Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal

Mi experiencia con invitaciones en Sto Domingo ,imprenta "Marco"

Itzel, el 11 de Marzo de 2015 a las 13:23 Publicado en Soporte 0 35

Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de febrero, a lo cual me dieron largas que por las correcciones y demás...fui varias veces y solo para dar vueltas y que me dijeran que todavia no, finalmente la "encargada" me anotó en la parte de atras que me las entregaba para el 10 de marzo...ese día la "viene viene" donde nos estacionamos nos dijo que llegaramos con un policia por que ya es una mafia ahi que hacen dar vueltas y si no los presiona uno no entregan, y cuando fuimos por el oficial otro uniformado de transito del cuadrante de ahi nos dijo "ese es el problema de ahi", ya es sabido que asi son... y en una de esas vueltas que di tambien nos encontramos una señora que tambien iba a preguntar por que estaba dando vueltas desde enero y tampoco le entregaban sus invitaciones y la pobre ya desesperada, pense asi que uhm no soy la única... y bueno ya las mande a hacer a otro lado y olvidarme de esta imprenta pero no sin antes denunciarlos y además contarles a ustedes y a todas las novias. Yo se que fui por que salen "mas economicas" o por que es mas facil ver diseños y que nos las hagan pero sale peor la verdad esta gente ya vive de engañar hasta que uno se desespera o se viene el tiempo encima y tiene que correr a otro lado y de eso se aprovechan, SE QUEDAN CON EL DINERO---IMPRENTA MARCO--FUE LA QUE ME ENGAÑO A MI Y A MI ESPOSO PERO YA TIENE FAMA LA PLAZA DE SANTO DOMINGO DE SER ASI.

invitaciones imprenta marco

imprenta marco estafa invitaciones

estafa imprenta marco invitaciones en santo domingo

35 Respuestas

Última actividad por C.q.t.s., el 22 de Enero de 2024 a las 16:11
  • C.q.t.s.
    Novio Nuevo Abril 2024 Morelos
    C.q.t.s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola justamente estamos cotizando unas invitaciones con ellos, nos podrías decir cual fue el resulta final por favor con Grupo Jimenez

    Mi experiencia con invitaciones en Sto Domingo ,imprenta "Marco" 1

    • Responder
  • Alexa
    Novia Nueva Junio 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, ya es el año 2023 y siguen con el mismo modus operandi... mande a hacer unas bolsas para dulces en "El bolo elegante", alacena 17 de santo domingo (casita café) y nunca me dieron nada, fueron 1800 pesos, pero no es el dinero, es el cinismo y el trato que te dan como si uno fuera el delincuente. La ultima vez que fui a exigir mis derechos, quisieron golpear a mi papá cuando nosotros llegamos de la mejor manera y jamas fuimos groseros. POR FAVOR!!! unamos fuezas y denunciemos y ademas agresores...

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cómo te fue, si te dieron las invitaciones?

    • Responder
  • Nayeli
    Novio Nuevo Abril 2020 Distrito Federal
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días!!! A alguien le entregaron su pedido? Estoy en la misma situación
    • Responder
  • Melanie
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, son unos engañadores al.principio todo súper bien, te hacen dejar un anticipo te dan día de entrega.


    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprenta Grupo Jimenez

    Las imprentas de Santo Domingo son engaño. Desafortunadamente me ha pasado lo mismo, desde hace dos meses que mandé a hacer unas invitaciones y me traen vuelta y vuelta.

    Los mios son otros proveedores, pero igual instalados en la Plaza de Santo Domingo.

    Necesitamos sumar esfuerzos para que escuchen nuestras demandas.

    Les dejo los datos de la imprenta para que eviten caer con ellos.


    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Rache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Levanta tu denuncia en Profeco, lo puedes hacer en línea. Yo lo haré, creo que entre más mejor. Saludos¡

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Rache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente a Profeco, te piden nombre de la empresa, dirección y la descripción de lo que paso. Yo investigue el verdadero nombre de la imprenta porque me dijeron que se llamaba "impresiones finas" y resulta que es la dichosa "imprenta Marco" que tiene abierta desde 2010, lo que impresiona es que hay infinidad de casos desde esa fecha y no les hacen nada o la gente no denuncia, no se. La verdad podría dejarlo así pero no quiero jajaja, a ver que sucede.

    Si no tienes tiempo de ir a Profeco, puedes levantar tu denuncia por internet, mandar correo, por Facebook, por chat, etc. El punto es no quedarse de brazos cruzados¡

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pero denuncia a donde o cómo desgraciadamente también estoy pasando lo mismo pero en el bolo elegante porque hasta te dicen que vayas a Profeco y no se qué tanto
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Rache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania estoy pasando por lo mismo, pero leyéndola creo que mejor interpondrá denuncia y las mandare a hacer x otro lado. Desafortunadamente me dieron una nota "x", así que si alguien me puede pasar su rfc y razo. Social estaría muy agradecida.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, me puedes pasar el dato de donde las hiciste porfiii!! (estoy pasando por lo mismo con ellos)

    • Responder
  • B
    Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer unas invitaciones para xv años y en una semana se supone que estan y fuimos y solo dijeron que las mandaban en la noche y nada,fuimos una semana despues y que aun no estaban,marcabamos y solo nos daban fecha y ese dia decian que aun no estaban,nos estafaron.
    Vayan a locales grandes no a las casetitas cafes que estan afuera porque les pasara eso.
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Marzo 2017 Morelos
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que les cuento chicas... me pasó lo mismo me tuvieron que entregar en la primera semana de octubre y nada. Ya ni si quiera me contestaban... fui el día de ayer y súper prepotentes, no son buenos ni para pedir una disculpa. Yo ya metí mi denuncia. Pero que mal plan que sean así, y peor que él gobierno lo sepa y aún así no hagan nada
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, gracias por avisar

    • Responder
  • Ethel
    Novia Nueva Octubre 2016 Durango
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rateros

    RaterosPara comentarles que yo tambien cai en el error de mandar hacer las invitaciones ahi, desgraciadamente vivo en durango y se la pasan colgandome el celular o me mantienen en linea y el telefono del negocio lo mantienen descolgado precisamente para que uno no hable o se aburra, hay que denunciar este tipo de proveedores y TACHARLOS DE FALSOS, MENTIROSOS Y RATEROS

    • Responder
  • Luzy
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Luzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente tan nefasta que bueno que avises de ese lugar, lo bueno es que ya te las harán en otro lado
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisarnosSmiley flower

    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una Peregrina es esta imprenta la que tu dices???
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Nueva Mayo 2016 Morelos
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania ¿en dónde mandaste a hacer tus invitaciones que sí te gustaron y sí te las entregaron a tiempo? Saludos

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digan eso yo acabo de mandar hacer ahí mis invitaciones y ya me habían estafado en otro lugar y ese me recomendaron ash y ahora ya tengo perdido en el primer lugar 2000 y la imprenta Marco deje 1500
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes razon, no estaban tan baratas, pero lo bueno que te gustaron las ultimas que diste, y gracias, cuando tenga las fotos hare un debate Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni tan baratas jeje me cotizaron en 2500 las 60 ahi perdi mil pesos y las que mandé a hacer nuevamente ahi si todo completo 2700 osea que si me iban a salir en menos de 3mil me salieron en 3700 pff pero la verdad no quise hacerlas junto con mi esposo por que sentí que algo no me iba a gustar, me iba a estrar y a lo mejor hasta peleados saliamos jej entonces mejor asi llegue con estas personas (los segundos) y listo llegué las vi y dije esa y estan hermosas a ellos tambie´n les encantaron y ya que me las entregaron colocaron una en el exhibidor para muestra a futuros clientes.

    De la foto tienes razón yo también me fije mucho en quién nos tomará las fotos, bueno para mi es un buenazo y como no me alcanzaba para el photobook nos va a regalar la sesión informal en locación a elección, asi que exito y q te salgan muy lindas!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo barato sale caro, como dicen muchos y es la verdad, tampoco te vayas a los extremos de precios, pero siempre hay un precio estandar, sabes yo acabo de contratar una sesion de fotos informal en 300 pesos, la verdad super barato, y tengo miedo, de que pase algo malo, que no salgan bien o no se, por eso ya mejor contrate otra, ya asi si salen feas, ya tengo otra opcion o si me roban, ya solo seran 300, ojala que todo salga bien, pero no hay que dejarse llevar por el precio.. asi que espero que nos enseñes tus nuevas invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya es una mafia ahi y a eso se dedican...en fin lamento que ese $$ lo pudieramos haber ocupado en vez de "tirarlo", yo lo que hice fue mandar a hacer otras, ni modo no me iba a aventar a hacerlas y ya que me hicieron perder mes y medio, la ultima vez que fui me dirigi hacia la calle q va hacia el zocalo en plaza imagen, entrando del lado derecho junto a un cubiculo que vende arreglos está enseguida el cubiculo de imprenta navarrete lo atiende la sra soledad y su nieta, tienen diseños bellos y puedes hacerles modificaciones, me las tuvieron en 1 semana y hasta te regalan más por si te hacen falta, las mías por que eran urgentes no me dieron croquis pero en cambio si me hicieron unas tarjetas como boleto para el autobus que llevará a mis invitados de aqui del DF a Puebla.

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2015 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo Smiley sad me caso el 30 de mayo y todavia no me entregan mis invitaciones completas,

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda que tuviste que pasar por eso, lamentablemente se perdió un dinero que como bien dices lo podías haber utilizado en otra cosa, pero lo mejor de todo es que ya las mandaste a hacer a otro lado Smiley laugh y gracias por avisar y evitar este tipo de problemas

    • Responder
  • Magos
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Magos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar!!!!!!!! yo ya habia ido a ver algunas a esta plaza.... pero ahora ya esta descartada... k mal plan de esa gente que juega con nuestro tiempo y dinero... SI DEBES DENUNCIAR A PROFECO...

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos victimas de este tipo de gente ( nosotros pasamos por lo mismo) bueno no llevamos policias ni eso, porque luego ellos estan coludidos con esa misma gente, pero mejor las mandamos a hacer por otro lado y estoy feliz, a gusto y me encantaron mas que las que les habia pedido a ellos. Así que ánimo que esto sigue y sigue!

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal! Denuncia es la única forma de detener gente que solo engaña

    Lo bueno es que ya las mandaste a hacer a otro lado.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aun no, por que con demás pendientes que tenemos, trabajo y cuidar a mi bb no tengo tiempo, pero espero poder en una vuelta aunque la verdad ya ni se por que de por si ya perdi mucho tiempo y aunque sean mil pesos pues mejor los hubiera ocupado en otra cosa pff

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia Itzel... Y ya les pusieron una queja en la Profeco?

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil experiencia. Si recuerdo tu debate anterior y sincermente creí que lo arreglarías. Lo importante es que ya pusiste manos a la obra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas