Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Soy una persona feliz un poco celosa y eso no le agrada trato de cambiarlo mi pareja es extremadamente alegre*-* es romantico,caballeroso un poco celoso... Ver más
Soy una persona feliz un poco celosa y eso no le agrada trato de cambiarlo mi pareja es extremadamente alegre*-* es romantico,caballeroso un poco celoso me respeta mucho es feliz,es increible,juntos hacemos un gran equipo y compartimos nuestra alegra con la gente que nos rodea
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero algo romantico en mi boda pero tambien algo inolvidable para nosotros dos mi prometido se llama Giovanni y es un excelente hombre queremos compartir nuestro dia mas importante y hacerles saber cuanto nos queremos y deseamos unir nuestras vidas y lo mas importante esperemos en dios que podamos estar juntos el resto de nuestras vidas y ser felices
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
594
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!

Participé en el post de Damaris
Hace 2207 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2207 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas