Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2708días 10hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Liz y Aga
De la noche a la mañana
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:56

A ti que no me conoces... A ti que has leido algún debate mio... A ti que te has preguntado: ¿Que habra sido de Liz y Aga? Pero sobre todo a ti que eres nueva bride y acaban de hacerte la gran...

Sandra, martes 19-Nov-19 20 368
Liz y Aga
Cosas que odio de ti.
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:07

Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas...

Edith, lunes 4-Dic-17 56 1,008
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155 3,662
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151 3,773
Liz y Aga
Cómo volver loco a un hombre....
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:54

Hola amig@s, Antes de continuar publicando las imagenes de nuestra boda, nos falta la fiesta y la luna de miel, y si estaban pensando que este es un debate como los de Anita donde nos da muchos...

Lisette & Miguel Ang, viernes 20-May-16 48 6,357
Liz y Aga
El casado casa quiere....
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un...

Ivveth, jueves 19-May-16 68 1,264
Liz y Aga
Carta abierta
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Hola mi amada esposa: Quiza te hayas hecho esta pregunta o quisieras hacermela, hay quien me la ha hecho y no la he respondido, porque a la unica persona que me gustaria informarle es a ti. quiza...

Rosa, jueves 19-May-16 84 1,605
Liz y Aga
Nuestra musica para la misa
Liz y Aga en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:13

Amig@s!! nunca publico dos debates por día, (porque? no me pregunten) pero justo la niña del coro me acaba de mandar por mensaje las melodias que cantará en la misa, la verdad no las conozco todas!!...

Tania, domingo 18-Oct-15 36 972
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga en Vida en pareja, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70 1,237
Liz y Aga
No pierdan el control de su boda!!!
Liz y Aga en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados...

Berenice, martes 4-Ago-15 49 2,428
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...la fotografia
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 13:51

Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...

Elienai, miércoles 10-Jun-15 86 1,415
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96 2,468
Liz y Aga
Luna de miel, sin luna de miel!!
Liz y Aga en Luna de Miel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 14:35

Lo prometido es deuda, así que a petición de Paauu y Paty, les presento mis ideas, de que hacer en la luna de miel, sin luna de miel. A veces sucede que por cuestiones de trabajo de alguno de los dos,...

Paola, sábado 23-May-15 78 3,978
Liz y Aga
Sin levantar polvo: las pláticas
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien...

Aurora, viernes 22-May-15 65 1,205
Liz y Aga
Cuando Dios da...
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hasta los costales presta......Asi reza un refran que se refiere a que cuando las cosas buenas te suceden, pueden venir acompañadas de otras buenas cosas, quiero comentarles una noticia que estuve...

Aurora, viernes 22-May-15 20 694
Liz y Aga
Especial de San Valentín... Frases celebres
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola amig@s siguiendo la mecancia de Yadira aqui esta mi aportacion para el dia del amor! he recopilado las frases de amor que mas me han llamado la atencion durante mucho tiempo, las cuales me han...

Carmen, viernes 10-Abr-15 42 5,329
Liz y Aga
Lugares vip en mexico...iglesias
Liz y Aga en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola amigas, Quien no quisiera tener la boda de sus sueños en el lugar mas codiciado de la ciudad? hay templos, salones, haciendas, proveedores que por su prestigio, belleza, arraigo y otras...

Dinora, viernes 20-Mar-15 33 1,368
Liz y Aga
Lugares vip en México...recepción.
Liz y Aga en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:36

El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se...

Laura, miércoles 18-Mar-15 22 818
Liz y Aga
Nuestra historia...
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:03

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 56 1,292
Liz y Aga
Lugares vip en méxico...hoteles.
Liz y Aga en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:05

Asi como hay iglesias inaccesibles por su demanda, hay hoteles y destinos turisticos en México que por su precio se vuelven solo accesibles para grandes capacidades adquisitivas, aun así no hay quien...

Angélica, viernes 13-Mar-15 21 585
Liz y Aga
Video debate...y el dia internacional de la mujer??
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:42

Buenas tardes amigas, espero que les guste mi nuevo video, espero sus comentarios. https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate-y-el-dia-internacional-de-la-mujer--v6709

Lidia A., lunes 9-Mar-15 1 162
Liz y Aga
Video debate2..el anillo
Liz y Aga en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes amig@s ya esta el nuevo video debate, espero lo disfruten https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate2-el-anillo--v6675

Liz y Aga, jueves 5-Mar-15 7 262
Liz y Aga
De queso y buen vino...Ale&Armando.
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:44

Todos saben que un buen vino se acompaña de un buen queso, pero que tal si a esa combinacion le agregamos amor? El resultado es Ale & Armando ! Este fin de semana esta hermosa pareja estara...

Lidia A., martes 3-Mar-15 36 585
Liz y Aga
¿Que boda quieren celebrar?
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:09

Hola amig@s Como ustedes saben en distintos paises incluyendo México, hay la tradicion de poner nombre de algun material a los aniversarios de bodas, originalmente se trataba simplemente de...

Liz y Aga, martes 3-Mar-15 66 1,853
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...el vestido
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...

Deyanira, martes 3-Mar-15 143 2,545
Liz y Aga
Mesa para dos.....por siempre!
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...

Sandra, lunes 2-Mar-15 120 2,086
Liz y Aga
Primer Video debate Bodas.com
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

Hola amig@s ya tenia muchos dias sin hacerme presente pero les traigo una sorpresa: El primer video debate de bodas.com, espero les guste Primer Video debate

Liz y Aga, sábado 28-Feb-15 38 699
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014 las damas
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 14:19

Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...

Pamela, martes 24-Feb-15 81 1,391
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114 1,971
Liz y Aga
Huele a testosterona!!!
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 14:28

Complacido enormemente por el fenomeno que esta sucediendo en la comunidad! En Noviembre del 2013 cuando abri mi cuenta en Bodas.com parecia ser yo el unico novio activo en la comunidad, y aunque...

Liz y Aga, jueves 12-Feb-15 40 1,002
Liz y Aga
Nuestra historia III
Liz y Aga en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Si, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que...

Silvia, jueves 12-Feb-15 75 1,524
Liz y Aga
La ciudad utópica
Liz y Aga en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:55

Hola amig@s; Durante la comida charlaba con Liz sobre una Bride que esta a punto de graduarse, recordando la primera vez que entre en contacto con ella y mencionando lo activa que es en la comunidad,...

Simón y Miriam, miércoles 11-Feb-15 60 885

Grupos generales

Artículos por temas