Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Bodas en Puebla !

Ayme, el 9 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Publicado en Puebla 56

Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados que no son el mío Es por eso que quisiera reunir a las novias poblanas (que creo que son poquitas...

Novias !

Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados que no son el mío Smiley sad Es por eso que quisiera reunir a las novias poblanas (que creo que son poquitas jeje) para que veamos más o menos cómo estánPuebla de costos aquí, sobre todo las que ya van más avanzadas con sus preparativos Smiley smile

Y de paso cuenten: Cuándo se casan? Dónde? Y la iglesia? Jaja compartamos nuestra experiencia !

56 Respuestas

• Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo pregunto. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vayas porfi porfi me podrias dar el nombre d la encargada?
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era boda Smiley smile si nena no te desanimes solo sé muy exigente.
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que eran 15 años o boda ?
    Y si claro ya te contaré que tal. Nuestra boda es el 22 de noviembre de este año primero Dios Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estaba montado pero ya con invitados. Se veía bien lindo. Y tienes razón el dueño equis, él fue quien nos hizo el presupuesti y desde ese día mi novio me dijo q no le encantó el trato. Pero te digo, la señora esta y la poca capacitación del personal y bueno hasta la vestimenta d las hostess y la sra esta no nls terminaron de agradar. Y luego pues el trato, menos. Mi novio es muy exigente en eso y tiene razón... Smiley sad de momento yo creo q ya ahi no volvemos, salvo que si me haces favor d contar tu experiencia, vea que la atención cambia...cuándo es tu boda? Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alva no me digas eso ! Que poca la verdad. Nosotros fuimos en noviembre y el salón apenas lo habían abierto quizás por eso se portaron bien dentro de lo que cabe, y al dueño lo conocimos después cuando fuimos a abonar y si es súper equis y un tanto déspota pero ya habíamos apartado. Que mal que se porten así pues nada es gratis al contrario y con esa pésima actitud se van a ir para abajo. Ya me preocupé; en estos días iré a ver para preguntar ciertos detalles que van surgiendo y ya te contaré como nos fue. No te desanimes encontraran algo lindo que se ajuste a sus necesidades. Ánimo Alva verás que les irá súper bien. Por cierto ayer que fueron ya estaba montado todo ? O ya estaban en plena fiesta? O como fue ? Qué groseros la neta
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón mi otro msj se cortó...lo q nos enojó no fue q nos dijera q no podíamos estar ahí sino la manera! Muy poco tacto, nulas ganas de vender y Cero cortesîa. El personal super informal también...nonono de plano por muy hermoso q esté el salón salí super desilusionada ... Y ahora vamos a buscr otro! Me siento fatal ! :'( pero para q nos traten como si nos estuvieran haciendo un favor??? No! Que se vayan a la tostada!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annie! Ya apartaste el salón? Es que desd q fui a pedir informes noté q el q al parecer era el dueño no era como q muy cortés ni amable pero dije ok, a lo mejor así es. Pero ayer q fui ya fue el colmo! Entramos al salón en fiesta para ver el montaje y al querer ir a la cocina llamaron a la coordinadora (o lo q equivalga a eso) y nos dijo que no podiamos estar ahi que viniéramos otro día porque no se permitía y blabla. Pero ni siquiera se presentó, mi novio le preguntó quien era y no contestó
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de iglesias? Cuáles son las más solicitadas? O las que no están tan solicitadas pero están lindas?

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Económicos, menú elegante y el violinista y/o alfombra roja me encantó !!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me quiero casar en ese salón! Aparte no es nada caro! Desde q lo estaban construyendo dije: mi boda tiene que ser allá.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí Smiley winking saludos!!

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad está hermoso. Ya te platicaré si vale la pena. Pero los paquetes están geniales Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me quiero casar en ese salón! Aparte no es nada caro! Desde q lo estaban construyendo dije: mi boda tiene que ser allá.
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nos casaremos en la capilla del Rosario en lo personal se me hace hermosa y el salón es un nuevo que se llama Venecia, está muy lindo tmb. La
    Boda será el 22 de noviembre primero Dios Smiley laugh
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya tengo fotografía y video. Los contratamos en una Expo: nos encantó su trabajo y lo mejor es que no los recomendaron. Espero quedemos fascinados con lo que harán en nuestra boda. Si gustas te paso los datos: mi correo es ***********@*******.***
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii !!!! Me cuentas !! Smiley smile

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te platico después cómo nos fue con la foto y el video, pero de inicio sé que los que vamos a contratar trabajan súper bien y se quedan al final de la fiesta ^^

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?? Que bueno, si encuentras uno economico y bueno, podrías compartir la info? Gracias Smiley laugh

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya pedí cotizaciones a los proveedores aquí, a ver cuándo me responden!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aube, soy de Puebla y no tengo NADA de video ni fotografía, he iniciado a ver proveedores y no me convencen del todo :/ O será que como buena poblana soy fresona para escoger. Jaja bueno es que a mi tampoco me gustan las fotos tradicionales, quiero algo más fuera de lo común.

Tienes aún tiempo para revisar, valorar y elegir proveedor, pero si encuentro a alguno ya que veo casi tienes la misma idea que yo te hago llegar la información. Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!! te casas hasta el 2015?? ... jijos! a mi casi me dicen lo mismo cuando quise apartar en Enero, así q me tuve q esperar hasta Mayo o Junio con la "tentativa promesa" de que me apartaban la fecha con palabra jeje pero gracias a Dios si se pudo y ps ya casi tengo todo. Y si de las fotos obvio q tienen q ser artísticas a mi gusto, peero ps bueeno jaja el gusto se rompe en genéros así q mejor no hablo de más no vaya a ser q alguna bride del foro vaya a sentirse agredida jejeje Smiley tongue .. y tmb depende mucho el presupuesto de cada uno, a veces aunq uno quiera ps no se puede $$ .. así q yo t aconsejo q hagas una lista de las 6 cosas más importantes para ti q sin ellas tu boda no sería tu boda, y ordenalas x prioridades, y así sabrás en qué deseas invertir más para q salga perfecto. Mi amors hizo sus 6 prioridades tmb jeje y coincidimos así q.. si unas cosas aunq duela el codo si quieres estar tranquila ese día, hay q hacer un gasto necesario jaja tómalo como una inversión a tu paz mental jajaja.. y mis fotos ps si me costó cariñoso jajaja peero su trabajo lo vale definitivamente y me ofrece todo lo q yo quiero.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ando igual ! sólo que el salón no me lo quieren apartar para el 2015, dicen que tendría que regresar un año antes de la boda, o sea mayo de 2014 y ya me informarían los nuevos precios. Lo malo es que como es salón nuevo y está muuy bonito, no dudo que suban mucho para el siguiente año, en cuanto a la foto yo definitivamente quiero arte en mis fotos ! No las clásicas de la pose y la escalera o paisaje falso detrás, jaja Smiley tongue

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aube!!.. pues la verdad si va variando mucho, desde quien contrata Wedding planner hasta quien lo hace x sus propios medios buscando cada cosa, como yo jajaja.. es cuestión de buscarle, rascarle, regatear, negociar jiji y sobre todo de hacer click con los proveedores Smiley winking .. en cuanto a foto y video, pues yo por experiencia te digo que por ahora sólo tengo fotografía.. video aún no encuentro algo q me encante Smiley sad pero ps tampoco me quita el sueño si no tengo jejeje pero ps para mi amors si es importante. Pero si prepárate para los precios jaja xq están de locos, y el problema es q si debes amarrarlo antes de q acabe el año xq si eres como yo q no quiere gastar más de lo q ya d x si cobran, para el otro año suben muchísimo los precios. Aunq tmb depende que tan exigente seas en cuanto a tus fotos, yo x ejemplo si soy muy payasa y muy exigente, x eso me tardé en escoger a uno q me encantara y supongo q con el video me va a pasar igual Smiley tongue .. pero ps cualquier cosa estamos para servirte. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas