fotos y nos subimos a las lanchitas cuando Caminábamos de regreso me detuvo a mitad del camino y me dijo "te amo" y me beso fue muy hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saliendo de una fiesta lo abrace el a mi y después un beso largó me dijo que me amaba y sonrió fue el momento más feliz de mi vida
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unos meses después de hacernos novios, estábamos platicando fuera del local que tenían mis papás y el estaba rayando un papelseguimos platicando hasta que me dice ten leelo ya que me vaya y le dije ay no así no tiene chiste y lo leí en ese momento decía te amo!!! Y lo voltie a ver y le dije también te amo!! Y así fue nuestro primer te amo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas