Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3941días 6hrs
Itzel
Que opinan de mi itinerario para la recepcion!!
Itzel, El 26 de Junio de 2015 a las 12:26

Es boda destino, somos del DF y todos viajaremos a Puebla , asi que decidimos alargar un poco la fiesta para que disfrutemos más alla jeje, esta es como mi prueba de tiempos, que opinan??...

Emma, miércoles 26-Ago-15 7 261
Itzel
Mi experiencia con invitaciones en Sto Domingo ,imprenta "Marco"
Itzel, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:23

Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de...

Camila, martes 11-Feb-25 39
Itzel
¿cuanto tiempo tardaron en entregarles sus invitaciones?
Itzel, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:45

Estoys desesperada, las mande a hacer desde enero, me dijeron que en quince dias y nada es la hora que nada y ya estamos en marzo, las mande a hacer en "Imprenta Marco" que esta en la plaza de santo...

Michelle, lunes 3-Ago-15 33
Exme
Panza rajada hooo noo que feo
Exme, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:24

Chicas pues este debate es para las ya mamas Pues resulta ayer vi un video de una cesárea y me quede así de La verdad que no, nunca quiero pasar por eso Entonces mi pregunta es alguien paso x eso que...

Irais, jueves 5-Mar-15 32
Sthela
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Distrito Federal
Sthela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Felicides¡¡¡ un lindo dia el que escogimos 4 de julio del 2015 esperemoa todo salga de maravilla a todos y que aunque es temporada de lluvias, el dios de la lluvia se tome su dia libre y nos llueva y...

Daniela, viernes 22-May-15 7
Mayte
Llegaron mis invitaciones !!!
Mayte, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:11

Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??

Palomiux, jueves 5-Mar-15 72
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Itzel
Ando perdida: no sé con qué seguir la planeación!
Itzel, El 8 de Diciembre de 2014 a las 08:39

Pues bueno, seguramente no me han leido mucho por aqui pero yo sí las leo habitualmente, llevo por aca bastante tiempo desde que empezamos a planear la primera boda jeje y bueno pues ahora que ya es...

Victoria, miércoles 10-Dic-14 8
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
A
Bodas en Puebla !
Ayme, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...

Yesica, viernes 26-May-17 56
Zuleyma
Brides y grooms de puebla
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 01:12

Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...

Yalin, miércoles 23-Jul-14 41
Itzel
Ya quedo mi fecha y salon!!
Itzel, El 16 de Abril de 2014 a las 13:18

Aww ando mega contecta despues de echarle coco para una fecha que tuviera que ver con nosotros. me caso el 31 de enero de 2015 en Puebla!, lo conoci un 31 de julio, un 4 de sept nos hicimos novios y 3...

Lussi, viernes 18-Abr-14 12 234
Itzel
Como quedò la fecha de su boda? por fecha disponible,coincidencia, etc
Itzel, El 15 de Abril de 2014 a las 16:42

Sucede que nosotros buscabamos un 6 en el mes que fuera, pero el unico sabado 6 del proximo año es hasta junio uff se me hace lejano y los otros que podrìan ser son en viernes asi que ando buscando...

Anel, jueves 17-Abr-14 15
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Itzel
Ceremonia religiosa y recepcion en diferente ciudad!!
Itzel, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:07

Es la boda, una es la novia y puede hacer lo que quiera! jeje, sucede que he sabido de bodas en las que por equis o ye son en distintas ciudades, no me ha tocado que me inviten pero sì he sabido por...

Paola, lunes 24-Mar-14 4 213
Itzel
Alguien tendrá boda destino?
Itzel, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:57

HOLA HOLA, las bodas destino estan de moda y Pues bueno aqui comentandoles que inicialmente teniamos la idea de hacer nuestra boda fuera del DF, en la hermosa ciudad de Puebla ya que es muy especial...

Lala, domingo 23-Mar-14 9 280
Alicia
Salón listo ;)
Alicia, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:51

Hola a todas pues aqui compartiendo mis avances y felicidad pues ayer fuimos a ver donde pudiera ser la recepción de la boda... originalmente queríamos jardín pero al ver el interior del lugar (nos...

Alicia, miércoles 19-Mar-14 52
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Yadira
El concepto de tu boda
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:54

Una de las bases para poder arrancar tus planes de boda es que no empieces la casa por el techo, esto significa que primero pienses en los cimientos y en este caso se trata del concepto de tu boda...

Nora, domingo 1-Feb-15 42
Naye
Festejo para Boda Civil?
Naye, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:03

Hola brides, me gustaria saber su opiniòn: Cuando nos casemos por el civil, no queremos hacer nada en especial pues mejor queremos usar ese dinero en la ceremonia religiosa y en lo q haga falta para...

Alejandra, viernes 14-Mar-14 38
Itzel
Indecisa lugar de recepcion hacienda vs salon
Itzel, El 5 de Marzo de 2014 a las 20:12

Bueno, ojala me puedan dar su opinioin resulta que apartamos en una hacienda, aun no hicimos contrado solo fue un minimo para q nos apartaran el dia para nosotros y pues he estado pensandoo que la...

Adyra, martes 10-Jun-14 7 273
Itzel
¿Cuánto tiempo se tardaron para elegir el lugar de la recepcion?
Itzel, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:55

Hola jeje, les cuento que nos tardamos alrededor de mes y medio buscando en internet, llendo a lugares, pidiendo cotizaciones y fuimos a ver varios hasta que dimos con el que se adapto a lo que...

Brenda, sábado 8-Mar-14 34
M
Nuestras Argollas!
Maria, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola chicas! (: Pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a encargar nuestras argollas, desde hacia tiempo habíamos decidido que las mandaríamos hacer con el mismo joyero que hizo mi anillo...

Maria, martes 4-Mar-14 72
Denisse
Miedo para elegir el salón! La Quinta
Denisse, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:14

Les cuento mi mas reciente dilema...jajajaja Hay un salon por donde esta la iglesia en la que me quiero casar (al día de hoy es lo unico que estoy segura que quiero jajaja) que tambien siempre me ha...

Denisse, miércoles 5-Mar-14 16
Carla&fede
La mesa principal
Carla&fede, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hola chicas, pues este fin de semana fui a apartar la mesa principal para mi boda, que les parece chicas?

Sheila, miércoles 3-Jun-15 58

Grupos generales

Artículos por temas