Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Frecuente Octubre 2017 Puebla

Cómo les pidieron matrimonio a uds?

Jorge, el 25 de Julio de 2016 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 69
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman?
Sean sinceras seguro el no se entera.

69 Respuestas

Última actividad por Carlos y Jessica, el 8 de Agosto de 2016 a las 09:45
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 5 años 8 meses de novios somos de monterrey, cuando teniamos aprox algito menos de 1 año de novios hace uuuu muchisimo tiempo en nuestros 18's jeje paseabamos por santa lucia y un dia me dijo cuando te pida que seas mi esposa te traire a ese restaurante (El lingote de fundidora) total pasaron 5 años y en mi cumple que fue el 17 de abril que creen pues me llego con las mañanitas a mi casa un ramo de rosas y un pastel despues me dijo vamonos me subio al carro y llegamos a fundidora en ese momento ni por la mente me paso lo que me habia dicho hace 5 años atras jaja pues llegamos al restaurante muy romantico todo y yo feliz por la cena... salimos de ahi y caminamos un poco, segun el para bajar la cena y al llegar al estacionamiento de la arena monterrey abrio la cajuela y me dio unos chocolates ferrero como un regalito mas pero me dijo vamos a comernos uno de postre.. saco el los 2 chocolates y me dio el mio no se como se las ingenieria pero el anillo estaba enmedio del chocolate me emocione tantooo cuando lo vi y el se agarro a llorar se inco y me dijo que si queria ser su esposa yo tambien solte el llanto y nos dimos un beso, me encanto como de pelicula justo en ese momento empezo a llover. fue Hermosoo todoo!!! Y pues el si se acordo de su palabra me pidio matrimonio el dia que cenamos en ese lugar jeje.

• Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal fue muy hermoso! La verdad tuvimos un problema y fue cuando me dijo que pensaba darme el anillo, ahí fue cuando me mega sorprendi, paso un poco de tiempo y en nuestro aniversario de madrugada me dijo que teníamos que salir, me arregle porque íbamos a festejar nuestro aniversario, el camino era largo asi que me dormí, poco antes de llegar me tapo los ojos y llegando escuchaba mucho aire! Bajamos y estábamos apunto de subir a un globo aerostático, llego el momento e íbamos subiendo, todo muy lindo, tomamos vino, unas carnes frias y uvas, todo muy romántico, empezaron las sorpresas, veía a lo lejos la camioneta de su familia y casi apunto de bajar había una lona que decía te quieres casar conmigo? Su familia soltó muchos globos y me dio mi anillo, después se acercó su hermano con unas flores! Y para mi fue hermoso! Lo amo, lo valoro, se que fue con mucho amor y esfuerzo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/oficialmente-comprometida--t160608

miraa este es el enlace del debate que cree hace unos dias Smiley tongue

hahhah es de como me pido me pidio matrimonio mi amor Smiley laugh hahah fue lo mejor d elo mejor haha como de pelicula no me esperaba algo tan detallado la vdd hasta invito a nuestras familias y amigos

me senti como princesa jaja hasya contrato foto y video netaaaa fue increibleee

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por el mensaje creo que ya lo subí de forma correcta. Gracias por el mensajito ; )
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha, gracias fue divertido, el me dijo que tenia pensado tambien en entragrarlo en el estadio, pero que le parecio mas romantico en el kioskito

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó a una capilla abierta al lado de una iglesia, lugar turístico de su ciudad, tlalmanalco, estado de México... me dijo vamos a la iglesia a pedir por nosotros, entramos y comencé a sentir que algo iba a suceder y me puse a llorar estaba triste pero emocionada, experimenté un buen de sentimientos, pero yo no sabía porqué... Sólo así me sentía, soy muy sensible y fácil siento que algo sucederá, pero no lo sabía ni me lo esperaba... luego salimos, y fuimos a la capilla abierta que se encontraba al lado, estaba super cargadisimo de energía pero creo más yo, la chica que es guía nos platicó la historia de ahi y de pronto se me salían las lágrimas pero no sabía porqué solo sabía que algo sucedería. Y total al salir me dice: ya pedimos por nosotros, eso es especial para mi. ya te traje a conocer, me gusta mucho este lugar... y quiero pedirte (y en eso me voltea a verlo) que seas mi esposa, se me arrodilló y lo dejé así como por tres minutos yo ni muecas hacía, estaba sorprendida, y me sentía demasiado en paz, sentí hermoso dentro de mi... hasta que reaccione, y cuando le dije que si, entra su sobrinito de 5 años corriendo y me da un ramo de flores, mi cuñada a lo lejos viendo con el señor de los helados pero no se le ocurrio tomar foto jajaja creo que fue el mejor momento, ya que experimenté muchas emociones.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jorge Smiley smile

Que bueno verte participando tanto en la Comunidad, ya nos hacían falta más Grooms Smiley winking

Te dejo este debate de cómo subir videos desde la app para que se pueda dar click en ellos:

-> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

¿Cómo vas con tus planes de boda? Smiley ring

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pierdas la fé ya llegara el día y veras que sera tan especia como siempre lo soñaste. Besos

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay leí todas las propuestas y son hermosas yo sigo esperando el dia no pierdo la fe jaja me gustaria que mi novio viera esto y se le ocurriera algo así Smiley sad y me agrada ver a un novio aquí en la app saludos jorge
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi fue como lo hice yo, espero que esta vez si se abra el video.

https://www.youtube.com/watch?v=HUkB_wKcsXA

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Niñas por compartir todas sus historias, algunas mas producidas que otras pero sin duda inolvidables para cada una de ustedes. felicidades!!!

• Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Caro tu historia me hizo el día Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!! Que bonito nena!! Ame el no tengo dinero
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aguantó como los meros machos
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje para mi era mi sueño volar en globo, a èl si le dan miedo las alturas pero se sacrificó por mi y al final lo disfrutamos muchísimo los 2. Fue una experiencia padrísima
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, pues bien, salimos de viaje de fin de semana a guadalajara al clasico Chivas America entonces resulta que llegamos un sabado a Guadalajara y paseamos todo el sabado, pero el domingo nos levantamos temprano paras salir a comprarnos las playeras, entonces caminamos y caminamos y en un momento me dice vamos a ese kiosco (el la plaza de las armas) y yo ok vamos y ahi estabamos viendo alrededor cuando de repente me dice sabes que? te quiero pedir algo, y le conteste, no tengo dinero ya me lo acabe jaja, y me voltea y se pone de rodilla y me dice te quieres casar conmigo, y yooo quee le dije mil veces es enserio, de verdad es en serioo, y me puse nerviosa y le dije sii, me quiero casar y pues fue algo grandioso mas que todo en guadalajara se volvio mi ciudad favorita jajaja

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que momento tan emotivo, que miedo ee haha no me gustan las alturas, pero seguro a mi se me hubiera olvidado el miedo a subirme a esa cosa haha con la propuesta haha

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una propuesta muy divertida, que bonito!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Padrisimo en san cristobal, feliciades algo similar a mi propuesta fue en un viaje

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la naturaleza, que bonito, la cola de caballo un simbolo de nuestro hermoso estado nuevo leon.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuuuaauuu, fue una experiencia preciosa, ahh hasta me puse chinita de mi piel jeje

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues primero me mintio jajaja por que me dijo que mo lo daria una semana despues, pero me lo dio ese fin de semana una semana antes me dijo que te parece si vamos a la cola de caballo un lugar conocido aqui donde tienes que caminar para llegar a una cascada pero ninguno de los dos habia ido la excusa era ir a conocer jajaj bueno pues iriamos con nuestro mejor amigo y iba su novia, pues el paso por ellos y por mi paso al final y nos dirigimos al lugar, cuando llegamos caminamos hasta la cola de caballo y cuando llegamos caminamos abajo de la cascada y yo me fui en medio y cuando volteo mi amigo y su novia estaban lejos y mi novio se acerco y se incò y pues me hizo la pregunta "te quieres casar conmigo?" saco la cajita con el anillo y le dije si Smiley laugh una experencia hermosa que jamas olvidare Smiley love

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La propuesta fue en nuestra casa, antes de mudarnos a ella, cuando todavía estaba vacía. Habíamos ido a verla como cada fin de semana, que todo estuviera en orden. En donde sería nuestra recámara se hincó y me dio el anillo Smiley smileSmiley ring

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la sorpresa mas linda del mundo! En semana santa ibamos a ir a Bacalar, teniamos los boletos de avión para irnos desde el miercoles, pero a mi no me dieron ese dis de vacaciones!! Le hice el show del mundo porque el no quiso cambiar su vuelo!! Ya llegue el jueves al aeropuerto muy feliz, el se supone ya estaba en el hotel! Despegamos y como media hora despues de despegar prenden las luces del avión y alguien empieza a hablar por el altavoz OMG cuando reconoci la voz de mi ahora prometidoSmiley love dijo las palabras mas dulces del mundo enfrente de todo el avion!! Luego comenzo a avanzar, cuando llego hasta mi se hinco e hizo la hermosa pregunta! Es el mejor momento de mi vida hasta ahora! La mayor sorpresa y mi mayor alegria!!
    Aparte tenemos un video! De un pasajero que le dio emocion y lo grabo! Y luego muy amable nos lo paso

Cómo les pidieron matrimonio a uds? - 1

Cómo les pidieron matrimonio a uds? - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje a San Cristobal de las Casas, fue más de lo que pensé!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me invitó a jugar gotcha con algunos de nuestros amigos, me agrado la idea pero como ese día cumplimos mes de novios, me sentí un poco molesta ya que por lo regular lo celebramos solos. Total le dije que fuéramos, pues nunca habia ido a un campo de godcha. Mi prometido me dijo que uno de nuestros amigos nos había invitado ya qué tenía pases gratis para jugar, yo porsupuesto le creí jajaja. Cuándo llegamos al campo nos reunimos con nuestros amigos y nos preparamos para jugar. Uno de los instructores me seleccionó a mí para que fuera la lider de mi equipo, por lo que me dio varias instrucciones que tuve que realizar, la primera de ellas era que me quedara sola por un lapso de 5 minutos (mientras mi prometido y amigos se preparaban para la gran sorpresa). La segunda instrucción fue que corriera sin parar y me dirigiera a un tipo castillo, ahí tendría que entrar y tomar una banderilla, lo cuál una vez que la tuviera en mis manos, terminaría el juego y seríamos los ganadores del mismo. Pero oooh sorpresa!! Cuando entré al castillo no vi la bandera, sino a mi prometido en medio del castillo esperandome, cuando lo vi me detuve en seco y fue ahí cuando me di cuenta de lo que sucedía jajaja, al voltear a los alrededores vi a todos mis amigos sentados y aplaudiendo, dos de ellos sosteniendo una manta que decía "lili te quieres casar conmigo". Mi novio se arrodilló y me pidió que fuera su esposa y dije Siiiiiiii. Me pareció una propuesta original y muy divertida, simplemente me encantó. En el caso de las fotografías, solo tenemos las que nuestros amigos capturaron, asi como el video del momento en qué me entrega el anillo. Lamentablemente el fotógrafo del campo de godcha nunca nos pasó las fotografias que él tomó, ni las subió a la pagina que nos proporcionaron.

Cómo les pidieron matrimonio a uds? - 1
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio fue mas intimo, decoro su casa super bonito! y escribio con petalos, Casate conmigo! Hice notitas con pistas y al final de todas las pistas estaba mi tan soñado anillo! Smiley heart

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://youtu.be/hukb_wkcsxa

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/HUkB_wKcsXA
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://youtu.be/hukb_wkcsxa Les comparto el video de como le pedí a mi prometida matrimonio. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa