Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Agosto 2016 Puebla

Acomodo de invitados

Erika, el 26 de Julio de 2016 a las 20:24 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola hermosas! Cada día que pasa es más emocionante! Ya que quedan 11 días para mi gran día B! Ha habido mucho estrés, emoción, felicidad y una de las cosas que más me estreso era como acomodar a los invitados, como se llaman, si se conocen y así, fue todo un reto.. Pero lo logre! Les dejo fotitos de como lo hice, apenas hice las mías porque mi prometido aun no se decide como acomodarlos Smiley atonished es una idea super fácil y práctica. ¿Ustedes ya hicieron eso? Y si ya se casaron ¿les costo mucho trabajo como a mi? Smiley heart

Acomodo de invitados - 1

Acomodo de invitados - 2

Acomodo de invitados - 3

14 Respuestas

Última actividad por Isabel & Carlos, el 28 de Julio de 2016 a las 10:25
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pués si! tienes razón y que bueno que el ambiente entre todos es bueno, que emocion a 9 días de tu boda!!!! estas nerviosa??? la buena vibra y que en su momento sea un día perfecto para ti!! ahhh que emoción!!

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padres yo aún no necesito q me falte menos días para q me confirmen
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, todo sea x el banquete luego todos se sientan donde quieran jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si eso le paso a mi novio, pero al final todo queda bien, al final de cuentas solo es para el banquete porque a a hora del baile todos se sientan donde caiga jaja
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi no se me hace raro porque cada quien tiene a sus respectivas familias y amigos, que aunque entre su familia y la mía se llevan bien solo es para tener orden en el banquete ya a la hora del baile cada quien se siente donde quiere y a platicar con quien quiera jaja, muy buena idea la tuya también Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta bien poquito tocayita hermosa y si, los hombres todo lo toman bien relax jeje
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo tedioso jeje se supone ya tenemos acomodado a nuestra gente, pero luego ves la lista y dices mejor no, este con este y se vuelve un rollo jejej

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que buena idea eh? aunque es raro tener que acomodar a 2 familias que ahora serán una no?

Yo pondré algo así en mi boda jejeje

Acomodo de invitados 1

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si también me paso, dos meses tratando de hacer esto pero dije no ya basta, ya no más invitados los que tengo ya están confirmados y ahora si a acomodar jaja mi prometido igual me dijo espera ahorita los trato de acomodar, así son, lo. Toman muy relax pero ya nada más me quedan 10 días Smiley atonished
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa! Ya también te falta muy poco, gracias :3 también para ti felicidades!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no terminó de acomodar, es un relajo porque de repente aumenta la cantidad de personas y debo moverlos y así, pero bueno, yo voy más avanzada que mi prometido, él si no sabe ni como sentar a su familia jaja
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me robare tu mapa jejejeje yo apenas voy a pasar ese calvario. Lo bueno que me faltan 3 meses! Muchisimas felicidades, ya falta muuuuy pocoooo!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es muy complicado.. Meses tratando de acomodar jaja pero si se puede lo bueno es que la Chava del salón me dijo que pueden haber mesas de 8,9 o 10 personas, eso me ayudó mucho
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo medio he tratado de hacer un mapa de como es que irán pero si es medio complicado porque de repente sobran lugares o faltan por mesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa