Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Lugares vip en México...recepción.

Liz y Aga, el 6 de Marzo de 2015 a las 01:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 22

El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se tengan los medios para hacerlos, aqui algunos de los lugares mas exclusivos, pero como son demasiados, pues yo escogi muy pocos,

Plaza Carso. (Mexico DF) Ademas de ser un centro comercial de ultima generacion cuenta con uno de los salones de eventos mas chick de la actualidad, sede de la boda nada menos que de Carlos Sllim. su dueño.

Claustro de Sor Juana (Mexico DF) La Cantera y el estilo colonial es el marco de este bello lugar con capacidad hasta de 1000 invitados, el costo del platillo fluctua entre los 3500 y 5000 pesos por persona, dato extra, fue el lugar de recepcion de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Patio de Los Naranjos (Guadalajara Jal) Este pequeño espacio donde puedes albergar hasta 600 invitados con un costo promedio de 2800 por cubierto, es muy dificil conseguir pues forma parte de un edificio cultural, sin embargo con un permiso oficial que cuesta 250 mil pesos, puedes organizar una fiesta privada ahi. Colegio de las Vizcainas (Mexico DF) Patio central del antiguo colegio que ha sido habilitado para numerosas bodas de celebridades, no tengo el dato del costo del cubierto, pero por los personajes que han circulado por ahi, no lo creo nada barato. Las Nubes (Mty NL) En un rango mas economico, a razon de 980 pesos por cubierto se encuentra el salon las nubes, algo con sobria elegancia y todavia al alcance de muchos. Hacienda del carmen(Jalisco) Al alcance de muchos mortales, el cubierto cuesta solo 1500 pesos por invitado pero considerando que tiene capacidad para 300 invitados pues no debe salir tan caro. Mi conocimiento no es muy amplio en cuanto a los lugares para recepcion asi que esperamos sus colaboraiciones para quien tenga el presupuesto de llevar a cabo su recepcion en un lugar de este nivel.

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2015 a las 17:38
  • L
    Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que me dices, Angie, para no ilucionarme porque tendré más o menos 200 invitados así que lo iré descartando jajajaj

Saludos!!

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las Vizcainas te piden un monto RIDICULO de invitados ni invitando a todos mis amigos de fb llegaba a la mitad y el cubierto esta en dos mil por persona asi que haz cuentas Smiley smile

• Responder
  • L
    Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Angélica!!

El dato que nos haz dado es bastante valioso, ¡¡Muchas gracias!!. Y bueno, en vista de que ya tienes información al respecto... ¿tendrás algún dato extra de las Vizcainas?? estaría genial que también fuera "donativo" Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • L
    Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato, Liz!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso lugar :-)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Aga pues yo muchas veces ando en mi Dodge (Dodge patas, por aquello de que se pronuncia como dosh) jajajajaja Alfredo también tenía como presupuesto lo del "donativo" pero están hermosos esos lugares lástima que para uno que no vive ni cerquita de cualquiera de esos lugares se eleva muchísimo el costo (hospedaje, traslado, etc.)

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindos los lugares, pero no falta el que le vale la etiqueta y llega en jeans y uno pangando tanto

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, están padrísimos!!!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que son lugares super hermosos, pero para nosostros los mortales si son muy fuera de nuestro alcanze, jejejejeje

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, Yo ando buscando un lugar muy padre para mi boda, el problema que solo quiero que sea de 60-70 personas maximo, y no he encontrado a casi nadie que acepte mi condicion jeje

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja, que somos de a pie, o sea pobres!!

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entendi lo de a pie, pero es un lugar divino sin duda

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio de las vizcaínas el costo por cubierto anda al rededor de los 850, pero te cobran aparate la renta del lugar y depende mucho del día y la hora un aprox de 70,000 .... Nosotros fuimos a pedir informes y x supuesto salimos corriendo jajajajajaaaa ... Pero eso si hermoso lugar!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj con lo del "donativo" es con lo que Carlos y yo pretendemos pagar la boda jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha,yo tampoco lo veo solo que soy Fan de Alessandra Rosaldo.Saludos para ambos
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja, con el puro "donativo" yo pague casi toda mi boda!!! pero como dije en el debate, habra quien si tenga el presupuesto para este tipo de lugares y otros como yo que somos de a pie,busquemos para encontrar un buen lugar aunque no sea tan reconocido.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon, perdon, es que no veo Ventaneando!!! procedo a corregir!!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaoooo q padre, Aga. Muy interesante la informacion. Nada mas q le cambiste el mombre a la esposa de Eugenio se llama Alessandra Smiley xd
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuviera en mi posibilkidad escojeria las vizcainas o la exhacianda d tlalpan. Se me hacen muy bonitas
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el colegio de las vizcainas se casaron lucero y mijares y como Tip en el claustro de sor juana no tiene porque costarte un ojo de la cara, tienen dos salones y el salon chico aunque es un poco mas modesto vale mas la pena porque si tienes 150 invitados en el salon grande se va a ver super vacio. El caso es que en si tienes que dar un ¨donativo¨de aprox 60 mil pesos y tu puedes llevar tu propio banquetero lo cual te ahorra una cantidad substancial de dinero y eso si tienes que llevar tu planta de luz , La ventaja de que sea donativo y no pago es que lo puedes deducir de impuestos Smiley xd! yo queria ahi pero la fecha ya estaba ocupada pero vi que es mas realista de lo que se ve sin tener que rifar un riñon!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas