Ir al contenido principal
Jannette
Jannette

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 8hrs
Jannette
A 15 dias y yo estoy fatal :(
Jannette, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me...

Veronica, jueves 4-Ago-16 16 1,442
Jannette
Mis invitaciones ya llegaron!!!!
Jannette, El 7 de Junio de 2016 a las 21:17

Hola Brides!!!,Hoy estoy muy contenta porq después de un gran calvario por fin tengo mis invitaciones en mi poder, se las presumo.... me enamore de ellas!!!

Jannette, lunes 13-Jun-16 65
Jannette
Help!!!!!, regalo para mi novio
Jannette, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:19

Hola chiquillas!, Cuando mi novio me pidio matrimonio, tiempo despues me comento que en Argentina de donde es el, cuando una pareja se compromete ambos usan anillos o algo significativo; hace un mes...

Jannette, lunes 30-May-16 6
Jannette
Jannette copca mi pasaporte de boda
Jannette, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:37

Mi novio se llama Cristian Gabriel Seidel y nos casamos el 20 de agosto de 2016, Nuestra boda sera de Noche y nos casaremos en el Distrito Federal, Mi estilo de novia es de princesa, nos casaremos el...

Emma, martes 31-May-16 9
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242
Emma
¡Consigue tu pasaporte de boda!
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Buenos días querida comunidad, ¿Cómo están?...¿Preparados para seguir avanzando con la organización de la boda? Porque esta semana les proponemos un reto súper divertido: ¡Conseguir el pasaporte de tu...

Sharon, martes 14-Jun-16 22
Emma
¿Cómo va tu contador?

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Jannette
Regalito para mi novio
Jannette, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola brides buen dia!! hoy quiero compartiles algo que le hice a mi novio para festejar 15 meses de novios, la verdad es que la idea la vi en esta comunidad y al ver que era muy buena me di a la tarea...

Jannette, jueves 26-May-16 12
Jannette
Las extraÑe mucho!
Jannette, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola brides!, hace mucho que no andaba por aqui y la verdad hasta nostalgia tengo, soy una persona multitask y con el trabajo, mi titulacion, la segunda carrera y la organizacion de la boda creo que...

Jennyfer, sábado 14-May-16 8 120
Laura
Se pospuso la boda!!! :(
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 18:04

Ps nada, q les cuento q nos queríamos casar éste año, pero x falta de presupuesto, tendrá q ser el año q entra. Estoy muy triste pero por algo pasan las cosas, así q, nimodo. Échenme porras!!

Karen, miércoles 27-Abr-16 127
Vanessa
Lo extraño mucho...
Vanessa, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola chikas , estoy un poco triste y melancolica les cuento mi marido se fue ayer a realizar su servicio social ,como ya sabemos consiste en prestar horas diarias hasta completar las requeridas pero...

Steffi, lunes 16-May-16 21
Jannette
Escoger musica... ustedes que harian?
Jannette, El 27 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola brides! fijense que en el salon nos estan dando 4 opciones para amenizar la cena pero no sabemos cual escoger: a) son cubano b) violines c) jazz d) un imitador (este lo descartamos porq no nos...

Bety, lunes 2-May-16 23
Areshia
No me puede estar pasando esto.
Areshia, El 26 de Abril de 2016 a las 18:14

Chicas estoy que me lleva, me da mucha tristeza y coraje. soy de aguascalientes y me casaré en la catedral de Ags. pero hace una semana ci que estaban cubriendo toda la fachada principal con andamios...

Kary, viernes 29-Abr-16 29
Jannette
Ayuda.... estoy perdiendo mucho cabello
Jannette, El 26 de Abril de 2016 a las 17:24

Hola chicas guapas!!!, les platico que estoy a 4 meses de mi boda, pero desde hace 1 mes tomar una ducha es de lo mas frustrante, el cabello se me cae horrible y nunca me habia pasado... ¿que hago...

Michelle, miércoles 27-Abr-16 15
Ceci
Remedio para la caída de cabello
Ceci, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...

Helga, sábado 21-May-16 38
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
Jannette
Hay que ponerse las pilas.... dieta al 100%!!!
Jannette, El 15 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y...

Mayra, lunes 25-Abr-16 75

Grupos generales

Artículos por temas