Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México

Invitados no deseados. no quiero que vayan.

Guadalupe, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:13 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola brides.

Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi jefa de mi y otros, total que conoció a una chica y se llevó super bien con ella, me "forzó" a invitarla, la invité. Lo que pasó, es que renunció; como dije mi prima es jefa y terminó en malos términos y ahora me dice que no vaya. Le comenté a mi madre y me dijo: -pues si la la invitaste, hablale para que te confirme si va, si sí, pues ni modo. Pero hazle la plática como si fuera importante, porqué es mi vecina y no quiero terminar mal con ella.- Ahora, le seré sincera, no quiero que vaya, no la conozco al cien, no es mi amiga y ahora una extraña que le cae mal a mi madrina de ramos (mi prima) va a ir. Sé que no debo estresarme y que al final, yo voy a ser la importante ese día, pero me choca, por qué al final fui forzada a invitar a alguién que no quería, no me interesa su presencia. Y hablando en dinero, 2 servicios estoy regalando a alguién que no quiero. Estoy triste, enojada y me siento tan tonta por dejarme influenciar tan fácil.

Perdonen hermosas sólo me quería desahogar.

17 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 5 de Agosto de 2016 a las 15:50
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues les informo que le hablé para confirmarle y me dijo que iba a venir, tmbn me dijeron que ni vestido ni regalo puede que lleva. Aiñs estoy que me lleva la fregada jajajaja ni modo, que quepa en futuras novias que esas gentes están de más en las ceremonias
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la unica que te verass mal desinvitando por asi decirlo jajaj eres tu! asi que dile a tu prima que sosorry pero no pudes decirle que no valla por educación si bien te entiendo que no la quieres no te moritifques tal vez ni valla

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm si esta difícil la situación yo en su lugar la vdd no iría sabiendo k no voy a encajar en la fiesta..Yo te aconsejo que le confirmes su asistencia y unos dias antes otra vez haber si capta la indirecta jiji
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad ojalá y ella sola agarre la onda de que no debe d ir si no conoce a nadie, q solo te mande el regalo jijiji, esperemos y sea así, aunque d otra manera no te darías cuenta si va o no tu ese dia ntp por los demas. Así me decía una tia política oyee y si te doy dinero? Para que invites a mis hermanos con sus esposas y sus hijas y a mi mamá también y a mis hijos con novias!! Me quedé ehhhhhh????? Jajaja es lo malo pero hay q saber decir que no
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena esperemos que no vaya, creo siendo un poco fria que no ira pues no es tu amiga y supongo que tambien se sintio comprometida solo porque eras la prima de su amiga. Yo tambien recomiendo que pidas confirmacion! Igual yo tengo gente que no quiero en mi boda, pero ya que... tal vez luego haga un debate para contarles mi frustracion porque es familia Smiley angry
    Tu positiva y no te preocupes, todo saldra bien!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Qué dilema, es lo malo de invitar a gente que no quieres, sirve de leccion para las que aun no definen lista de invitados - NADIE debe "obligarlos" a invitar a gente que no quieren los novios ni a hacer ninguna otra cosa que no decidan juntos. Por mucho que tu prima sea tu jefa no es quién para decidir asuntos tuyos y de prometido exclusivamente. Ahora esperemos que esta chica que invitaste no vaya
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena :/ así pasa a veces pero ntp puedes sordearte ? :p tipo de oye feo pero que Haha si no tienes que mencionarle nada no lo hagas, no le digas ya nada de la boda si ella pregunta pues bueno si no capaz y se le olvida :p Hahaha
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, hace de las suyas cada que hay oportunidad!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste la noche, me da mucha risa todo lo que tenga que ver con él autocorrect Jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu dolor! En mi lista tengo gente que me siento comprometida a invitar pero realmente no quiero que vayan Smiley ups Si terminó mal con tu prima, y sabe que va a ir, y no se lleva tan bien contigo, dudo que vaya...pero igual ojalá te confirme que no irá
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya le entregaste invitación con boletos? Si es así no creo que puedas hacer mucho, de cualquier manera así como platicas que no es tu amiga, si ella es consciente no irá y más sabiendo que quedó en malos términos con tu prima. Si realmente te molesta su presencia puedes hablar en buena onda con ella y explicarle que no quisieras que se sintieran incómodas tanto tu prima como ella, total lo que piense no creo que te afecte si no es tu amiga jeje, ojalá se solucione como deseas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu, tenía en la lista de invitados a una compañera de trabajo pero renuncio y pues nada ya la borre de la lista pq ella si era invitada de compromiso jaja no te estreses, sólo pídele su confirmación quizá diga que no (si quedó en malos términos)
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy perdón Guadalupe, este bendito correctorXD
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupeño! Tal vez te estés agobiando antes de tiempo. Dices que terminaron en malos términos, así que yo creo que la chava va a entender y no asistirá. Ya le entregaste la invitación?
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como te sientes Smiley sad a mi me paso lo mismo y ni modo ira gente pues que no quería invitar, pero ya no te sientas mal piensa en que a lo mejor y ya no va y que tu prima si la ve la ignore, tu tienes que disfrutar tu día Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de no estresarte , creo que la mayoria tenemos personas que no queremos invitar, pero estoy segura que ese día ni te acordarás que está ahí, estarás más enfocada en otras cosas... mejor disfruta todo lo demás

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te entiendo pero ya ls invitaste no puedes desinvitarla solo confirma su asistencia no creo q vaya y menos si hubo problemas pero pir si las dudas y si va pues nimodo tu ignorala y ya los platillos pues nimido eso si no puedes hacer nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa