Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Y tu prometido?

Yoolanda, el 29 de Julio de 2016 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hace días leei.un debate que es lo que tu prometido no quiere en la boda jajajaja y yo se que no le gusta la palabra LOVE ni en mesa no letras gigantes y yo lo.molestaba con que él día que nos casáramos las quería jajaja obvio no
Pero que es lo que NO perdonaría tu prometidos que no contrates en la boda? En mi caso definitivamente él grupo norteño banda sajjajajaj creó que revisó primero su agenda y luego coordinó la recepción y la iglesia jajajajajha y tu prometido?

19 Respuestas

Última actividad por Carlos y Jessica, el 21 de Octubre de 2016 a las 10:41
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El solo quiere su grupo norteño ajuaaa! jajajja lo demas como yo lo quiera Smiley tongue

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que no me perdonaría que no hubiera escogido el pastel que le encanta, la verdad es que a mi también me gusta mucho y quise darle gusto porque lo amo Smiley love
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo bueno es que al momento no hemos tenido grandes diferencias, espero así continuemos... yo mas bien era la que le enseñaba fotos de vestidos que me gustaban, hasta que un día me dijo que no lo hiciera, que el me llevaria a recogerlo pero que queria que fuera un total sorpresa pero que por favor me encargaba lo de la espalda jejejeje...
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé mucho y creo que el me perdona todo!!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no me perdonarla q no hubiera alcohol o q no nos alcance,de todo lo demás ahí vamos jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que quiere es banda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer no me perdonaría que no tocarán su música favorita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cartago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm me parece que lo único con lo que esta estresado es la comida quiere que este deliciosa y todos salgan satisfechos.. En lo demás casi no ha puesto condiciones menos en la decoración por que dice que le gusta lo que a mi me guste jaja

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el escoge algunas cosas y yo otras, me súper agobia pensar en el color que acompañará la boda así que él lo decidirá y yo la primera canción que bailemos y cosas así. Lo que él me pidió es que no pasemos a pedir dinero y que el no haga baile de mandilón o que lo avienten de lo demás estamos sintonizados.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido no quiere que vaya muy escotada y me pide que mis zapatillas sean blancas ( yo las quería de otro color jeje) es todo hasta el momento
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hubiera encamtdo a mk novio ir conmigo a la tienda jajajajajaja a escogerlo a su gusto pdfo no lo deje y lo tengo con la duda y ps es la boda de los dos hay que ceder nun poquito en en algunas decisioned
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo único que pidió fue una mesa con fruta y lo que no quiso fue el tema del vals que le propuse "Hasta mi final"
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocalas! Mi novio me dijo: yo lo único que quiero es una banda sinaloense con lo demás puedes hacer lo que quieras! Jajaja al momento aparte de la banda, tampoco daremos Coca-Cola y como caprichito me dijo que no queria que mi vestido tuviera la espalda cubierta.
    Feliz viernes!!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me a dicho.es que no quiere un vesyido super escotado, y que no usen sandalias con nuestros nombres jajajaja no le agrada que en su nombre coloquen el pie. Es un poco raro lo que no quiere pero se respeta
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no perdonaría es que le saliera con un vestido como el de Jéssica Rabit Jajajaja dice que esos vestidos no se le hacen de boda y no le gustaría que exactamente el día que seremos el centro de atención ande toda despechugada Jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, creo que lo que no quiere es que gastemos más del presupuesto y quedemos en banca rota porque yo quiero todo jajaaja, ok no. Ya en serio no sé, no me ha dicho nada al respecto que no quiera, ya que él quiere que la boda sea a mi gusto, él no pone "peros"
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los típicos letreritos no le gustan y ya me dijo q eso no nos quiere

Y tu prometido? - 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no quiere niños jaja pero yo tengo muchos sobrinos asi que tenemos q platicarlo muy bien jaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja qué curioso!! Pues hasta ahorita lo único que me ha dicho es que no quiere personas que nosotros como pareja no conozcamos en la boda, algo así como invitados por compromiso jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa