Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 142

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :

se ven tan tiernos

Siguiente parada --->El primer beso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

142 Respuestas

• G
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera ves que me lo dijo se le salio decirlo al despedirse de mi en mi casa, y al dia siguiente me dijo todo lo que sentia por mi :') Yo se lo dije un dia despues porque tenia miedo de que si lo decia el no sintiera lo mismo :s

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que lindo ! Jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos en el coche y de una se estacionó en donde no estaba permitido .. Y se bajo y me abrió la puerta y se me acerco me dio un beso y me dijo Muchas palabras bonitas y termino con un Te amo y se nos salieron las lagrimas (': fue muy lindo, después de 3 meses de novios Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primer que me dijo Te Amo fue en persona y en mi casa y yo me quede en shock completamente

• Responder
  • Rubiizziitha
    Novia Habitual Diciembre 2016 Colima
    Rubiizziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juicio la primera vez que mi prometido me dijo te amo jaja estaba yo en shock y con mucho miedo al escucharlo, que voltee a verlo y le dije esa es una palabra muy fuerte!!! A lo que él respondió no mas de lo que yo siento por ti. Y cundo comenzó a llamarme amor jjaja me sentía impactado
    • Responder
  • Heysmi
    Novia Principiante Agosto 2015 Querétaro
    Heysmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que me lo dijo yo estaba de viaje y me lo dijo por telefono, me dijo que me amaba y me extrañaba.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lo dijo primero q yo, fue algo muy simpático porq la verdad no lo esperaba, creo q no el pero se le salió antes de irse de mi casa al despedirnos, dijo Te Amo y luego se puso rojo y corrió jajaja
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me fui unas semanas a Querétaro, y el fue a buscarme y me dijo que Mr amaba y que no podía estar sin mi....aww
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor! Puro amor!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Nueva Abril 2016 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un mes después de ser novios y 9 meses de salir ... Me dijo en su carro que tenía un regalo para mi y saco una cajita morada y abrí y habían unos cupcakes con la palabra te amo! Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaww no lo recuerdo muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lo dijo primero el 14 de mayo y yo un día después Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos deciamos Te quiero, y una ocasion llegando del cine dijimos: "Lo que sentimos ya no es solo un "Te quiero" es un "Te amo"

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste!! no me acuerdo hahaha

pero se que yo me tarde como una semanita mas. lo importante es q aun me lo dice todos los dias :3

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estaba en la su facultad... de repente llego a mi casa solo para decirme TE AMO! y me reaccion fue la sonrisa de oreja a oreja y yo explote y le dije yo tambien te Amo como niña tonta enamorada!

• Responder
  • Emilia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guanajuato
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue un día en el que paseamos por todo guanajuato, desayunamos juntos, comimos juntos, conversamos tooooooodo el día en lugares muy tranquilos y bonitos. Yo me despedí y cuando llegué a mi casa me mandó un mensaje: se que es pronto pero te amo.... Me quedé congelada y no pude más que responderle que yo también lo quería mucho... Pues a penas llevábamos como 15 días, pero desde entonces y a la fecha, no nos hemos separado... Y ahora si puedo decirle te amo, sin miedo alguno... Jeje

• Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un bar, junto con nuestros amigos de un grupo de una red social donde nos conocimos todos
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luís Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue super chistoso, le dio una fuerte gripa y traía mucha temperatura, esa noche que fue al medico de urgencias le dije "no importa que sea tarde me avisas para saber que ya estas en tu casa" en eso me llama y lo primero que me dice fue: te amo mi amor, aun no eramos novios pero habia mas que cariño, atraccion, todo...

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja!!!!!!

Habiamos ido a la quema del mal humor, asi se le llama al primer dia donde oficialmente empieza el carnaval en Veracruz. Nos encontramos ahi a un tio mio y su esposa y pues como al lado quedan los portales nos la seguimos en el karaoke. Ahi ya tomados el se recosto en mis piernas y me dijo que el ya no me queria, que el ya me amaba.

Lo mejor de todo fue que al otro dia recordo las palabras! jajajajaja

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff.. muy larga tanto que duro dos días.

creo que me lo reservare porque no se ni como explicarlo.

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya teniamos 2 años de ser amigas y 1 de novios cuando en un restaurante a el se le salió espontaneamente decirme "te amo demasiado", por consecuencia yo tambien se lo dije! Smiley smile y desde ese momento estamos juntos. ya tenemos casi 9 años de novios Smiley smile y somos muy felices

• Responder
  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso .. Teniamos 3 meses de novios y nos la pasabamos bastante bien... Todo el tiempo haciamos tonterias y riamos sin parar Smiley laugh asta que una vez estabamos ahogados de risa que realmente no recuerdo el por que.. Y yo desde mi risa loca dije que eres un canijo y que por eso lo amaba! .. Y se torno algo raro el ambiente por que me quedo viendo y yo lo voltie a ver con miedo de ver la reaccion de lo que acaba de decir. Y solo sonrio y me abrazo. Y me dijo me di cuenta que te necesito y que cuando no te veo no soy el mismo me eres muy importante y me siento amado atu lado. Susurro y me dijo tambien te amo. Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniamos 20 dias de novios pero platicando yo le habia dicho que se me hacia feo que ahora las relaciones se decian luego luego te amo. y pues ese dia el me dijo - yo se que tal vez es muy rapido pero es que ya no encuentro otra palabra para describir lo que siento te amo- y yo me puse super nerviosa no sabia que decirle y ya le dije que yo sentia lo mismo y asi

• Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy una historia larga... Tratare de recortarla... Al principio eramos muuuy buenos amigos, hasta k nos hicimos novios aunk yo no keria tener novio en ese entonces... Casi fue a fuerzas jajajaja... Y la primera vez k me dijo k me amaba fue en su coche afuera de mi casa, el recuerda k kmo desde amigos jura k me ama, ese dia me lo dijo y yo solo conteste k no sentia lo mismo por el y k me diera tiempo... Era malvadaa como Cruela Devil jajajaja.... Y yo recuerdo k yo se lo dije a el un 14 de feb cuando vio un mensaje en mi cel de un amigo donde decia (nina linda) y se super encamiono jajaja y yo solo le dije "Pero yo te amo a ti" el sorprendido respondio "Que?" Y yo... "Si, que te amo" jajajajaja.... Ya no era tan cruel Smiley tongue
    • Responder
  • Letita Is
    Novia Habitual Mayo 2015 Coahuila
    Letita Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en el estadio viendo jugar al santos (por supuesto) jajaja
    Llevábamos súper poquito saliendo pero ya nos éramos amigos desde hace un año aprox
    Durante el partido nos abrazamos muy fuerte y fue cuando yo le dije que lo amaba porque a su lado siempre me he sentido plena, segura, feliz
    • Responder
  • Letita Is
    Novia Habitual Mayo 2015 Coahuila
    Letita Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuffff
    Fuimos a comer alitas
    Platicando de muchísimas cosas, recuerdo que reíamos mucho
    No dejábamos de vernos
    Ya cuando acordé estábamos súper cerquita y ninguno de los dos lo dudo en besarnos
    Fue un momento padrísimo, que aún lo recordamos y nos encanta!
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos platicando muy a gusto riéndonos por cualquier cosa jajajajja y estábamos en un kiosco q ahora esta mas hermoso q antes :3 y estaba entrando la tardecita y en eso me djo sabes niña hermosa sabe usted cuanto la AMO... Y yo me kede así...con mis ojitos buscando a donde meterme jajajajaj lo recuerdo y revive mi pena jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm ya teniamos 8 años de ser amigos, como 2 meses de ser novios platicando ya no aguantamos y nos lo dijimos.Smiley shame

• Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer noche que salimos juntos fuimos a cenar y se hizo tarde ibamos riendonos por cualquier cosa hahah solo de pensar me rio despues de eso me llevo a mi casa le di un abrazo al voltearme me jala del brazo y me susurra en el oido " te amo " fue muy lindo
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guanajuato
    Monserat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos haciendo un proyecto escolar, algo aburrido así que terminamos jugando haciendo cosquillas y así, yo sufro de alergia crónica y cuando me agitó demasiado tiendo a tener problemas de respiración, así que me dio un "ataque" y estaba todo asustado, me tiro la mitad el medicamento en la cara y cuando ya m controle me puse a reír como loca por su reacción, el sólo me abrazo y me dijo "no me vuelvas a asustar así, que no sabes que te amo" fue tierno y raro :p

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos estos años son muy pocas las ocaciones en q lo hemos dicho ya q ninguno de los 2 somos muy dados a expresar sentimientos. . . la primera vez q yo se lo dije no recuerdo cuando ni como fue
    Cuando el me lo dijo lo recuerdo perfectamente estabamos en su departamento despues de 2 años o mas de noviasgo (si suena mucho jajaajaj )yo estaba acostada en un sillon y él sentado poniendo musica, puso la cancion de Cumbala y se acerco a mi y me saco a bailar
    Me beso y al separarnos me dijo Te Amo y casi enseguida dijo "qué, que se escucho se escucharon palabras raras"
    Lo conozco de bromista y solo me rei y nos besamos otra vez ...........HERMOSO
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momio me lo diho a la semana eatabamos en una de esas largas conversacines telefonicas como pues digamos que pasamos por algunas difiltades antes de ser novios estabamos hablando de ir despacio etc el decia q si xhalala chalala y cuando colgamos me dice te amo.
    Yo no lo recuerdo bien cuando se lo dije umm le pregintare al gordiro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas