Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Nuestra historia III

Liz y Aga, el 20 de Noviembre de 2014 a las 23:00 Publicado en Recién Casad@s 0 75

Si, eso esperabamos todos, despues de tan emotiva boda por el civil, un hermoso viaje a Cancún, todo sería perfecto, pero quien cuidaría de Liz? mi trabajo me impedía estar con ella, asi que regresando de viaje la propuesta de sus papás fue, vivan con nosotros, desde luego no acepté, y en la soberbia me vino el castigo pues inmediatemente Liz enfermó y tuvo que parar en el hospital 15 dias y yo durmiendo bajo su cama, coordinandome con mi suegra para cuidarla, ella de dia, yo de noche, cuando salio, no quedó otra opcion, ella fue a casa de sus padres, y yo a seguir viajando solo, meses despues perdí mi empleo, fueron meses aciagos, vendí de todo, bienes raices, celulares, tiempos compartidos, fianzas, etc, excepto mi alma al diablo, (no la quiso comprar) pero Liz, al menos estaba bien cuidada en su casa, su salud no mejoraba mucho, la anorexia hizo estragos en ella y el tumor no cede,con lo poco que yo ganaba apenas si me alcanzaba para darle algo de dinero y yo no queria ser una carga adicional asi que me quedaba a dormir en mi casa, necesitaba con urgencia un empleo que no solo me permitiera tener la solvencia para tener a Liz conmigo, sino el tiempo para que Liz me tuviera a mi.así transcurrio todo el 2012, Yo aceptando empleos mediocres para no alejarme de Liz y Liz desesperandose porque el dinero no llegaba.

"Hasta un perro tiene su día de suerte" y el mio llegó, Pero era lo mismo de siempre, Agente de Ventas foraneo, hay que aceptar que si eres payaso aunque te limpies el maquillaje te sale lo chistoso, y la unica forma de obtener un empleo bien remunerado era hacer lo que sabía, Fue una larga charla con Liz, y un enorme estira y afloja con mis suegros, quienes en su supersticion relgiosa aseguraban que todo lo malo que nos pasaba se debia a que no nos casamos por la iglesia, así que lo acordamos, Liz seguiria en su casa, hasta la boda religiosa. Volví a los viajes, y en octubre del 2013 estaba dispuesto a comenzar con los preparativos,, que hermosa navidad pasariamos!!! Aja! como no,, el eco me recibio en mi casa, nos la vaciaron los ladrones! entonces tuvimos que decidir, o boda o muebles, Mire a Liz, estaba a punto de llorar, y en ese momento no dude: Sería boda! no podía fallarle otra vez, y le pedí que se casara conmigo por la iglesia! Fue como encender una antorcha en medio de un cuarto oscuro, sus ojos iluminaron todo!!! En noviembre le dije que la pediria el siguiente mes en la posada familiar y así lo hice! ella no lo esperaba, con gran sacrificio contraté un grupo norteño, (detesto esa musica) llegué, armé la fiesta, y le di el anillo frente a sus padres, a quienes elegimos como padrinos. Porque a ellos? Tengo una frase: "tratame bien, o tratame mal, pero tratame siempre igual" y ellos siempre han sido igual conmigo, ni buenos, ni malos, pero puedo confiar en lo que harán,,,

Ahora mi trabajo me permite estar las 24 horas del dia, cuidandola, consintiendola, y sobre todo al pendiente de su salud, y si viajo como ahorita, la puedo llevar conmigo. El resto de la historía...ya la conocen, o por lo menos el inicio porque esta vez,,,nada nos separará.

75 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Febrero de 2015 a las 00:08
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si tienes toda la razón, siempre sera más grato escuchar alegria.. y se que con todo ese esa dedicación y emocion que ponen tendran miles de alegrias... Saludos a Liz Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia por tomarte el tiempo de leer nuestra historia y de visitar nuestro perfil, pero sobre todo gracias por tan lindas palabras, confiemos en que la vida nos permita seguir juntos muchos muchos años, cada dia que pasa estoy mas enamorado de Liz, gracias tambien por considerarnos inspiracion, tienes razon, cuando se ama todo vale, y no la pena,, vale la alegria!!! Saludos

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Esther!! pero la bonita es ella!! solo ella!! ja ja ja

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mirel!! confiemos en que asi sea!! Saludos!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que me hiciste llorar, lei la historia completa, desde que entre a la comunidad habia tenido la curiosidad de husmear en tu cuenta y ahora que el tiempo me lo permite, lo hago y me doy cuenta de que eres una excelente persona y que junto con Liz son una pareja preciosa y digna de tanto amor... ese apoyo y esa manera de amarse merece que dure muchos muchos pero muchos años... MUCHAS FELICIDADES por su historia de amor, por su boda y por su vida juntos.. todo super inspirador para darnos cuenta que cuando se ama, luchar se vale y vale la pena....

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya leéi su historia está bien intensa! Felicidades que bonitos
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia con altas y bajas, pero siempre juntos y con el mismo objetivo!!! que bueno que sigan juntos y felices!!!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elii!!! tenemos ya tres meses de luna de miel, y nos alegra mucho que aun lean nuestra historia!! saludos!

• Responder
  • Elii
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia muchas bendiciones de verdd y felicidades x su boda ya vi las fotos y se ven muy lindos Smiley smile
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es aga les mando un fuerte abrazo, espero que esten disfrutando de su nueva vida como marido y mujer.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse! afortunada o desafortunadamente, no conozco otra manera, en el pasado me hicieron daño a causa de eso, pero mientras ustedes besan sapos, nosotros probamos zapatillas, y al final su principe aparece, y nuestra princesa,,,,,también!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiga! se que en todo el mundo hay historias como la nuestra, que no somos los unicos que hemos pasado por cosas dificiles y afortunadamente tampoco somos lo unicos que rescatamos la relacion a travez de todo, y eso, es justamente lo que hace de este mundo un planeta habitable (aún) El amor desperdigado por locos como ustedes y nosotros, que contagia, que inspira, que motiva, Lamento contrariar muchas opiniones y no es mi intencion, pero no es dios, no es la oracion, no es la ONU, ni la religion, somos nosotros, como decia Sabines, "los enamorados" tu, tu novio, cada pareja en esta pagina, en todas partes, quienes dan al mundo lo unico que puede cambiarlo: EL AMOR. Saludos cordiales.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja,, Gracias Jenny!!! ahora si! a partir de anoche ya soy Canderel!!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juanita!! eso estamos intentando, ser felices siempre!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias May!!!! ja ja ja,, no es la primera vez que me sugieren dedicarme a la literatura, pero siempre les digo algo? yo de escritor?? nooo!! en un pais como el nuestro donde leemos menos de un libro per-capita, me muero de hambre! además, no soy lo suficientemente bueno! pero muchas gracias por los halagos,

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Karen, gracias por la paciencia y tolerancia, y mas gracias aún por el privilegio de arrancarte una opinion! por cierto: desencantada! Saludos!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera de querer Aga!!! Hermosa su historia
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigo la verdad que e sta parte creo que nadie la sabia y la leo y se me hace un nudo en la garganta yo me acuerdo que con mi esposo nos paso algo igual pero cuando salimos a vivir juntos ya que viviamos con su mama pero ya sabes hay veces que las suegras no son como parecen y tambien compartia lo de la religion y que vivimos en pecado y que mi hija era del pecado etc, pero mirala ahora mi hija es su adoracion hay veces ni quien las entienda pero apesar de eso la estimo y quiero mucho. me acuerdo que dormiamos en el suelo en edredones que nos presto mi mama uno q otro mueble, fue unaño dificil casi no teniamos dinero pero sabes algo siempre he admirado ami amorx por ser como es tan luchon y sus obras buenas como su buena amistad lo han ayudado a salir y sus amigos lo han apoyado y bendito dios hemos mejorado, aun no tenemos una casa propia vamos en busca de ella y al parecer pronto la tendremos, creo que me sali de contexto pero me inspiro con tus letras y lo que redactas ya que hay cosas en las que siento que coincidimos, y aunq nuestra union se vio afectada por muchas partes y terceras personas yo siempre supe que lo amaba tanto, no me importa que la gente me pregunte o me diga pero como si el es mayor que yo etc etc pero con el soy feliz, es cierto 5 meses nos separamos pero tambienle hizo ver muchas cosas al igual que ami en q ambos teniamos errores y sabes es cierto de ellos se aprenden nuestra vida y por la que despertamos y luchamos en el trabajo es nuestra hija y nuestro bb que viene en camino. el amor que tu le tienes a liz es tan grande que si de uno dependiera creo que dariamos hasta la vida por el ser que amamos y que siempre ahi vamos a estar cuando sea necesario. me da mucha felicidad de leer a hombres como tu, que la vida no le ha sido tan facil pero que aprendido agarrarse de ella y salir adelante contra viento y marea, y sabes liz es la mujer mas afortunada de tenerte a su lado y de todo corazon deseo que dios los bendiga por muchos años y que les de mucho tiempo para estar juntos. siempre hay que tener fe aga, y darle graciasa dios por todo lo que pasa ya sea bueno o malo, el sabe por que pasan las cosas, podemos renegar reclamarle el por que todo lo malo, pero el sabe por que y mas adelante entederemos o nos damos cuenta del por que. les mando un fuerte abrazo y aunque me sali de contesto y me lees gracias por hacerlo.Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2015 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia como todas CANDEREL felicidades
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HERMOSA HISTORIA DE AMOR DEBO ACEPTAR QUE HASTA UNA LAGRIMA ME SACO PERO DEJAME DECIRTE, QUE CUANDO EL AMOR ES PURO Y VERDADERO Y AUNQUE LAS TORMETAS LO AZOTEN SIEMPRE PREVALECERA , CUIDENCE MUCHO SALUDAME A LIZ Y SEAN MUY FELICES SIEMPRE.

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso como siempre, con sus sube y baja como todos, Aga, deberías dedicarte a escribir un libro, en el periódico o algo! Tu redacción es maravillosa! Un abrazo a Liz y a ti Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2015 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también leí los 3 debates y woow que historia tan llena de aprendizaje, uno que aveces quiere tirar la toalla de cualquier problemita y ustedes poniendonos el ejemplo que el amor puede contra todo. Gracias por compartir de verdad que me quedo algo muy bueno de parte de su historia, soy por lo general más lectora de debates que de dar opinion pero solo quedía decir que he quedado encantada. Saludos a los dos!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ceci!!! que paciencia la tuya! je je je.y es cierto no ha sido facil, por eso como le comente a Ale & Armando. a veces leo de chicas que cancelan su boda y no entiendo como se les ocurre tirar la toalla. hay que luchar un poco mas, y gracias por unirte al club!!! je je je..la presidenta Ruth es la que va a repartir las playeras!! ja ja ja.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pris!!! fue un gusto compartirla con ustedes.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me avente los 3 debates Smiley laugh tu historia esta como para redactarse en un libro!!! y wow! me doy cuenta que no ha sido facil, pero ahora leerte completamente pleno y feliz y leer como te esfuerzas día a día para que su esposa también lo sea creo que es una gran recompenza.

Y entonces me pongo a pensar a veces tanto enojo, llanto y sufrimiento por cosas tan simples que no tienen sentido que hasta pena me da jeje Smiley atonished y como ya lo había escrito en algún comentario jeje me uno al club Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!!!1

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paauu!!! ya te iba a poner falta en estos debates, siendo tu una de las primeras personas que me pidió publicar nuestra historía, je je je,, tienes razón, el camino no ha sido para nada facil, afortunadamente Liz es una persona propositiva, eso nos ha ayudado, hoy con cada piedra que nos lanzarón hemos construido una fortaleza donde nada puede tocarnos. confiemos en que la vida nos siga favoreciendo. Mil gracias y tambein les mandamos un abrazo!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby!!! Siempre lo he dicho, los hombres necesitamos a nuestro lado guerreras y no soldaderas, afortunadamente a mi me tocó por compañera una mujer que sabe luchar contra las adversidades y eso nos hace mas ligero todo. Saludos.

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, no termino de sorprenderme de tu gran capacidad para redactar y sobre todo de la manera en que van superando las adversidades. El camino para llegar a donde estan no ha sido sencillo, así que no permitan que nada ni nadie interfiera en su amor. Muchas bendiciones!! le mando un abrazo fuerte

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grandiosa historia de un par de guerreros FELICIDADEES!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja aay que chistosoo eh jajajjaa ntc y si yo te lo saludo nada mas jajajja! Smiley tongue

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas tan fuertes han pasado..pero Diosito es muy grande y sabe por que hace las cosas..lo importante es que su amor los une y que salen adelante siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas