Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Agosto 2016 Puebla

Acomodo de invitados

Erika, el 26 de Julio de 2016 a las 20:24 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola hermosas! Cada día que pasa es más emocionante! Ya que quedan 11 días para mi gran día B! Ha habido mucho estrés, emoción, felicidad y una de las cosas que más me estreso era como acomodar a los invitados, como se llaman, si se conocen y así, fue todo un reto.. Pero lo logre! Les dejo fotitos de como lo hice, apenas hice las mías porque mi prometido aun no se decide como acomodarlos Smiley atonished es una idea super fácil y práctica. ¿Ustedes ya hicieron eso? Y si ya se casaron ¿les costo mucho trabajo como a mi? Smiley heart

Acomodo de invitados - 1

Acomodo de invitados - 2

Acomodo de invitados - 3

14 Respuestas

Última actividad por Isabel & Carlos, el 28 de Julio de 2016 a las 10:25
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pués si! tienes razón y que bueno que el ambiente entre todos es bueno, que emocion a 9 días de tu boda!!!! estas nerviosa??? la buena vibra y que en su momento sea un día perfecto para ti!! ahhh que emoción!!

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padres yo aún no necesito q me falte menos días para q me confirmen
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, todo sea x el banquete luego todos se sientan donde quieran jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado