Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Es boda destino, somos del DF y todos viajaremos a Puebla , asi que decidimos alargar un poco la fiesta para que disfrutemos más alla jeje, esta es como mi prueba de tiempos, que opinan??...
Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de...
Estoys desesperada, las mande a hacer desde enero, me dijeron que en quince dias y nada es la hora que nada y ya estamos en marzo, las mande a hacer en "Imprenta Marco" que esta en la plaza de santo...
Chicas pues este debate es para las ya mamas Pues resulta ayer vi un video de una cesárea y me quede así de La verdad que no, nunca quiero pasar por eso Entonces mi pregunta es alguien paso x eso que...
Felicides¡¡¡ un lindo dia el que escogimos 4 de julio del 2015 esperemoa todo salga de maravilla a todos y que aunque es temporada de lluvias, el dios de la lluvia se tome su dia libre y nos llueva y...
Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Pues bueno, seguramente no me han leido mucho por aqui pero yo sí las leo habitualmente, llevo por aca bastante tiempo desde que empezamos a planear la primera boda jeje y bueno pues ahora que ya es...
Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...
Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...
Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...
Aww ando mega contecta despues de echarle coco para una fecha que tuviera que ver con nosotros. me caso el 31 de enero de 2015 en Puebla!, lo conoci un 31 de julio, un 4 de sept nos hicimos novios y 3...
Sucede que nosotros buscabamos un 6 en el mes que fuera, pero el unico sabado 6 del proximo año es hasta junio uff se me hace lejano y los otros que podrìan ser son en viernes asi que ando buscando...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Es la boda, una es la novia y puede hacer lo que quiera! jeje, sucede que he sabido de bodas en las que por equis o ye son en distintas ciudades, no me ha tocado que me inviten pero sì he sabido por...
HOLA HOLA, las bodas destino estan de moda y Pues bueno aqui comentandoles que inicialmente teniamos la idea de hacer nuestra boda fuera del DF, en la hermosa ciudad de Puebla ya que es muy especial...
Hola a todas pues aqui compartiendo mis avances y felicidad pues ayer fuimos a ver donde pudiera ser la recepción de la boda... originalmente queríamos jardín pero al ver el interior del lugar (nos...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...
Hola brides, me gustaria saber su opiniòn: Cuando nos casemos por el civil, no queremos hacer nada en especial pues mejor queremos usar ese dinero en la ceremonia religiosa y en lo q haga falta para...
Bueno, ojala me puedan dar su opinioin resulta que apartamos en una hacienda, aun no hicimos contrado solo fue un minimo para q nos apartaran el dia para nosotros y pues he estado pensandoo que la...
Hola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que...
Hola chicas! (: Pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a encargar nuestras argollas, desde hacia tiempo habíamos decidido que las mandaríamos hacer con el mismo joyero que hizo mi anillo...
Les cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha...
Hola chicas, pues este fin de semana fui a apartar la mesa principal para mi boda, que les parece chicas?