Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis... Ver más
Soy Estudiante de Arquitectura , y una persona muy creativa, me considero una romántica empedernible ,me encantan las historias de amor y cursis combinadas con un poco de comedia. Adoro leer sobre diferentes temas. Amo a mi prometido [Julio] con todo mi corazón
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Estoy realmente entusiasmada de comenzar con los preparativos de la boda, el tema es una combinación vintage / romántico / moderno. Elegimos el color Vino por que es muy elegante. Queremos celebrar nuestra unión en un salón - Jardín decorado con luces para crear un ambiente romántico :3 Aún estamos funcionando ideas para hacer de ese día especial un recuerdo inolvidable ... Pero lo que más importa para nosotros es que llegue el día para decir " Sí , acepto".
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
286
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3212 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3212 días
Participé en el post de Emma
Hace 3212 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas