Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :
La primera ves que me lo dijo se le salio decirlo al despedirse de mi en mi casa, y al dia siguiente me dijo todo lo que sentia por mi :') Yo se lo dije un dia despues porque tenia miedo de que si lo decia el no sintiera lo mismo :s
Veníamos en el coche y de una se estacionó en donde no estaba permitido .. Y se bajo y me abrió la puerta y se me acerco me dio un beso y me dijo Muchas palabras bonitas y termino con un Te amo y se nos salieron las lagrimas (': fue muy lindo, después de 3 meses de novios
Juicio la primera vez que mi prometido me dijo te amo jaja estaba yo en shock y con mucho miedo al escucharlo, que voltee a verlo y le dije esa es una palabra muy fuerte!!! A lo que él respondió no mas de lo que yo siento por ti. Y cundo comenzó a llamarme amor jjaja me sentía impactado
El lo dijo primero q yo, fue algo muy simpático porq la verdad no lo esperaba, creo q no el pero se le salió antes de irse de mi casa al despedirnos, dijo Te Amo y luego se puso rojo y corrió jajaja
Fue un mes después de ser novios y 9 meses de salir ... Me dijo en su carro que tenía un regalo para mi y saco una cajita morada y abrí y habían unos cupcakes con la palabra te amo!
pero se que yo me tarde como una semanita mas. lo importante es q aun me lo dice todos los dias :3
Novia Frecuente
Diciembre 2015
Nuevo León
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
El estaba en la su facultad... de repente llego a mi casa solo para decirme TE AMO! y me reaccion fue la sonrisa de oreja a oreja y yo explote y le dije yo tambien te Amo como niña tonta enamorada!
Pues fue un día en el que paseamos por todo guanajuato, desayunamos juntos, comimos juntos, conversamos tooooooodo el día en lugares muy tranquilos y bonitos. Yo me despedí y cuando llegué a mi casa me mandó un mensaje: se que es pronto pero te amo.... Me quedé congelada y no pude más que responderle que yo también lo quería mucho... Pues a penas llevábamos como 15 días, pero desde entonces y a la fecha, no nos hemos separado... Y ahora si puedo decirle te amo, sin miedo alguno... Jeje
Fue super chistoso, le dio una fuerte gripa y traía mucha temperatura, esa noche que fue al medico de urgencias le dije "no importa que sea tarde me avisas para saber que ya estas en tu casa" en eso me llama y lo primero que me dice fue: te amo mi amor, aun no eramos novios pero habia mas que cariño, atraccion, todo...
Novia Frecuente
Mayo 2016
Veracruz
Angie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajajaja!!!!!!
Habiamos ido a la quema del mal humor, asi se le llama al primer dia donde oficialmente empieza el carnaval en Veracruz. Nos encontramos ahi a un tio mio y su esposa y pues como al lado quedan los portales nos la seguimos en el karaoke. Ahi ya tomados el se recosto en mis piernas y me dijo que el ya no me queria, que el ya me amaba.
Lo mejor de todo fue que al otro dia recordo las palabras! jajajajaja
Ya teniamos 2 años de ser amigas y 1 de novios cuando en un restaurante a el se le salió espontaneamente decirme "te amo demasiado", por consecuencia yo tambien se lo dije! y desde ese momento estamos juntos. ya tenemos casi 9 años de novios y somos muy felices
Curioso .. Teniamos 3 meses de novios y nos la pasabamos bastante bien... Todo el tiempo haciamos tonterias y riamos sin parar asta que una vez estabamos ahogados de risa que realmente no recuerdo el por que.. Y yo desde mi risa loca dije que eres un canijo y que por eso lo amaba! .. Y se torno algo raro el ambiente por que me quedo viendo y yo lo voltie a ver con miedo de ver la reaccion de lo que acaba de decir. Y solo sonrio y me abrazo. Y me dijo me di cuenta que te necesito y que cuando no te veo no soy el mismo me eres muy importante y me siento amado atu lado. Susurro y me dijo tambien te amo.
Novia Frecuente
Julio 2015
Chihuahua
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Teniamos 20 dias de novios pero platicando yo le habia dicho que se me hacia feo que ahora las relaciones se decian luego luego te amo. y pues ese dia el me dijo - yo se que tal vez es muy rapido pero es que ya no encuentro otra palabra para describir lo que siento te amo- y yo me puse super nerviosa no sabia que decirle y ya le dije que yo sentia lo mismo y asi
Uyyy una historia larga... Tratare de recortarla... Al principio eramos muuuy buenos amigos, hasta k nos hicimos novios aunk yo no keria tener novio en ese entonces... Casi fue a fuerzas jajajaja... Y la primera vez k me dijo k me amaba fue en su coche afuera de mi casa, el recuerda k kmo desde amigos jura k me ama, ese dia me lo dijo y yo solo conteste k no sentia lo mismo por el y k me diera tiempo... Era malvadaa como Cruela Devil jajajaja.... Y yo recuerdo k yo se lo dije a el un 14 de feb cuando vio un mensaje en mi cel de un amigo donde decia (nina linda) y se super encamiono jajaja y yo solo le dije "Pero yo te amo a ti" el sorprendido respondio "Que?" Y yo... "Si, que te amo" jajajajaja.... Ya no era tan cruel
Estábamos en el estadio viendo jugar al santos (por supuesto) jajaja Llevábamos súper poquito saliendo pero ya nos éramos amigos desde hace un año aprox Durante el partido nos abrazamos muy fuerte y fue cuando yo le dije que lo amaba porque a su lado siempre me he sentido plena, segura, feliz
Uuuuffff Fuimos a comer alitas Platicando de muchísimas cosas, recuerdo que reíamos mucho No dejábamos de vernos Ya cuando acordé estábamos súper cerquita y ninguno de los dos lo dudo en besarnos Fue un momento padrísimo, que aún lo recordamos y nos encanta!
Estábamos platicando muy a gusto riéndonos por cualquier cosa jajajajja y estábamos en un kiosco q ahora esta mas hermoso q antes :3 y estaba entrando la tardecita y en eso me djo sabes niña hermosa sabe usted cuanto la AMO... Y yo me kede así...con mis ojitos buscando a donde meterme jajajajaj lo recuerdo y revive mi pena jajajaj
La primer noche que salimos juntos fuimos a cenar y se hizo tarde ibamos riendonos por cualquier cosa hahah solo de pensar me rio despues de eso me llevo a mi casa le di un abrazo al voltearme me jala del brazo y me susurra en el oido " te amo " fue muy lindo
Novia Frecuente
Octubre 2015
Guanajuato
Monserat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estábamos haciendo un proyecto escolar, algo aburrido así que terminamos jugando haciendo cosquillas y así, yo sufro de alergia crónica y cuando me agitó demasiado tiendo a tener problemas de respiración, así que me dio un "ataque" y estaba todo asustado, me tiro la mitad el medicamento en la cara y cuando ya m controle me puse a reír como loca por su reacción, el sólo me abrazo y me dijo "no me vuelvas a asustar así, que no sabes que te amo" fue tierno y raro :p
En todos estos años son muy pocas las ocaciones en q lo hemos dicho ya q ninguno de los 2 somos muy dados a expresar sentimientos. . . la primera vez q yo se lo dije no recuerdo cuando ni como fue Cuando el me lo dijo lo recuerdo perfectamente estabamos en su departamento despues de 2 años o mas de noviasgo (si suena mucho jajaajaj )yo estaba acostada en un sillon y él sentado poniendo musica, puso la cancion de Cumbala y se acerco a mi y me saco a bailar Me beso y al separarnos me dijo Te Amo y casi enseguida dijo "qué, que se escucho se escucharon palabras raras" Lo conozco de bromista y solo me rei y nos besamos otra vez ...........HERMOSO
Hay momio me lo diho a la semana eatabamos en una de esas largas conversacines telefonicas como pues digamos que pasamos por algunas difiltades antes de ser novios estabamos hablando de ir despacio etc el decia q si xhalala chalala y cuando colgamos me dice te amo. Yo no lo recuerdo bien cuando se lo dije umm le pregintare al gordiro