Ir al contenido principal
Jannette
Jannette

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Jannette
¿que le regalamos a los caballeros de honor?
Jannette en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:48

Muchas veces nos enfocamos tanto en las damas que olvidamos a los chicos que acompañan a nuestros novios en tan importante evento, ¿cual creen que sea el regalo idela para ellos en agradecimiento?

*Sandy*, jueves 5-Mar-20 9 112
Jannette
A 15 dias y yo estoy fatal :(
Jannette en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me...

Veronica, jueves 4-Ago-16 16 1,442
Jannette
Mis invitaciones ya llegaron!!!!
Jannette en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 21:17

Hola Brides!!!,Hoy estoy muy contenta porq después de un gran calvario por fin tengo mis invitaciones en mi poder, se las presumo.... me enamore de ellas!!!

Jannette, lunes 13-Jun-16 65 471
Jannette
Jannette copca mi pasaporte de boda
Jannette en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:37

Mi novio se llama Cristian Gabriel Seidel y nos casamos el 20 de agosto de 2016, Nuestra boda sera de Noche y nos casaremos en el Distrito Federal, Mi estilo de novia es de princesa, nos casaremos el...

Emma, martes 31-May-16 9 83
Jannette
Help!!!!!, regalo para mi novio
Jannette en Vida en pareja, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:19

Hola chiquillas!, Cuando mi novio me pidio matrimonio, tiempo despues me comento que en Argentina de donde es el, cuando una pareja se compromete ambos usan anillos o algo significativo; hace un mes...

Jannette, lunes 30-May-16 6 85
Jannette
Regalito para mi novio
Jannette en Vida en pareja, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola brides buen dia!! hoy quiero compartiles algo que le hice a mi novio para festejar 15 meses de novios, la verdad es que la idea la vi en esta comunidad y al ver que era muy buena me di a la tarea...

Jannette, jueves 26-May-16 12 133
Jannette
Las extraÑe mucho!
Jannette en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola brides!, hace mucho que no andaba por aqui y la verdad hasta nostalgia tengo, soy una persona multitask y con el trabajo, mi titulacion, la segunda carrera y la organizacion de la boda creo que...

Jennyfer, sábado 14-May-16 8 120
Jannette
Escoger musica... ustedes que harian?
Jannette en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola brides! fijense que en el salon nos estan dando 4 opciones para amenizar la cena pero no sabemos cual escoger: a) son cubano b) violines c) jazz d) un imitador (este lo descartamos porq no nos...

Bety, lunes 2-May-16 23 121
Jannette
Ayuda.... estoy perdiendo mucho cabello
Jannette en Belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 17:24

Hola chicas guapas!!!, les platico que estoy a 4 meses de mi boda, pero desde hace 1 mes tomar una ducha es de lo mas frustrante, el cabello se me cae horrible y nunca me habia pasado... ¿que hago...

Michelle, miércoles 27-Abr-16 15 142
Jannette
Hay que ponerse las pilas.... dieta al 100%!!!
Jannette en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y...

Mayra, lunes 25-Abr-16 75 550
Jannette
Mesa de regalos, arras e invitaciones!
Jannette en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 12:27

Hola chicas guapas! les platico que el sabado me puse las super pilas y me dedique a caminar por todo el centro para cerrar estas 3 cosas: arras: fuimos con la madrina y vimos varias tiendas, lo que...

Jannette, martes 19-Abr-16 9 261
Jannette
Avances en accesorios.... ya tengo la liga!!!!
Jannette en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 11:12

Hola chicas! hoy paso a contarles que ya compre mi LIGA, bueno en realidad me la regalo una amiga y me senti mas emocionada jajaja. quiero recomendarles ROSA CLARA, ahi la compre y se me hizo...

Carolina, miércoles 13-Abr-16 19 167
Jannette
Ayuda con mis damas
Jannette en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:42

Hola, les cuento que elegi muy feliz a mis damas, pero no coperan y me siento sola en la organizacion... ¿como le hago para que las motive y se emocionen conmigo?

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 12 112
Jannette
157 dias y siento que ya no tengo tiempo
Jannette en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola!!!!, estoy a 157 dias y siento que no tengo nada, sin embargo, ya tengo: * salon * catering * pastel * vestido es normal?, siento que es muy facil la organizacion.... ¿o cuando viene lo bueno? ...

Jannette, jueves 17-Mar-16 18 159
Jannette
Burocracia catolica!
Jannette en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola chicas!, hoy les escribo para plticarles que estoy muy triste porq el sabado fui a la parroquia que me corresponde para sacar un permiso para casarme en otra iglesia, mi novio es Argentino y...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 39 556
Jannette
Aun existe el baile familiar?
Jannette en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola chicas buen dia, en mi corta vida y pequeña familia , solo he asistido a 3 bodas y las primeras 2 fueron hace 20 años y la ultima el año pasado pero no recuerdo si hubo vals familiar, ¿aun se...

Gaby, viernes 11-Mar-16 29 204
Jannette
Primer baile de esposos
Jannette en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?

Leidy, jueves 10-Mar-16 63 354
Jannette
Me caso un mes antes por el civil, ¿como afronto eso?
Jannette en Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola, les platico que por cuestiones de la inglesia donde nos vamos a casar (basilica de Guadalupe), nos piden el acta de matrimonio por el civil, eso no estaba en mis planes ya que mi ilusion era dar...

Gabaela, jueves 3-Mar-16 49 388
Jannette
Qué opinan de la música
Jannette en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola Mi novio y yo estamos en una disyuntiva con la musica de recepción, ¿que me recomiendan?

Jannette, lunes 29-Feb-16 10 156

Grupos generales

Artículos por temas