Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán

Ya comenzaron las pesadillas!!!

Ana, el 27 de Julio de 2016 a las 09:16 Publicado en Organizar una boda 0 37
Buenos días hermosas brides!No se si les ha pasado, pero me imagino que si ya comenzaron las pesadillas sobre el gran día llevo desde el fin de semana soñando que todo sale mal, que si el vestido se pierde o que me quedó muy corto, que se me olvidó entregar las invitaciones y no hay nadie en la fiesta de verdad nadie ni siquiera la familia Smiley cry se que son sólo sueños y es por la presión de querer que todo sea perfecto ese día.Lo curioso es que cuando le platiqué a mi esposo el me confesó que también tuvo una pesadilla, soñó que se rompía una pierna dos días antes de la boda, al parecer a ellos también les angustia que todo salga bien, y no se si alegrarme o no por que este igual de preocupado que yo...

37 Respuestas

Última actividad por Lydda, el 27 de Julio de 2016 a las 18:41
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena jajajajaja yo hasta ahora no he tenido ningún sueño sobre la boda, pero el que al parecer si se empezo a estresar fue mi novio, tuvo un sueño super raro al grado que me dijo que le cambiaron a la novia que porque ya no estaba disponble y que se tuvo que poner a cocinar el banquete jajaja, creo que es normal, asi que busca estar mas tranquila y no te estreses, al final será un gran día.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena y me da gusto que tu novio ya esté igual de emocionado ( estresado ) que tu.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero tañía Smiley shame
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre de ti Sophie me imagino la angustia con la que despertaste, gracias a Dios son sólo sueños.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita, sólo espero pasen pronto.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si don tantas cosas que preparar para que todo salga bien.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a más de 250 días aún Smiley atonished es por lo que siento que es muy pronto para estar con pesadillas. Pero es como dices la presión por querer que todo salga bien.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuantos días de tu boda estas?uy yo no recuerdo a los cuantos días pero pocos meses antes tenía pesadillas como loca ni te imaginas y de todo de hecho soñé eso mismo que tu de el vestido jeje pero es xq queremos que salga todo perfecto.pero todo saldrá bien ya veras solo trata de mantener la calma
    • Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es normal tenemos tantos temores ese día
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual ya me han pasado dos veces y a mi novio igual...pero creo que es normal por la presión que sentimos y también la ansiedad que querer que ya llegue el día Smiley smile pero tranquila que todo estará bien ya que muchas de las veces los sueños son x los miedos y las situaciones que no queremos que pasen
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten entiendo. Justo hoy me pasó que soñé que el me dejaba Smiley sad que por alguna razón había un mal entendido y no me dejaba explicarle y que no podía alcanzarlo porque mucha gente se interponia preguntándome cosas de la boda :/ se siente una desesperación fatal tener esas pesadillas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mas comun de lo que pensamos, yo tuve 2 pesadillas hace un tiempo, pero mi novio tuvo apenas una este fin de semana. Y yo me emocione porque ya estamos en la misma etapa de nerviosismo/ estres/ emocion.

Una prima dice que todo lo que sueña sucede al reves, entonces todo saldra genial veras!!!

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha pasado como dos veces. Lo que me sorprendió es que hace unos días mi esposo (por el civil) fue el que tuvo una. Se despertó todo sacado de onda y yo feliz de ver que él también anda emocionado/estresado jajaja Smiley laugh

Tú tranquila, es normal tener esos sueños.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazmin, lo voy a intentar. Smiley shame
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q es normal ,ya que solo estamos pensando en cada detalle para q todo salga perfecto,yo tambien he tenido pesadillas!!Smiley atonished...pero hay q tratar de estar tranquilas,aunq nos cueste trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente y es que son tantas cosas que da miedo el no poder controlar todo.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imaginó es aterrador el no tener el control de todo los detalles de nuestro gran día, pero esperemos y te lleves una buena sorpresa con tus invitaciones nena.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi faltan 4 meses y sueño que siempre llego tarde y que ando buscando quien me maquille...creo que los nervios están a flor de piel
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo bueno son sólo sueños, y espero nos sirvan para estar más alertas en los detalles.
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb he tenido pesadillas. Desde que no entregué las invitaciones y no hubo invitados hasta que me ponía un vestido que no era el mío Jajajaja pero bueno, solo son sueños
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo todo el día estoy con la angustia, espero pronto pasen.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo ultimamente sueño con mis inviatciones les comento que una amiga de mi suegra se ofrecio a poner las invitaciones pero creo q fue mala decision ya que no sabemos ni como seran ella las escogio y los modelos que nos dio a elegir nos dejaron mucho que desear jajaja entonces pss creo q eso me tiene mas q angustiada y no dejo de soñarlas jajajaja..y es feisimoooo ya ni me las quiero imaginar de vdd jajaja.. Smiley xd y aun estando feitas se las mostrare contandoles mi triste historia jajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, intentaré seguir tu consejo.
    Bonito día.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror, lo bueno es que son sólo sueños.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, trata de tener la mente muy positiva para que tus sueños no se perturben, y bueno, quizá si tu novio soñó que se rompía una pierna puede ser un símbolo de suerte, ya ves que en teatro siempre se dicen "rómpete una pierna" cuando van a salir a escena. Y por supuesto que tu novio también quiere que ese día esté lleno de perfección, te ama mucho y quiere verte feliz! Tú tranquila, primero Dios todo saldrá como tú lo esperas o incluso mejor.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a veces si. hasta pienso... que no sea verdad y me despierto con ese sentimiento asi feo..

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que TODAS lo pasamos!! Yo soñé que se nos hacía super tarde y de plano el juez se iba!! y claro NO NOS CASÁBAMOS! Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que no estés estresada, y tu boda ya está a la vuelta de la esquina felicidades.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad hoy es la primera vez q sueño con la boda.. soñé q llovía y todos entraron a l iglesia pero dejo le llover y acomodaron todo n una carpa y vi como sacaban las flores y sillas y yo estaba feliz y sigo feliz jaja no se por que estoy a 100 días no me estresa....será posible!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya lo se mi esposo creía tener ya todo listo por que ya tenemos la hacienda y el templo, para ellos no existen los detalles.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Septiembre 2016 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tmbn sueño q llego el día y no hice todo lo q quería y todos llegan tarde jejeje, lo chistoso es q mi novio sueña q todo sale perfecto!!! Yo creo q se debe a q el no esta nada involucrado con la boda, imaginate... Le comenté q iba a pedir dos días antes de vacaciones para los últimos detalles y me dijo " pero si ya esta todo para q quieres pedir días" no bueno casi me voy de espaldas jajajaja Así q no t preocupes creo q es buena señal del compromiso de ambos con el evento Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento por que aún faltan varios meses para el gran día y la verdad siento que voy bien con los preparativos y tiempos ( creo que es mi subconsciente el que me está traicionando ).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa