Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre... Ver más
Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre biológico, pero si es el papá que lo guía, juega con él y le muestra todo su cariño) Me encanta sonreír, aunque a veces soy un poco dramática (para bien y para mal :P) me gusta ver la vida con alegría y de forma positiva. Me gusta leer, pasear y ver películas. Adoro bailar y lo hago siempre que puedo (a mi novio no le gusta tanto). Sueño con una boda sencilla pero linda donde mi niño también sea protagonista (también es parte del matrimonio :D) y estoy lista para entrar en esta nueva etapa que comienza con los preparativos.... :)
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
La realizaremos en abril pues es el mes de nuestro aniversario, la basílica la elegimos porque es significativa para mi novio (aun no la apartamos, pues aun no hay agenda para el prox. año) y la recepción será en un jardín por la tarde-noche, lo mejor es que prácticamente nos incluye todo. Contaremos con el apoyo de varios familiares de ambos que ya desde hace tiempo nos ofrecieron su ayuda (todos muy lindos) los consideramos para ser nuestros padrinos principales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/170121-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
461
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hace 2983 días

Hace 2983 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas