Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
es mi gran sueño!!!!, estamos dedicando todo al salon, a la comida y a la musica quiero que todos disfruten junto conmigo este gran acontecimiento
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/janycris-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
88
Hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me...

Hola Brides!!!,Hoy estoy muy contenta porq después de un gran calvario por fin tengo mis invitaciones en mi poder, se las presumo.... me enamore de ellas!!!

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3185 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me salen 2 o 3 y ahora esta cañon, lo peor es que no...

Participé en el post de Jannette
Hace 3237 días
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas