Ir al contenido principal
Diana
Diana

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre... Ver más

Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre biológico, pero si es el papá que lo guía, juega con él y le muestra todo su cariño) Me encanta sonreír, aunque a veces soy un poco dramática (para bien y para mal :P) me gusta ver la vida con alegría y de forma positiva. Me gusta leer, pasear y ver películas. Adoro bailar y lo hago siempre que puedo (a mi novio no le gusta tanto). Sueño con una boda sencilla pero linda donde mi niño también sea protagonista (también es parte del matrimonio :D) y estoy lista para entrar en esta nueva etapa que comienza con los preparativos.... :)

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2913días 15hrs
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Karla, sábado 16-Sep-17 392
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Alejandría
60 días: avances de fin de semana!!!
Alejandría, El 7 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola, Comunidad Mi contador ya pasó los 60 días, solo nos quedan dos meses y la emoción empieza a sentirse. Como ya saben, mi esposito y yo vivimos en SLP pero nos casamos en Chihuahua, así que la...

Isabel Rosales, miércoles 8-Jun-16 9
Laura
¿Cúal es su lugar favorito para hacerlo...?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:04

Chicas me refiero al lugar favorito para platicar en pareja, en casa, o fuera de ella, etc. A lo largo de una relación, de vez en cuando aparecen problemas de comunicación y aveces te puede resultar...

Laura, martes 31-May-16 22
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Erika
A 74 dias. avances!!
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me...

Erika, lunes 30-May-16 26
Anahii
Siempre noo!! ya cambie de opinion!!
Anahii, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas...Buenas tardes ps qe cren asi cmo lo dice el titulo "siempre NOO!! Ya cambie de opinion! Pero tranqilas no se asusten . Lo qe cambie fue la cancion del primer baile como esposos!!.Bno ps...

Paty, martes 7-Jun-16 29
Erika
Mi bella tiara casa iza
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:48

Hola Brides les cuento el dia de ayer fui a pruebas de mi vestido en Casa Iza Monterrey.. Y me entregaron mi hermosa tiara,ya que la necesitare para mis pruebas de peinado aqui en Reynosa ? Les cuento...

Yuliana, martes 31-May-16 43
S
Ya pasó el susto : mi despedida de soltera
Sandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola bonitas Buenas tardes como estamos !!!...... que tal los preparativos ????! El sabado pasado fue mi despedida de soltera ....estaba muy contenta por que mis invitadas antes de que fuera la fiesta...

Erika, lunes 26-Sep-16 13
N
Diseño en tiaras :3
Nalle', El 30 de Mayo de 2016 a las 14:02

Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4 Tiara 5 Tiara 6 Tiara 7 Tiara 8 Tiara 9 Tiara 10 Tiara 11

Nalle', miércoles 1-Jun-16 80
Erika
Mis invitaciones
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:09

Holaa brides! Hoy quiero compartirles que estoy muy contenta ya que hoy terminamos de hacer nuestras invitaciones, ya nos falta muy poquito pero ahora solo falta entregarlas

Erika, domingo 5-Jun-16 56
Lupita
Termos sandalias mandiles
Lupita, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:02

Brideeees después de toda una odisea llegaron nuestros mandiles termos y sandalias a mi mamá encantaron que dicen ustedes??

Lupita, domingo 29-May-16 31
Ketz
Invitaciones listas!!!
Ketz, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:55

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Ketz, domingo 29-May-16 50
G
Más fotitos "aficionadas" de nuestra boda!
Gaby, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:41

Mi hermosa comunidad! Poco a poco nuestros invitados van subiendo las fotos que tomaron en la boda jaja así que aquí les dejo algunas más. En una de plano cual bridezilla en plena crisis nerviosa...

Julieta, lunes 20-Jun-16 53
Janine & Daniel
Lugares increíbles para la sesión de fotos en la cd de méxico
Janine & Daniel, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:33

Hola chic@s Les traigo mas lugares preciosos para una sesion de fotos espectaculares en la CD de México Chimalistac Pueblo de origen prehispánico que en la actualidad es considerado como patrimonio...

Lizbeth, martes 12-Nov-19 18

Grupos generales

Artículos por temas