Hola brides.
Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi jefa de mi y otros, total que conoció a una chica y se llevó super bien con ella, me "forzó" a invitarla, la invité. Lo que pasó, es que renunció; como dije mi prima es jefa y terminó en malos términos y ahora me dice que no vaya. Le comenté a mi madre y me dijo: -pues si la la invitaste, hablale para que te confirme si va, si sí, pues ni modo. Pero hazle la plática como si fuera importante, porqué es mi vecina y no quiero terminar mal con ella.- Ahora, le seré sincera, no quiero que vaya, no la conozco al cien, no es mi amiga y ahora una extraña que le cae mal a mi madrina de ramos (mi prima) va a ir. Sé que no debo estresarme y que al final, yo voy a ser la importante ese día, pero me choca, por qué al final fui forzada a invitar a alguién que no quería, no me interesa su presencia. Y hablando en dinero, 2 servicios estoy regalando a alguién que no quiero. Estoy triste, enojada y me siento tan tonta por dejarme influenciar tan fácil.
Perdonen hermosas sólo me quería desahogar.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...

Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...