Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

No le digas eso a la novia en su dia

Ivon, el 20 de Julio de 2016 a las 16:34 Publicado en Antes de la boda 0 28

Chicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la novia le dijo algo asi como "gracias por venir" ¿como me veo? la mujer responde: muy guapa =) bueno... creo que se excedieron en el maquillaje pero ni modo ya estas aqui

Me quede pensado esa vez ¿como fue capaz de decirle eso? asi que opinen que cosas NO, nos gustaria escuchar en el gran DIA

28 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 25 de Julio de 2016 a las 00:45
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grosera y envidiosa la vdd jajajaja yo creo qm digan algo deq falto o así jaja o igual del maquillaje jaja me mueroooo y la corrooo de mi boda jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo respecto de. Que algo faltó o esea demás pero lo peor algo que tenga que ver conmigo o mi vestido
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que me digan que algo faltó o que algo ellos lo harían de tal manera y definitivamente algo con respecto a como me veo ese día!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda con ese comentario!! Smiley atonished creo que a mi no me gustaria escuchar que mi vestido no esta bonito, algun comentario sobre mi familia, la comida, no se.. hay tantas cosas que creo que si las escuchas en ese momento te pones triste!!

• Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada que me haga sentir incómoda hace unos meses fui a una boda y la novia estaba embarazada y una señora le dice cuantos meses tienes , estas segura que te quieres casar y yo así de ¡¡¡ queeeeee!!!!, Si vas a una boda o a una fiesta vas a acompañar no a criticar o querer enterarte de las cosas que haces o dejas de hacer ya que cuando la otra persona haga la fiesta podra hacerla como quiera y como sus posibilidades le permita
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no me digan que me veo gorda, eso me mataría y me arruinaria el día
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aa no si me dicen que me veo gorda la mando sacar.. me vale quien sea jaja es real si lo haria

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le pasa A mi que me digan de todo me aguanto hahaha MENOS QUE ME DIGAN QUE ME VEO GORDA!! ahi si aplico la de Guardias!!!
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le digo que se disculpe y se retire jajajajaja

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cachetada! Jajaja eso me inspiró al leerlo jaja eso jamas se dice para no incomodar que toneria tan grande
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bárbaros!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja somos dos
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría que me dijeran que me veo mal.. yo creo que a ninguna, esperamos que sólo nos digan, Wooow,te ves increíble!! Pero desafortunadamente hay de todo y como hay gente que se alegra de verdad por ti otras tantas te dicen de todo sin importar nada... Gente fea y envidiosa
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toco escuchar en una boda que ñe peeguntaron a la novia enfrente del novio que ¿si el habia aportado para la boda y cuanto? Es muy impridente eso, desde mi punto de vista, no me parecio la vdd y menos enfrente de el No quisiera escuchar nada negativo!! Asi de sencillo, criticas ni comentarios fuera de lugar
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me veo gorda jajajaja creo que sería mi trauma
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca falta ese tipo de gente, en mi boda cierto amigo de mi esposo le dijo a mi suegro "y si los caso señor", otro amigo de mi esposo "perdón, no llegue a tiempo para impedir la boda", y una amiga de mi mamá que coincidio que fue parte del servicio de meseros "y por qué el vestido no fue blanco".
    Pero que se te resbale no hay que dejar que nadie nos empañe ese día.
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo espero q no pregunten qe cuanto me costo la boda o qe quien la pago , o qe me por qe el vestido no es blanco -_- y vaya q lo dirán , en la familia de mi mama son asi y me temo q en la de mi prometido tmb
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malditaaaa!!! Smiley surprise! Perdón; pero si que mala onda... Yo creo que es lo menos que uno espera escuchar, pero en fin, x eso es mejor no preguntar nada, no falta la gente malvibrosaaa porque eso es lo que son.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash ya se! Hay gente muy imprudente Smiley angry yo odiaria que preguntarán y en cuanto les salio todo? Te hizo el vestido tu suegra? (porque es modista) ay subiste de peso, estas muy chica para haberte casado Smiley ups
    • Responder
  • Dora
    Novia Habitual Julio 2016 Distrito Federal
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que nuestras familias y amigos no critiquen ese día la boda (que se esperen al otro día al menos) pero si lo que menos me gustaría escuchar seria 1 Esperaba algo mejor se la fiesta 2 No te sirvió la dieta 3 El vestido no debería ser blanco 4 Ya no te van a dejar salir 5 Pagaron demasiado en esto
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que odiaría escuchar...
    1-ya te amarraron 2- porque gastaron tanto3- no está tan bonito tu vestido5-me han invitado a mejores fiestas 6-seguro estas embarazada NOTA estas cosas las escuche en algunas bodas que fui, si de verdad hubo alguien que se atrevió a decirlas.
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad por amabilidad preguntan y te llevas cada disgusto. Yo por eso no preguntaré agradeceré la presencia pero nada de si te gustó esto o aquello porque no me interesa saberlo al menos ese día
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que nunca darás gusto a todas las personas. A es complicado entre los novios encontrar las cosas que a ambos les encantan ahora imagina con todos los invitados. El error real ahí es que la chica pidió opinión. Co nsejo no preguntar a algo está bien o mal...m lo elegimos nosotras y es nuestro gran día. Las personas sabrán valorarlo y de las que no mejor no enterarse
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me choca la gente criticona y que le gusta quejarse de todo con los novios, si no están a gusto que se vayan! Yo soy de la opinión de que cuando vas de invitado, vas a acompañar y a disfrutar de la fiesta, no esperar ser el ombligo del mundo y esperar que todo mundo esté atendiéndote!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo eso haria... solo reirme... como siempre hago cuando la gente se porta inapropiada Smiley xd
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noo si se pasoo, si yo puedira decir que no me gustaria escuchar son muchas cosas, pero en realidad la gente criticona nunca falta, asi que tratar de hacer caso omiso mientras uno se sienta contenta que mas da. Saludos

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me paso.. pero tienes razon tambien el comparar que mal

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más imprudente que eso, solo llegar de blanco... Si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es quedarte callada.A mi lo que me parece de mal gusto por parte de un invitado son las comparaciones. Me tocó una boda (a la que asistí como acompañante de un antiguo novio) en la que la novia llegó a saludar a la mesa, como es lógico preguntó que si lo estábamos pasando bien y que si nos había gustado el lugar y la decoración, todos dijimos que estabamos pasando genial y que todo era perfecto, pero la novia de un amigo contestó: si está muy lindo, en la boda de mi hermana pusieron unos centros de mesa como los tuyos pero con flores blancas y se veían hermosos, y puso la mesa de dulces pero con chocolate en lugar de chamoy... Hubieras visto la cara de la novia, no supo ni que contestar. Todas queremos pensar que nuestra boda es úbica y especial, decirle a la novia que tu hermana, tu tía o tu hicieron esto o aquello parecido o diferente es de pésimo gusto.Y preguntar cuánto costó la boda o algún elemento... Súper de mal gusto también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa