Hermosassssss
estoy que me muero de la emocion !!
aun no me la creooooo
ya tengo anillo
!!! uwuwuwuuwuwuw
recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero aun no tenia este pacto sellado?
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-me-da-anillo--t152675
buenoo.......
este este 23 de julio del 2016 recibi la mayor de mis sorpresas en toda mi vida hahaha les cuento...
se supone que ese sabado iriamos a cenar con sus papas por que en esa semana fue su aniversario y hasta ellos mismos me escribieron invitadome a su cena cabe recalcar que siempre que los veo trato de ir lo mejor presentable posible y en esta ocasion su mami me dice.. vamos a ir a un restaurant super elegante
para que te pongas mega guapa y yo de que woow no pues si hahah
bueno resulta que ese dia en sabado mi amorcito igual me habia dicho que tendria un curso por parte de su compañia y yo de que no pues bueno te veo en la noche para ir a la cena
se da la hra en que me iba a recoger y nada hahah ahhh para eso justo tambien mis papas se irian a cenar pero ellos salieron de la casa mas temprano que yo asi que por eso igual no sospeche nada ( tan inocente yo jajaja ) y mis hermanos segun tambien tendrian propia fiesta asi que yo de vdd pensaba que iria a cenar
en eso cuando se la hora en que mi amor me pasaria a recojer me marca!! y me dice ... amor ! se me poncho una llanta en mi casa
no te pueden traer y de aqui nos vamos??
y yo de que siii amor ntp mis hemanos me llevan ( vivimos muy cerca la vdd ) ya les dije a mis hermanos y no que si
me subo a la camioneta con ellos y cuando ibamos a salir de la colonia... zaz ! que mi hermano se para justo antes de salir junto a el parque de la colonia ( que esta medio bardado, no se ve a menos que subas unas escaleritas) y yo de que mmm por que te paras?? Dany ya me esta esperando! y ellos de que ayy nooo ven bajate no se que le paso a nuestra llanta , yo ya estaba de que chin, voy a llegar tarde con mi cielo, me baje de la camioneta y mis hermanos me dicen.. ven vamos al parque a pensar que haremos, ya iba toda triste y ohhhhhhhh sorpresaaaaaaaaa
estaba toda mi familia, la familia de mi amor y todos nuestros amigos ahi !!! quede en shock !!!
mi amor estaba parado con un hermoso letrero al lado de el arbol que mas amo de ese parque !
no lo podia creer ! me hicieron un caminito de luces de bengala hasta donde estaba mi cielo, de vdd me senti como en una pelicula de princesas
llore, me emocione bastante, no lo podia creer!!!!!
para no alargar mas la historia...
creo que las fotos ( solo algunas, las demas y el video nos lo entregan en una semana ) hablan por si solas
jamas se me olvidara este dia tan increible para mi
cuando lo vi de inmediato pense ... voy a ser su esposa !!!! si quieroooo!!!
merry me

merry me 2

merry me 3

mori cuando vi mi anillo ( mi cara de wooow en las fotos ) jajajaja
merry me anillo