Ir al contenido principal
Diana
Diana

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre... Ver más

Tengo 28 años y soy maestra de preescolar (amo trabajar con niños). Soy madre de un pequeño de 6 años, al cual ama mi novio como suyo (no es su padre biológico, pero si es el papá que lo guía, juega con él y le muestra todo su cariño) Me encanta sonreír, aunque a veces soy un poco dramática (para bien y para mal :P) me gusta ver la vida con alegría y de forma positiva. Me gusta leer, pasear y ver películas. Adoro bailar y lo hago siempre que puedo (a mi novio no le gusta tanto). Sueño con una boda sencilla pero linda donde mi niño también sea protagonista (también es parte del matrimonio :D) y estoy lista para entrar en esta nueva etapa que comienza con los preparativos.... :)

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2913días 15hrs
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Karla, sábado 16-Sep-17 392
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor