El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se tengan los medios para hacerlos, aqui algunos de los lugares mas exclusivos, pero como son demasiados, pues yo escogi muy pocos,
Plaza Carso. (Mexico DF) Ademas de ser un centro comercial de ultima generacion cuenta con uno de los salones de eventos mas chick de la actualidad, sede de la boda nada menos que de Carlos Sllim. su dueño.
Claustro de Sor Juana (Mexico DF) La Cantera y el estilo colonial es el marco de este bello lugar con capacidad hasta de 1000 invitados, el costo del platillo fluctua entre los 3500 y 5000 pesos por persona, dato extra, fue el lugar de recepcion de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Patio de Los Naranjos (Guadalajara Jal) Este pequeño espacio donde puedes albergar hasta 600 invitados con un costo promedio de 2800 por cubierto, es muy dificil conseguir pues forma parte de un edificio cultural, sin embargo con un permiso oficial que cuesta 250 mil pesos, puedes organizar una fiesta privada ahi. Colegio de las Vizcainas (Mexico DF) Patio central del antiguo colegio que ha sido habilitado para numerosas bodas de celebridades, no tengo el dato del costo del cubierto, pero por los personajes que han circulado por ahi, no lo creo nada barato. Las Nubes (Mty NL) En un rango mas economico, a razon de 980 pesos por cubierto se encuentra el salon las nubes, algo con sobria elegancia y todavia al alcance de muchos. Hacienda del carmen(Jalisco) Al alcance de muchos mortales, el cubierto cuesta solo 1500 pesos por invitado pero considerando que tiene capacidad para 300 invitados pues no debe salir tan caro. Mi conocimiento no es muy amplio en cuanto a los lugares para recepcion asi que esperamos sus colaboraiciones para quien tenga el presupuesto de llevar a cabo su recepcion en un lugar de este nivel.