Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Hola hermosas, hoy les traigo una idea que hace meses había visto en imágenes de pinterest y me encanto! Es el libro de huellas mi prometido y yo decidimos hacerlo para nuestra boda qué ya se acerca ....

Hola chicas! Hace mucho que no hacía un debate, pero esta vez quiero compartir con ustedes como poco a poquito hemos ido amueblando nuestra casita, ayer nos llego la sala! Aunque nos hicieron enojar...

Hola hermosas novias! Pues estoy muy feliz y nerviosa porque ya solo faltan 32 días para mi día B, pero solo 30 para mi boda civil y andaba preocupada porque no tenía vestido para ese día, pero ayer...

Hola chicas buenos días, hoy es mi día B! Hoy por fin nos casamos.. Estoy un poco triste porque aqui en Puebla amaneció lloviendo espero que pare porque no se que va a pasar con la barra de bienvenido...

Hola hermosas! Cada día que pasa es más emocionante! Ya que quedan 11 días para mi gran día B! Ha habido mucho estrés, emoción, felicidad y una de las cosas que más me estreso era como acomodar a los...

Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como...

Hola chicas! Con la novedad que estoy medio casada! Hoy fuimos al registro civil a presentar a los testigos y a dejar los análisis prenupciales y pues firmamos tres actas y pusimos nuestras huellas,...

Hola lindas, hoy les escribo para desahogarme Estoy tan apurada y estresada con los últimos detalles de la boda ya que solo me quedan 17 días para casarme, pero desde ayer me siento triste, todos...

Hola hermosas! Como van con sus planes? Espero que todo marche bien. yo estoy a solo 18 días! Y estoy feliz porque opte por tener un árbol de huellas o firmas, pero vi muchas imágenes y me encanto la...

Hola lindas! Últimamente he leído que muchas novias han optado porque la temática de su boda sea mexicana y me encanta! Si pudiera retroceder el tiempo yo la hubiera hecho así, pero aquí les dejo...

Hola hermosas! Les vengo a platicar todo lo que me pasó para saber que dar de recuerdos, recuerdos no tenía ni idea, después me gusto mucho la idea de dar unas plantitas, las famosas suculentas porque...

Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas

Jaja en el primer debate qué abrí no supe como adjuntar mis respuestas, pero aquí las dejo 1. Cómo se llama tu pareja? Jehú Reynoso 2. Cual es la fecha de tu boda? 07-08-16 ?3. Boda de día o de noche?...

Hola chicas! Quiero compartirles como quedo la manteleria final, me encanto la combinación y los centros de mesa estoy fascinada : ¿Que les parece?

Hola chicas! Me gustaría que me ayudaran a ver ideas para mi ramo, apenas por fiiin escogí el tema de mi boda, será el morado/lila y me gustaría ver que tipo de flores hay aparte de las rosas color...

Estoy muy feliz ya que tengo un gran hombre a mi lado con la cual compartiré toda mi vida y quien se ha esforzado para que tengamos casa propia, les quiero compartir nuestro hogar, no tiene mucho que...

Hola brides! Ustedes, que tipo de peinado prefieren? Semi recogido o recogido?

Buenas noches brides! Díganme en su opinión que tipo de silla les gusta más, las tiffany o las Versalles

Hola chicas! Soy semi nueva en esta comunidad jeje y quiero compartirles como fue mi pedida : fue un momento mágico entre mentiras un sábado por la mañana las hermanas de mi novio me llevaron al cine...

Espero que les vaya muy bien en su día tan especial