Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal

Mi experiencia con invitaciones en Sto Domingo ,imprenta "Marco"

Itzel, el 11 de Marzo de 2015 a las 13:23

Publicado en Soporte 35

Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de febrero, a lo cual me dieron largas que por las correcciones y demás...fui varias veces y solo para dar...

Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de febrero, a lo cual me dieron largas que por las correcciones y demás...fui varias veces y solo para dar vueltas y que me dijeran que todavia no, finalmente la "encargada" me anotó en la parte de atras que me las entregaba para el 10 de marzo...ese día la "viene viene" donde nos estacionamos nos dijo que llegaramos con un policia por que ya es una mafia ahi que hacen dar vueltas y si no los presiona uno no entregan, y cuando fuimos por el oficial otro uniformado de transito del cuadrante de ahi nos dijo "ese es el problema de ahi", ya es sabido que asi son... y en una de esas vueltas que di tambien nos encontramos una señora que tambien iba a preguntar por que estaba dando vueltas desde enero y tampoco le entregaban sus invitaciones y la pobre ya desesperada, pense asi que uhm no soy la única... y bueno ya las mande a hacer a otro lado y olvidarme de esta imprenta pero no sin antes denunciarlos y además contarles a ustedes y a todas las novias. Yo se que fui por que salen "mas economicas" o por que es mas facil ver diseños y que nos las hagan pero sale peor la verdad esta gente ya vive de engañar hasta que uno se desespera o se viene el tiempo encima y tiene que correr a otro lado y de eso se aprovechan, SE QUEDAN CON EL DINERO---IMPRENTA MARCO--FUE LA QUE ME ENGAÑO A MI Y A MI ESPOSO PERO YA TIENE FAMA LA PLAZA DE SANTO DOMINGO DE SER ASI.

invitaciones imprenta marco

imprenta marco estafa invitaciones

estafa imprenta marco invitaciones en santo domingo

35 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La especialidad de la Plaza es hacer falsificaciones, caminen unas calles más hacia el zócalo y hay locales serios de imprenta!!
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que publicas tu experiencia para nosotras que aun no las mandamos hacer tener cuidado a quien escogemos como proveedor!! gracias!!

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm que mal nena ya habia visto a varias novias que se quejaban de lo mismo, y por eso decidimos no mandarlas a hacer ahi para evitarnos problemas como el que nos platicas y bueno ya las mandaste a hacer a otro lado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas