Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 142

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :

se ven tan tiernos

Siguiente parada --->El primer beso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

142 Respuestas

  • Janette
    Novia Principiante Octubre 2015 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de manera indirecta pues nos hicimos novios y fue a hablar con mis papás para pedirles permiso (a la antugüita) y les dijo "quiero estar con su hija porque es la mujer que amo y la voy a cuidar siempre". Yo pues lógicamente le dije te amo de inmediato
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago algunos dibujos de letras escondidas en cuadros, a ver si encuentro uno y se los subo para que los vean, el punto es que le hice uno que decía TE AMO. Estaba acostada sobre su estómago en su camioneta cuando se lo di, también me temblaron las patitas, como es un poco difícil reconocer lo que dice por los cuadros se tardó un poco en descubrirlo pero cuando lo hizo sólo lo guardo y se hizo "pato"

    Después de mucho tiempo fuimos caminando hacia un parque y tirados debajo de un árbol me dijo en el oído TE AMO! Fui la persona mas feliz del mundo!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien, resulta que nosotros nos conocimos hace ya 11 años y a pesar de que salimos varias veces nunca hubo nada entre nosotros, como ya comente en el otro debate, el se fue por una temporada a Tijuana (yo me quede en Veracruz) y antes de que se fuera salimos y nos dimos unos besos, sinceramente lo hice por no quedarme con las ganas, pensé q no lo volvería a ver pero ya estando allá nos mandábamos mensajes seguido, nos hablábamos por teléfono, chateábamos en el ya extinto MSN o nos enviábamos mails para compartir detalles de nuestros días y platicar de muchas cosas...
    Después de unos meses así, sabíamos que queríamos este juntos pero nos parecía ridículo comenzar una relación a distancia cuando el ni siquiera tenía fecha de regreso y yo sin posibilidades d ir, el tiempo pasó y la necesidad d estar en contacto era cada vez mas grande, hasta que una vez chateando me dijo q tenía algo q decirme pero prefería no hacerlo porque sabia que no nos llevaría a nada y las consecuencias d ese acto Serian desastrosas para los dos, yo lo sospechaba ya pero también quería ser equilibrada... Nos despedimos y a los pocos minutos mando un mail diciendo:
    "Lo siento, sé que no es la mejor manera de hacerlo y que no estamos en la mejor situación pero no puedo evitarlo... Te amo, Mayte!"
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que me dijo te amo fue en la escuela. Fue por mi y antes de irnos dimos un paseo por los alrededores, caminos por un pasillo flanqueado por árboles y cuando llegamos al final, me levantó del suelo me dio una vuelta me abrazó con todas sus fuerzas y luego me dijo TE AMO. La primera vez que yo se lo dije, estabamos sentados en la caja de su camioneta viendo las estrellas. Se emocionó tanto que dejo su telefono ahi y jamas lo volvió a encontrar

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo súper tierno y mi corazón latía muy rápido!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue sorpresivo y romantico Smiley laugh él es muy lindo Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relacion desde un inicio ha sido muy magica y al mismo tiempo rapida, desde el primer dia que nos conocimos ambos supimos que ibamos a estar juntos.El es una persona que no es muy expresiva a si que me fui lento Despues del mes el me abrazo me beso la frente y me dijo Te Amo se que eres tu la indicada ahhhh que hermoso.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo tan rapido, a tan solo 3 días de empezar nuestro noviazgo, en una pequeñisima reunión en la casa de un amigo, cenamos bebimos nos sentamos a conversar, y así de la nada salío decirme TE AMO y yo sorprendida le respondí YO YAMBIEN TE AMO, sabiamos desde un principio que lo nuestro es amor, amor de ese que es para toda la vida.
    • Responder
  • Gabby y Luis
    Novia Frecuente Marzo 2016 Chihuahua
    Gabby y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos poco mas de un mes de habernos reencontrado tras 8 años sin vernos, unas amigas me invitaron a una reunión, luego sin que me diera cuenta lo invitaron a él... Esa noche incluso también fue nuestro primer baile juntos, al terminar una canción nos besamos y se me escapó el primer te amo, pude ver emocion en sus ojitos pero por alguna razon yo moria de la pena... Ese fue el primer te amo
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es muy reservado en lo que refiere a sus sentimientos, y desde que lo conocí me dijo que el nunca había dicho te amo y que dejo a su novia por que le pidió que se casaran, así que cuando me dijo te amo llore de emoción y fue una noche muy romántica Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nuestro primer TE AMO fue desde el primer momento que nos hicimos novios, yo lo sentía tan fuerte en mi corazón que no me aguanté y el tampoco casi casi nos lo dijimos al mismo tiempo, él se adelantó 3 seg jeje pero en verdadque nunca hhabía sentido tan intensamente esas ganas de decirlo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia q m propuso matrimonio yo soy poco expresiva y creo q hasta se sorprendió
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me dijo TE AMO
    La verdad que no lo recuerdo muy bien recuerdo algo pero no se ni en que lugar me lo dijo le preguntarle mañana
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY QUE EMOCION!!! RECORDARLO...FUE PRECISAMENTE CUANDO CUMPLIMOS UN MES DE NOVIOS, ESTABAMOS EN EL KIOSKO DE LA PLAZA DE LAS AMERICAS EN ZAPOPAN, JALISCO Y AHI SOLOS EL Y YO EN LA NOCHE CON UNA LUNA LLENA HERMOSA, NOS DIMOS UN HERMOSO BESO Y AL TERMINAR JUNTOS NOS DIJIMOS "TE AMO" COMO SI NOS HUBIERAMOS PUESTO DE ACUERDO, NOS SALIO COMO EN CORO... JAJAJAJA FUE BELLO Smiley heart

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi jamas se me va a olvidar porque fue super chistoso, el lo ha dicho super pocas veces como clasico hombre pero de hecho mas bien fue como que el me dijo oye tu jamas me has dicho que me amas, pero llevabamos super poquito , estaba tomando agua y pues la verdad me empece a ahogar, y pues le dije te amo y me dijo ah bueno porque yo tambien ! jajajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo como una semana de noviazgo lograr que me dijera TE AMO, y cuando lo hizo fue tan especial porque supe que de verdad lo sentía y no lo dijo solo porque yo era su novia, antes del te amo, solo fueron TE QUIERO y lo más que me llegó a decir fue TE QUIERO MUCHO
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aee recuerdo el primer te amo que el me dijo y se me rosan mis ojos ya que fue espontaneo pero al mismo tiempo hermoso :') paso por mi a mi trabajo y hibamos platicando y riendonos jaja ya que los dos somos muy bromistas y nos gusta hacernos reir y derepente lo voltie a ver y el tambien volteo y me dice TE AMO y yo me qede asi Smiley surprise y le dije es muy pronto y el me dijo para mi no es pronto porque en tan poco tiempo me has enseñado lo que en verdad significa amar y la verdad se me salieron las de cocodrilo ya que soy muy chillona xD jaja y hay supe que era el con la persona que yo quiero compartir hasta mi ultimo dia Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer te amo recuerdo que fue cuando estabamos en su carro ,me miro fijamente a los ojos y me dijo TE AMO en ese momento mi corazon latio super rapido

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer te amo fue un dia que estabamos afuera de mi casa nos estabamos despidiendo me abrazo y me dijo en el oido"te amo"...yo toda feliz en ese momento y le dije "tambien yo te amo muchisimo"...

    ya despues me confeso que desde antes el queria decirme...pero que sentia que era demasido pronto...solo teniamos 3 meses de novios...

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww el primer te amo!Teniamos como 2 meses de novios por telefono

    yo estaba de vacaciones con mi familia y nos extrañabamos mucho, yyo le dije que tambien sentia que lo amaba Smiley laugh despues de eso siempre todos los dias hasta hoy nos lo decimos !!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me acuerdo muy bien fue hace casi 10 años cuando me dijo tengo algo que decirte esque ya no me alcanza con el "te quiero" y yo toda nerviosa no sabía que me iba a decir y que me dice "te amo" teníamos sólo 3 meses de novios y yo cuando se lo dije fue unos días después que fuimos de paseo a un parque jiji
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer te Amo me lo dijo mirandome a los ojos, teniamos ya 6 meses de novios, senti que se me paralizo mi corazón! El primer te Amo que yo le dije fue ese mismo dia pero al abrazarlo se lo dije al oido!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer te amo me lo dijo en la escuela la verdad que me emocione muchisimo y yo el primer te amo fue un mensaje con un globo en la escuela existia la semana del amor en donde algunos alumnos vendian globos flores y tu comprabas una flor o globo le ponian un mensaje y ellos se lo llevaban al salon de clases era algo super padre

    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer te amo fue en una hermosa carta. Senti mil mariposas en mi pancita fue una sensación hermosa leerlo y q después me viera a los ojos diciéndome te amo
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como gran parte de nuestra relación ha sido a distancia, el fue quien dijo el primer te amo en un mensaje por celular. Aunque no lo oi lo sentí y fue hermoso. Ni hablar de la primera vez que salió de sus labios.
    • Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fue el primero en decirlo en un mensaje.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dijo en una carta como de 4 hojas que escribió con sus propias manitas jaja y yo le hice especialmente un cartel y asi en letras grandotas decía. "te amo!" Smiley laugh
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no olvidar ese dia, yo estaba de viaje por mi trabajo y nos escribiamos todo el tiempo, fue casi un mes de no vernos, en esos dias me di cuenta que lo extrañaba demasiado y que cada vez que hablaba con el era una alegria inmensa. asi que un dia al escribirle un mensaje al final le puse TE AMO

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarde mucho en decirlo, y ella tambien, creo que fue como casi un mes despues de ser novios, y curiosamente en una llamada telefonica, ella me pregunto: Me quieres? yo le respondi, No, quiero un ferrari y un departamento en Cancun, a ti te amo.

    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa ese día tan hermozo, fue cuando salimos por primera vez al cine y en plena pelicula nos besamos y me decia: - te quiero mucho!!! Y no sesaba de decirmelo :Smiley heart
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chillemos juntas!!, noooo mejor no porque es viernes, hay que sonreir!!... TQM hermosa Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww fue la cosa mas bonita del mundo... me acuerdo que fue al poco de tiempo de andar de novios y fue casi al mismo tiempo... fue mirarnos a los ojos sonreir y decir casi al unisono... Te amo.. y ya saben besitos despues... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas