Si, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que regresando de viaje la propuesta de sus papás fue, vivan con nosotros, desde luego no acepté, y en la soberbia me vino el castigo pues inmediatemente Liz enfermó y tuvo que parar en el hospital 15 dias y yo durmiendo bajo su cama, coordinandome con mi suegra para cuidarla, ella de dia, yo de noche, cuando salio, no quedó otra opcion, ella fue a casa de sus padres, y yo a seguir viajando solo, meses despues perdí mi empleo, fueron meses aciagos, vendí de todo, bienes raices, celulares, tiempos compartidos, fianzas, etc, excepto mi alma al diablo, (no la quiso comprar) pero Liz, al menos estaba bien cuidada en su casa, su salud no mejoraba mucho, la anorexia hizo estragos en ella y el tumor no cede,con lo poco que yo ganaba apenas si me alcanzaba para darle algo de dinero y yo no queria ser una carga adicional asi que me quedaba a dormir en mi casa, necesitaba con urgencia un empleo que no solo me permitiera tener la solvencia para tener a Liz conmigo, sino el tiempo para que Liz me tuviera a mi.así transcurrio todo el 2012, Yo aceptando empleos mediocres para no alejarme de Liz y Liz desesperandose porque el dinero no llegaba.
"Hasta un perro tiene su día de suerte" y el mio llegó, Pero era lo mismo de siempre, Agente de Ventas foraneo, hay que aceptar que si eres payaso aunque te limpies el maquillaje te sale lo chistoso, y la unica forma de obtener un empleo bien remunerado era hacer lo que sabía, Fue una larga charla con Liz, y un enorme estira y afloja con mis suegros, quienes en su supersticion relgiosa aseguraban que todo lo malo que nos pasaba se debia a que no nos casamos por la iglesia, así que lo acordamos, Liz seguiria en su casa, hasta la boda religiosa. Volví a los viajes, y en octubre del 2013 estaba dispuesto a comenzar con los preparativos,, que hermosa navidad pasariamos!!! Aja! como no,, el eco me recibio en mi casa, nos la vaciaron los ladrones! entonces tuvimos que decidir, o boda o muebles, Mire a Liz, estaba a punto de llorar, y en ese momento no dude: Sería boda! no podía fallarle otra vez, y le pedí que se casara conmigo por la iglesia! Fue como encender una antorcha en medio de un cuarto oscuro, sus ojos iluminaron todo!!! En noviembre le dije que la pediria el siguiente mes en la posada familiar y así lo hice! ella no lo esperaba, con gran sacrificio contraté un grupo norteño, (detesto esa musica) llegué, armé la fiesta, y le di el anillo frente a sus padres, a quienes elegimos como padrinos. Porque a ellos? Tengo una frase: "tratame bien, o tratame mal, pero tratame siempre igual" y ellos siempre han sido igual conmigo, ni buenos, ni malos, pero puedo confiar en lo que harán,,,
Ahora mi trabajo me permite estar las 24 horas del dia, cuidandola, consintiendola, y sobre todo al pendiente de su salud, y si viajo como ahorita, la puedo llevar conmigo. El resto de la historía...ya la conocen, o por lo menos el inicio porque esta vez,,,nada nos separará.