Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Súper Novia Diciembre 2017 Illinois

Novios celosos

Lupita, el 27 de Agosto de 2016 a las 11:51 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola B ! Quien de ustedes tiene un novio super celoso????

27 Respuestas

Última actividad por Josabet, el 5 de Junio de 2019 a las 15:23
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te comprendo solo qué hay unos pucheros que hacen que dan ternura no? 😂😂😂
    • Responder
  • Josabet
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Josabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yo yo yo!!!!!! Cuando estoy leyendo aquí se la pasa preguntándome con quien hablo 😂 y cuando me llega una notificación es el primero en revisar de que es 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi FM fuera celoso no sería mi FM. Pero asi como no me gustan las escenitas de celos yo tampoco las hago aunque me retuerza por dentro
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena esperemos que no haya necesidad de eso. Quizás es un racha también... Es válido que sientan cierto recelo al pensar que alguien más te mire o te hable pero si ponemos claras nuestras prioridades y deseos no tiene porque pasar de ahí. Así que, saca toda la paciencia que puedas juntar y plantéale tus puntos. Una pareja que está a puro de dar el SÍ debe ir plenamente consciente de los defectos y virtudes del otro. Y como te comento, la confianza es lo primordial. Nosotros tenemos más de 8 años juntos y ya con 2 hijos y solo una vez tuvimos un problema de esa indole, se agrando porque en su momento ambos estábamos en nuestro papel y no cedíamos a hablarlo. Pero nos armamos de paciencia, de madurez y nos explicamos cada uno las cosas. Créeme que no ha vuelto a haber necesidad de eso. Mucho menos hablar de golpes ni nada de eso nena. Eres demasiado valiosa como para permitirte eso.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Muchas felicidades por el Bebe !!! Y Pues Ojala y Lo de me novio tambien sea algo pasajero porque hay momentos en Cuales ya no Lo aguanto jejeje .
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno nena que todo este mucho mejor . Tambien estuvimos en una relacion a distancia , cuando el estaba en Mexico nada que ver con celos, al contrario yo era la celosa porque el estaba lejos y Pues yo Se que en donde vive Mucha gente le habla chavas, chavos, etc. yo vivo en nevada y en donde vivo esta solo... Por Eso era mi desconfiansa hacia el. En cambio , haces5 meses que mi prometido se vino de Mexico con visa de trabajo, mis padres le dieron la opprtunidad de quedarae aqui en mi casa en Lo que se le termina el contrato. No dormimos juntos , todavia nada de Eso. El se duerme con mis hermanos, entonces desde que el llego de Mexico se a vuelto un celoso. Le demuestro que solo Lo quiero a el pero aveces como que de todos modos me hace esenitas cuando yo nisiquiera eh echo nada. En diciembre el regresara para Mexico y yo me quedare aqui como siempre .
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el mio al principio era super celoso pero con el tiempo se les va quitando ahorita ya tenemos una bebe y llebamos 7 años y si le dan celos pero no tan fuertea jajajaaja
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaayyyy Eso Es Lo malo , que no le tengo nada de paciencia jejeje , si difinitivamente vamos a tener que hablar porque imaginate que un dia se salga de control hasta vamos a llegar a Los golpes .
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los celos hasta cierto punto y equilibradamente son sanos, porque nadie que ame a otro anda feliz de la vida soportando que otros le coqueteen. Yo tengo una relación a distancia y vivo feliz y tranquila porque dicen que lo es tuyo se cuida solo y si tienes que andarlo cuidando, no es tuyo. Mi novio le daban muchos celos que el veía que por Facebook me hablaban muchos hombres, y las veces que andamos juntos se da cuenta de que me miran y pues el no se la agarra conmigo pero dice que los hombres son perros y con el cuento de 'amigos' quieren algo más. Pero se soluciona hablandolo y ya, yo al mio le dije que si yo quisiera estar con otro, lo haría pero que lo quería a el y mis actos eso demostraban, gracias a Dios ya se calmó y no anda con esas cosas, pero yo lo entiendo muy bien, no ese fácil no sentir celos en la distancia. Mucho ánimo y habla con el, Maria, todo se trata de comunicación y confianza.
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am dice que no es celoso, yo creo que es poquito pero super celoso no
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia nena!
    Quizás te vea más guapa cada día y siente miedo a perderte Smiley amazing ... Y como te decía, háblalo con el! Mucho! Porque después puede ser algo grave.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm pues si es celoso, pero no es panchero, y pues conmigo tuvo q acostumbrarse xq dice q le hablo hasta a las piedras y el no tuvo opcion jajaaja, yo si soy celosa, pero no hago drama, solo le digo lo q me molesto y ya, relax todo
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! M alegro por ti !! Oye no Lo entiendo ,El antes no era nada celoso!!! Smiley angry
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno que seas asi, porque una mujer no merese que las esten culpabdo por algo que no a echo. Yo a todos mis novio que e tenido Los mandava ala Goma por ser celosos, pero a mi prometido solo trato de hablar con el y ya .tambien es celoso .
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El mío para nada. Igual yo tampoco lo soy. Y hemos escuchado muchos comentarios de que no deberíamos ser tan confiados el uno del otro, pero sabes? Yo creo que los celos son inseguridades, y que la diferencia entre cuidar y procurar de lo que te interesa a ser detestablemente posesivo es abismal. Ojalá todos entendiéramos que estar con una persona es desición y no obligación. Y que el hecho de confiar en nuestra pareja no nos hace tontos como he escuchado.

Si el tuyo lo es, platica mucho con él. Verás que poco a poco irá entendiendo que tú estás a su lado por amor y que así se te atraviese Brad Pitt tú quieres estar con él y viceversa! Animo bonita!
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahhaha suele suceder, pero Los papeles pueden cambiar .. Yo antes era super celosaa Te Lo juro y ahora es el !! Smiley angry
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches !! Que Mal ! Igual mi novio no era celosos y Ahorita no SE que onda con Ell de todo SE enoja y me hace esenas..Yo tambien hable con el y como que ya Lo veo mas calmado.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo mi novio antess no era celoso... Se supene que nos vamos a casar, no veo porque tenga que ser asi ..
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha si fuera celoso, ya no seria mi novio Yo no lo soy asi que no los tolero tampoco
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio para nada es celoso, super tranqilo, yo soy la desatada!!
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio juraba que no era nada celoso pero la primera vez que me visito en la oficina se super enojo cuando se dio cuenta que yo era la unica mujer y los demas hombres, ademas que continuamente tengo que ir a cenas con mis compañeros de trabajo o citas con clientes. al principio se enojaba pero platique con el y la posicion tan incomoda que me ponia ya que eso significaba que no confia en mi, pero lo penso bien y aceptó que tengo razòn, tal vez por dentro esta que se lo lleva... pero al menos ya no me hace escenas.

• Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que yo sí tengo un novio muy celoso... Y sí es triste la verdad, han ocurrido muchas cosas que me sacan de onda .. Pero como saber hasta dónde están bien sus celos y hasta donde somos nosotras culpables?
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena , yo creo qie es eso no se siente suficiente bueno para ti yvesones malo , yo creo que con el tiempo puede cambiar ese pensamiento
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fortuna mi novio no es celoso, creo que si el tuyo lo es deberías hablar con él para hacerle saber que te incomoda su actitud
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno que Tu novio no sea celoso, pprque Los celos no son nada sanos. Mi novio es algo celoso, y eso me molesta porque solo demuestra que esta inseguro de si Mismo...
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , no , mi primetodo es cero celoso , porque nena el tuyo si?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas